Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??  (Leído 23387 veces)

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero, 2017, 09:46:34 pm »
Katacrak, alucinarías como se ha comportado Bultaco, han pasado de mi, hasta que he pedido la devolución del dinero o demanda, todo con los mejores modos y siempre asesorado por mi abogado. Ese día me pidieron que las volviese a llevar para examinarlas, después de 3 meses de reclamación. Ahora ya quiero mi dinero y punto. Que se metan las Brinco en... la fábrica.

   Tienes razón la tienda, es el que tiene el problema más grande, pero estoy seguro, que por su dejadez hemos llegado hasta aquí.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero, 2017, 09:59:07 pm »
Por Dios !!!!!! Menuda castaña !!!!!!

   A saco con ellos, esto es inadmisible!!!!

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero, 2017, 10:21:34 pm »
Por eso estoy por aquí aireando mis penas, esperando que entre todos también hagamos vírales esos vídeos y esto que os escribo aquí. Que del siguiente no se rían como de mi.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero, 2017, 10:37:51 pm »
Vaya historia ! y que indefenso se siente uno en estas situaciones.

   Ojalá compañero puedas conseguir tu dinero de vuelta , una pena como la ilusión de un negocio se pueda ir al traste por profesionales impresentables como estos.

   Me quedo de piedra

pirata2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero, 2017, 10:53:46 pm »
Ostras,y yo que me las miraba....con esos antecedentes ni regalada,es mas...ni la recomendaria

pirata2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero, 2017, 10:55:15 pm »
Me compro un kit de 800 euros y me transformo la mia con unas ruedas como dios manda y con menos dinero y problemas

Medi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero, 2017, 11:10:33 pm »
Pues vaya, que desengaño, yo estaba entre la Brinco y una Haibike.... pero ya tengo la respuesta... Brinco ni regalada. Mucha suerte con la lucha.

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero, 2017, 11:20:55 pm »
Pirata, Medí, hoy, no las quiero ni regaladas, mejor vuestras opciones, o te la haces, o una marca contrastada, pero a estos ni agua.

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero, 2017, 11:25:27 pm »
Otro de los vídeos de otra de mis Brinco :

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero, 2017, 11:31:15 pm »
@embrincado estoy leyendo lo tuyo y esto es de juzgado de guardia,no hay derecho a que pasen de ti como lo están haciendo,les estas dando tiempo y eso es lo que no hay que hacer que se ríen de su guela,estoy de acuerdo con los compañeros caña y parlante,los o le llevas a juicio y que te indemnicen,y no cedas ni un mm

   Que te salga todo bien compañero y animo  y mucha caña para esos jetas.

   Un saludo

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero, 2017, 11:44:48 pm »
Gracias!

pirata2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero, 2017, 11:47:38 pm »

pirata2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero, 2017, 11:48:19 pm »
Que video mas chulo para que sueltes la pasta

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero, 2017, 11:54:47 pm »
Otra cosa cuando alguien comenta que si bultaco es una gran marca.....Vamos en todo caso lo fue en su día. Ahora es un nombre comercial que viene se utiliza de tapadera de una starup.  Mi opinión muy subjetiva, es que cuando vi. El organigrama de quién conforma esta nueva bultaco pues simplemente vi mucho jefe y poco ingeniero.

   En fin que hay mucho humo, mucha publicidad y poca inversión en i+d.

   Fíjate que hubo gente que compró brincos sin homologar, y por tanto no podían circular por vía pública.

   En fin si ya tenía claro que una bultaco no sería de fiar, ahora viendo esto y como se han comportado, pués seguro que es otra empresa que cerrara pronto, básicamente por no atender a sus obligaciones contractuales con sus clientes.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero, 2017, 11:57:42 pm »
*****, ¡6 Brincos! nada menos y todas son una mierda. Ni lo dudes, denuncia, ni arbitraje de consumo ni gaitas, directamente a tribunales, reclamando importes, daños y perjuicios, costes de peritaje, abogados, procuradores y costas.

    Yo paré en el último momento la demanda a Bulls porque tenía que ir contra el tendero en primer lugar y me parece una buena persona al que habían trincado la marca con un postventa de mierda. Pero la demanda era por el doble del precio de la bici. Ahora si directamente Bultaco te ha tratado así pues lo dicho, mañana mismo.

   Y el encabronamiento, pérdidas de tiempo y preocupaciones que no está pagado.