Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??  (Leído 23406 veces)

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« en: 08 de Febrero, 2017, 04:25:48 pm »
Sobre la Bultaco, después de 5 meses de relación, aun que corta pero intensa, ya puedo expresar mi opinión, que es bastante amarga.

   Pues no es tan buena como la pintan. Cuando frenas fuerte a una velocidad desde 30- 45km/h con el freno delantero, la llanta se desplaza unos centímetros, hacia el lado del disco, dando un poco de inestabilidad a la dirección(creo que unos radios de sección demasiado fina tienen la culpa) que por 5.800€ ya podrían ser mejores. Que el puño izquierdo donde esta el cambio, no se han molestado ni en serigrafiar al derecho las marchas (originalmente esa pieza esta colocada en la derecha y al colocarlo en la izquierda, Sorpresa, esta del revés) que por 5.800€ ya podría estar bien serigrafiado. Que cuando circulas con ella, hace ruido el disco trasero, ya que toca las pastillas, como si el disco estuviese torcido, los piñones hacen exactamente lo mismo, pero lo torcido es el buje, todo el buje oscila a derecha e izquierda o lo provoca algun componente interior, según la marca es normal( no me extraña el accidente de rise) pero que cuantos mas Km. mas intenso es el roce( por el calentamiento del disco) y mas alto el ruido, existe un largo etc... pero si te la compras, sumado a lo anterior, que sepas, que el servicio pos venta, no existe, siempre te darán largas, aun que el problema sea evidente, te diran que es Normal. Sres, no es normal que todas las Brinco que veo, la rueda trasera Oscile por 5.800€ y llevo 12 revisadas.

Edito el 14 de marzo: mis Brinco son totalmente nuevas, jamas las a probado nadie que no sea yo. Ni las he alquilado ni una sola vez, desde que las compre que estoy reclamando, los km que tienen han sido: la nº 1 es la que he usaba para afinar rutas y tiene 200km, el resto solo tienen km, para comprobar que todo esta bien y  no no estaban bien, 14, 24, 102, 20km respectivamente. Ni un dia han trabajado.
« Última modificación: 14 de Marzo, 2017, 01:59:04 pm por embrincado »

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero, 2017, 07:08:48 pm »
Ya sabes burofax y que te devuelvan el dinero. Ya verás como espabilan.

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero, 2017, 10:30:19 pm »
La respuesta que me dieron desde Bultaco es que les demande, por qué devolver el dinero ni de broma.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero, 2017, 11:27:51 pm »
Pues demanda, y si es en colectivo mucho mejor. Piratas de medio pelo.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero, 2017, 07:14:05 am »
Pues es una pena de una marca mítica como Bultaco ...... A ver si algún responsable lee esto y actúa en conseqüència

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero, 2017, 09:15:49 am »
Eti, estoy de acuerdo contigo, están ensuciando una marca histórica.

   avaris, lo peor de todo, es que el jefe de todo Bultaco, es el que me dijo por teléfono que les demande, que ni de broma le devolveremos a nadie el dinero, también añadió, que me deseaba suerte con mi empresa( la que no puedo poner en marcha por culpa de ellos).

   No os he explicado todo, es bastante peor de lo que he contado. Compre 6 Brinco para montar una empresa de rutas, cuando me di cuenta que las 6 funcionaban igual, comenzó mi calvario con el dealer donde las adquirí, que es el primer impresentable de mi historia. Tuvo mis Brinco durante un mes para según el, solucionar el problema de las ruedas y cuando fui a recogerlas,  me hizo una demostración de que las demás brinco que tenía allí, nuevas y usadas, todas tenían ese movimiento oscilante, pretendía convencerme de que eso era así. Cuando se le supone profesionalidad, me vendía que eso era normal( que la rueda trasera oscile hacia los lados).  En ese momento contrate a un perito judicial industrial mecánico para que evaluase esos defectos y como bien dijo, si una empresa que fabrica ciclomotores eléctricos,( la Brinco es un ciclomotor) no saben hacer una rueda redonda, apaga y vámonos. Este Perito, me demostró que eso ni es normal, ni tengo por qué consentirlo, ya que la vida del motor de la Brinco esta en entredicho por las oscilaciones del conjunto.

   Y aquí me encuentro, con peritajes,  informes de idoneidad del motor de las Brinco, preparando la demanda y haciéndolo público, aquí y por todos los medios que puedo, para que no se rían más de nadie.

   

   Si alguien de este Foro, tiene el mismo problema o parecido, no tengo ningun problema para que se una a mi denuncia.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero, 2017, 10:31:32 am »
Esto si que es una pelicula de terror¡¡¡

   Seguiremos tus andanzas con  interes...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero, 2017, 10:33:33 am »
He quedado la semana que viene para probar una, ya te contaré a ver si detecto esto que comentas!

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero, 2017, 10:39:12 am »
Eti, es facil, levanta la rueda trasera y da gas, veras eso que digo y pregunta por que el numero de las marchas esta al reves. ahora estoy abriendo un canal en Youtube para colgar los videos de lo que digo, sera mas grafico. pero si buscas en twiter Llobre-Bike podras ver un video de lo que explico

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero, 2017, 08:44:58 pm »
Aquí dejo un link, del canal de YouTube donde se puede ver de lo que hablo:  

   

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero, 2017, 08:50:55 pm »
Que barbaridad como se mueve eso...

franki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero, 2017, 09:03:01 pm »
Y dices que todas las brinco que has visto en mayor o menor medida tienen esa oscilación?? No he visto una brinco pero cómo va la rueda trasera??  Entiendo que con ese peso que tienen irá como una moto, un eje pasante y sobre el exterior del buje unos rodamientos, no?? Entiendo que todo esa holgura es holgura que cogen los rodamientos y que luego hacen cajera sobre el asiento del buje???  madre mía,.... y dices que cuando la llevas y te quejas te dicen que eso es del todo normal?? De película,.....

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero, 2017, 09:18:03 pm »
Supongo que tu abogado te habrá comentado el tema del derecho de desestimiento, osea que tienes un periodo de tiempo en el cual puedes solicitar que te devuelvan el dinero sin mas.

   Aparte, durante los 6 primeros meses es donde no debes de demostras absolutamente nada, luego pasado ese tiempo pueden alegar que tu has hecho mal uso.

   Pero vamos, que lo que muestras es evidente que existe un problema de mala calidad en los componentes de las ruedas, y básicamente que los rodamientos no aguantan el par que ejerce el motor. Suerte pero lo tienes ganado, y con daños y perjuicios incluidos, y el de la tienda es el que lo tiene peor pues tu debes ir solo contra él, así lo dice la ley del conusmidor.

embrincado

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 3
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero, 2017, 09:41:42 pm »
Franki, tengo 6 brincos, si miras el canal hoy he colgado el vídeo de 3 de ellas, mañana o pasado colgaré las otras 3, y las que me enseñó el dealer de Bultaco, para demostrarme que eso era normal todas tenían este baile. Las brinco mías, tienen de 204km la Brinco numero 1 a 14 km la que menos y todas funcionan así, obiamente la q No quiero imaginar cuando tengan 1000km, claro, si llegan

franki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Bultaco Brinco, un churro con mucha publicidad??
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero, 2017, 09:44:26 pm »
Pues lo que te dice el compi katacrack, creo lo tienes bien claro y ganado porque el problema es más que evidente, ahora no te queda otra que liarte la manta a la cabeza y que tu abogado empiece a cursar la pertinente denuncia judicial a tu tendero viendo que éste parece rehuir el tema de primeras.