Foro e-MTB.es

Autor Tema: me presento  (Leído 843 veces)

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 4
me presento
« en: 02 de Febrero, 2017, 11:52:53 am »
hola, espero tener pronto mi nueva MTB eléctrica y como para cualquier otra cosa que haga necesito un foro, jeje.

   

   Ahora tengo una bici normal pero ya estos últimos años ni la he usado porque con mis años no me apetece ya sufrir mucho, y quiero ir un poco más de turista disfrutando de la montaña y haciendo fotos, además voy a dar el salto de las 26" a las 29" para ir ya como un señor. Mi zona de acción por proximidad será el valle del Tietar y La sierra de Gredos.

   

   Saludos.

   

   

   

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
me presento
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero, 2017, 11:39:01 pm »
Eso me pasaba a mi, muchos años y pocas ganas, pero ahora con la e-bike al menos las ganas han vuelto jajaja

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 4
me presento
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero, 2017, 12:08:45 pm »
Y luego encima el peso de la panceta creciente también se va acumulando.

   

   Aunque tampoco quiero abusar del motor, lo bueno es poder seguir disfrutando de la bici y hacer deporte. Llaneando no creo que pase del modo eco, lo justo para tener un empuje adicional y no frenarme en los repechos. Será en las subidas largas donde más necesite la potencia.

   

   No sé si es el uso más indicado, y no sé cuánto me va a durar la batería subiendo por pistas, pero esa es mi intención. En principio tengo pensado pillarme la Rebel Lite, con motor Yamaha y 400W

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
me presento
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero, 2017, 10:53:11 pm »
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

   Ya veras como con la e-bike da menos pereza quemar esa panceta
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

davidtmax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
me presento
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero, 2017, 02:08:16 pm »
Bienvenido