Foro e-MTB.es

Autor Tema: Información encontrada por la Red  (Leído 11223 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Información encontrada por la Red
« Respuesta #45 en: 27 de Junio, 2017, 07:09:44 pm »
Rose es una marca conocida en bicis sin electrificar...es alemana
Tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Junio, 2017, 07:11:34 pm por juandecas »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Información encontrada por la Red
« Respuesta #46 en: 27 de Junio, 2017, 07:17:22 pm »
Pues las soldaduras del cuadro se ven desde marte

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Información encontrada por la Red
« Respuesta #47 en: 28 de Junio, 2017, 04:06:16 pm »
Tevi62, yo esta marca ya hace tiempo que la descubrí por estos lares se ven bastantes, es una marca alemana y muy seria la cual vende íntegramente por internet digamos que es la competencia directa de Canyon. y las defineria de esta manera:
Rose: Bicis con buen precio ya que no tiene intermediarios; Tiene un catalogo de bicis tanto ce carretera como de montaña y a excepción del cuadro y poco mas puedes cambiar los componentes que quieras como ruedas, manillar, grupo etc. claro esta, con la propuesta que ellos te ponen de los fabricantes que tienen asociados. por ejem en ruedas igual trabajan con 4 o 5 marcas diferentes y si te cuadra alguna pues la cambias. Mas o menos te haces tu la bici a la carta, lo dicho con el material que ellos disponen.
Canyon: Bicis un poco mas ecomicas que Rose pero no puedes cambiar nada. 
Es mas si quieres cambiar una simple potencia y no hubo manera de pedirla en Canyon o tienes que comprarte una de Rikie o cambiarlas en el foro por otra con el mismo problema que tu. 
Como ves me decidí por la Canyon después de mucho ver la Rose me ahorre algún euro pero por otro sitio lo page. Bueno también me gustaba mas la Canyon y la final es lo que cuenta.

Hablando de Canyon me extraña que en su catalogo no aparezca aun a día de hoy ninguna eléctrica ya que en monte por lo menos por aquí han echo el agosto.

Sobre la Rose esta eléctrica me gusta que hayan elegido el Brose que es mi preferido porque últimamente el Shimano se apodera y que la batería vaya en la parte de arriba como se va viendo tendencia últimamente en algunas marcas.
y lo mas destacado de esta bici es que si Rose entra en la guerra de las Ebiques los precios van a bajar o por lo menos a moderarse un poco y eso para los de a pie nos va a ir muy bien.
Y por ultimo no figura aun en el catalogo de Rose con lo que me extraña y si sale aun tardara.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Información encontrada por la Red
« Respuesta #48 en: 24 de Julio, 2017, 01:35:51 pm »
¿Cuál es el mejor motor de MTB?  Bosch, Shimano, Yamaha, Brose, Panasonic

http://ebike-mtb.com/en/the-best-emtb-motor/

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Información encontrada por la Red
« Respuesta #49 en: 28 de Julio, 2017, 10:32:43 am »
Revolution X, la bicicleta eléctrica más rápida del mundo que alcanza los 100 km/h

http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2017/07/26/5971cd4022601db1428b4600.html?intcmp=NOT005&s_kw=fds

Enric

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
Re:Información encontrada por la Red
« Respuesta #50 en: 28 de Julio, 2017, 12:57:24 pm »
Vaya tela de noticia.

Ni es la mas rapida ni la mas potente, y porque uno de los que la diseña ha trabajado en la nasa ya dicen que tiene tecnologia de la nasa, cuando ves a saber si era el chico de los recados. :D

En fin que aunque fuera el ingeniero en jefe.......,  de tecnologia punta no veo nada. Un motor de buje potente( en internet los encuentras a patadas) y una bateria y a correr.

No digo que la bici no valga nada pero como esa hay muchas.

Al menos eso si hay que agradecer que han hecho el cuadro de aluminio (cuadro de mandos segun la noticia :( ) porque la mayoria de bicis parecidas el cuadro es de hierro y la bici pesa un quintal. En eso si que me gusta. Aun asi se va a 35 kilos supongo porque esos motores pesan sus casi 10kg y le meten una bateria de 5000watios




juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Información encontrada por la Red
« Respuesta #51 en: 28 de Julio, 2017, 02:16:35 pm »
Menuda gilipollez de bici...espero que lleve acelerador (para eso mejor comprar una moto de campo electrica) porque sino ya me diras que plato montas para ir a 100 km/h