Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike  (Leído 2987 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« en: 25 de Julio, 2017, 08:45:57 pm »
Pues eso, estamos todos (o estoy) con las novedades, de sorpresa en sorpresa.

Pero también estoy con el dilema de aprovechar los descuentos o esperar una nueva, con lo que eso conlleva de "espera" y posible encarecimiento de la nueva ebike.

Estoy todavía convaleciente y preveo que me quedará al menos uno o dos meses más.
Pero ver a Specialized, Scott y demás marcas con unos descuentos mínimos de -20%, es algo que no recordaba para una eléctrica...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #1 en: 25 de Julio, 2017, 09:19:39 pm »
Citar

PacoTo, Scott u otras marcas desconozco el descuento que aplican en el caso de Specialized en su día nos aplicaba un 10% pero Bulls nos aplico algo mas de ese 20% hablo del modelo 2017. Así que esa fue nuestra sorpresa porque íbamos a por un modelo en concreto de Bulls ya que teníamos un tope económico para gastar y nos llevamos la tope de gama de Bulls a excepción de la Zebra claro..  

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #2 en: 26 de Julio, 2017, 08:41:13 am »
Desde luego el tiempo perdido no se recupera....yo me la pillaba ya de cabeza y despues si te entra otra por los ojos ya se cambiará...o incluso mas adelante, pero vamos, perder las oportunidades que hay ahora es una perdida de tiempo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #3 en: 26 de Julio, 2017, 09:10:45 am »
Desde luego el tiempo perdido no se recupera....yo me la pillaba ya de cabeza y despues si te entra otra por los ojos ya se cambiará...o incluso mas adelante, pero vamos, perder las oportunidades que hay ahora es una perdida de tiempo...
+1
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #4 en: 26 de Julio, 2017, 09:32:48 am »
Yo también aprovecharia los descuentos de fin de temporada, que en algunas tiendas, puede que lleguen al 30%. Salvo que te enamores de alguna nueva, en cuyo caso te tocará esperar y por experiencia ajena, ya sabes que la espera se puede hacer laaaaaarga.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #5 en: 26 de Julio, 2017, 09:34:38 am »
Es mas, algunas 2017 ya las pueden vender como 2018.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #6 en: 26 de Julio, 2017, 01:17:41 pm »
Buenas a todos.

@elalbañil, Specialized ha perdido los papeles con el tema de los descuentos, hemos pasado de ese 10% a un 15% a veces, a un 20% e incluso a un 25% de descuento, según han comentado en este foro... Se entiende que es una liquidación, pero vaya gracia, el que la compró hace poco...
El caso es que vengo de una batería de 400Wy me gustaría tener un aumento significativo en mi nueva ebike, y los 460W, me parecen poco, para lo que viene…
Y la Specialized Expert, que ya trae la batería de 500W, es mucho de todo…
Sobre las Bulls, me gustan, pero para las nuevas de 750W de batería habría que esperar al año que viene mínimo (me parece). Además hay que tener en cuenta el incremento de la segunda batería, estilo Focus, ponle entre 400 o 500€ más, porque para mi si no se compra esa segunda batería, no tendría sentido ese modelo…

@Juanito65, en esas estoy. Es una buena oportunidad, pero andar vendiendo cada poco tiempo, también es una perdida de dinero, pues no se puede vender las cosas, por lo que cuesta en las tiendas (alguna he visto en compra-venta de este foro) algo o bastante tendrás que perder, para hacerla atractiva al comprador o se ve a la tienda y la compra nueva, digo yo.
Por eso estoy viendo que hago, si compro en oferta, será algo “antiguo” lo cual devalúa aun más el producto, en una futura compra-venta. Sin contar la estética, viendo lo que esta saliendo, quien va a querer un producto antediluviano (para algunos)

@pacom, todavía no he visto ninguna al 30% de descuento, eso ya es un buen descuento…
La tuya por ejemplo es “nueva” y aunque tenga la batería por fuera del cuadro es bonita para mi gusto, aunque sabemos que la tendencia no va por ahí, ¿merece la pena una de esa forma? Para mí, sí, si el precio justifica la relación calidad-precio, por eso subí al foro la nueva Megamo, que es muy parecida a la tuya, quitando esos detalles que tú comentaste y te hicieron decantarte por la tuya. Por ejemplo, las nuevas Merida, las topes de gama, la ponen como la mejor ebike de este año y la estética es parecida a la Kato, en el tema de la batería por fuera. ¿Es mala ebike, la Merida 900E? Yo creo que ni lo más mínimo.

Así que aquí ando, calentándome la cabeza y viendo que voy a hacer...
« Última modificación: 26 de Julio, 2017, 03:22:56 pm por PacoTo »
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #7 en: 26 de Julio, 2017, 03:09:55 pm »
Yo entregué dos bicis que no usaba,una Orbea  Occam H30 2016 y una Trek fuel ex 7 2017 +1300€ y saque mi Lapierre Overvolt  Carbón AM 600 y a disfrutar de lo lindo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #8 en: 26 de Julio, 2017, 04:43:43 pm »
Si tienes una ebike, te da igual entonces esperar y mirar y remirar y volver a mirar....hasta que llegue la chica de tus sueños¡¡¡
Otra cosa son los que no tienen ebike y siguen comiendose la cabeza, porque esto es un no parar y cada dia sale alguna nueva y mas guapa que las anteriores, y con mas bateria o con mas...yo que sé¡¡, el caso es que mas¡¡¡ A esos es a los que digo que estais perdiendo el tiempo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #9 en: 26 de Julio, 2017, 06:24:22 pm »
Citar
Pues si Juanito, llevas toda la razon.
Yo ahora disfruto de la bici y antes simplemente ni sufría pues no la "casi" cogía en todo el año.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:¿Aprovechar los descuentos, o no...? Comprar nueva ebike
« Respuesta #10 en: 26 de Julio, 2017, 08:27:57 pm »
@skakenwaguer, eso lo tengo claro, una eléctrica es todo disfrute, además yo no voy ahorrando batería...;D

@Juanito65, totalmente de acuerdo contigo, pero mi dilema es que no tengo actualmente bici (vendí mi Giant) y el comprarla ahora, sería para aprovechar los descuentos, porque no podré utilizarla hasta al menos un tiempo, que este recuperado. Por eso mis dudas... ::)

@2mj, una eléctrica es otra cosa, hay estamos de acuerdo ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500