Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fallo motor Bosch Performance CX  (Leído 5697 veces)

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Fallo motor Bosch Performance CX
« en: 02 de Febrero, 2017, 06:51:08 am »
Buenos días, el 26 de enero lleve la bicicleta para hacer la primera revisión de los 200 km, ver que todo esta correcto y poder tramitar los papeles para la garantía, ya de paso le montan una tija pija. Le explico todo lo que he notado durante este mes, fallos tontos o por lo menos no les di mucha importancia, no cuenta bien la velocidad y que también noto que los modos de conducción no están bien, yo notaba que el modo ECO es el que mas tiraba con diferencia, y el resto de modos como si me frenase, pero bueno como soy nuevo en esto de la e-bikes yo se lo comente por si acaso, al día siguiente, me llaman de la tienda, me comentan que el motor tiene algo, no saben que pero que lo tienen que enviar a Alemania al servicio Bosch, no les deja actualizar el sistema, y tampoco modificar los datos, parece que se ha des configurado todo el sistema del motor, así que llevo ya una semana sin bici, mas 2 que llevaba acumuladas por enfermedad, así que estoy que me arranco ya los pelos de huevos( perdonar por la expresión) pero me he quedado sin pelos ya en la cabeza  en estas tres semanas sin dar a los pedales, como engancha esto de las e-bike y la exploración de senderos que antes ni me planteaba jijiji.

   Alguien mas le ha pasado esto???' El mono se pasa???? Me planteo el volver a coger mi antigua bicicleta sin motor.

   

   Un saludo y que tengáis un buen día.
Mondraker Crafty 2017

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero, 2017, 11:02:12 am »
Coge la sin motor y para de arrancarte pelos, por que otra solución para el mono no hay.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero, 2017, 11:25:05 am »
A ver si te lo solucionan rápido, pero con tan poco tiempo y Km que tiene la bici yo exigía un cambio de motor y no una reparación en

   Alemania que a saber el tiempo que tarda.

   Por aquí ya hay foreros que ante un problema de este tipo le han cambiado el motor por otro nuevo.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero, 2017, 03:26:56 pm »
Hola @Albertorubi a mi me ha pasado con las dos bici que he tenido, en dos semanas bosch suelen contestar. A mi las dos veces me han enviado un motor Nuevo. no desesperes pero metele presión a tu tendero.

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero, 2017, 10:09:16 pm »
La mia sale mañana a la tienda y a esperar que dicen los alemanes ( se ha quedado dos veces las bielas clavadas) ya veremos que pasa...

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero, 2017, 09:58:15 am »
Bueno ayer por fin llego el motor de Alemania, hoy voy a buscarla y cuando tenga un momento a darle a los pedales. Ya os comentare que me han hecho.
Mondraker Crafty 2017

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero, 2017, 11:29:09 am »
Atentos...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero, 2017, 10:11:27 am »
Bueno malas noticias, ayer fui a buscar la bicicleta, pero el mecánico ya me aviso, hay un problema, por lo visto los de bosch no hay realizado un buen trabajo y todo sigue igual, así que me la he llevado para poder salir este fin de semana pero el lunes volverá a la tienda para ver como solucionamos el tema. ya os informare
Mondraker Crafty 2017

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero, 2017, 11:41:02 am »
@Albertorubi no te han cambiado el motor? no suelian hasta ahora arreglarlos... te enviaban un motor Nuevo.

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero, 2017, 11:55:20 am »
No, hasta ahora lo hacían, cambiar el conjunto de motor directamente, pero por lo visto me ha tocado el revisor "bueno" y no lo ha visto necesario y me han entregado el motor igual.
Mondraker Crafty 2017

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero, 2017, 05:35:35 pm »
Ya nos contarás yo estoy igual