Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fallo motor Bosch Performance CX  (Leído 5697 veces)

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Fallo motor Bosch Performance CX
« en: 02 de Febrero, 2017, 06:51:08 am »
Buenos días, el 26 de enero lleve la bicicleta para hacer la primera revisión de los 200 km, ver que todo esta correcto y poder tramitar los papeles para la garantía, ya de paso le montan una tija pija. Le explico todo lo que he notado durante este mes, fallos tontos o por lo menos no les di mucha importancia, no cuenta bien la velocidad y que también noto que los modos de conducción no están bien, yo notaba que el modo ECO es el que mas tiraba con diferencia, y el resto de modos como si me frenase, pero bueno como soy nuevo en esto de la e-bikes yo se lo comente por si acaso, al día siguiente, me llaman de la tienda, me comentan que el motor tiene algo, no saben que pero que lo tienen que enviar a Alemania al servicio Bosch, no les deja actualizar el sistema, y tampoco modificar los datos, parece que se ha des configurado todo el sistema del motor, así que llevo ya una semana sin bici, mas 2 que llevaba acumuladas por enfermedad, así que estoy que me arranco ya los pelos de huevos( perdonar por la expresión) pero me he quedado sin pelos ya en la cabeza  en estas tres semanas sin dar a los pedales, como engancha esto de las e-bike y la exploración de senderos que antes ni me planteaba jijiji.

   Alguien mas le ha pasado esto???' El mono se pasa???? Me planteo el volver a coger mi antigua bicicleta sin motor.

   

   Un saludo y que tengáis un buen día.
Mondraker Crafty 2017

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Fallo motor Bosch Performance CX
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero, 2017, 11:02:12 am »
Coge la sin motor y para de arrancarte pelos, por que otra solución para el mono no hay.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Fallo motor Bosch Performance CX