Foro e-MTB.es

Autor Tema: Merida EOne y ETwenty  (Leído 325103 veces)

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #840 en: 05 de Mayo, 2018, 12:46:54 am »
Mañana pondré alguna foto con más detalle

jpoucabanillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 4
  • High Voltage
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #841 en: 05 de Mayo, 2018, 09:48:39 am »
Hola.
La semana que viene me llega la bici
Alguien sabe si los frenos hope e4 entran en el cuadro?
he visto fotos de los v4 y no entran.
Gracias!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #842 en: 05 de Mayo, 2018, 10:06:33 am »
Habia un problema con el soporte posterior.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #843 en: 05 de Mayo, 2018, 11:40:30 am »
Pedro,que te tan visto y quieren me.ter.te.la... VIGILA...:D :D :D

jajaja raymon es tremendo

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #844 en: 05 de Mayo, 2018, 11:41:40 am »
De momento solo esta, otro día  mas
Si tú la has visto antes que yo
enhorabuena, en dicercto gana mucho

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #845 en: 05 de Mayo, 2018, 12:01:32 pm »
NOE....Nos nos cuentas nada ?
que quieres que te diga...
ayer fui a verla por que me llemaron, ya por telefono me dijeron que lleva la FIT4 y ya por telefono les expuse mi queja y que hicieran llegar la queja a MERIDA, la respuesta fue tomadura de pelo, no podia ser otra , diciendo que era mejor por que era especifico de E-bike por que llevaba el puente mas reforzado y que el FIT4 era mejor para estas bicis... el tendero no tenia culpa, pero se llevo mi explicacion y no es mas de que... cuando yo hago un pedido a bikestock con unas zapatillas en concreto, espero que me lleguen esas zapatillas, ni en otro color ni con suela de carbono si no es lo que pido, con la bici pasa lo mismo, en el momento que damos la paga y señal, o algunos la financia, se firma un contrato con unas calidades que ponian... Que no conozco una horquilla fox que haya roto el puente por los 10kg escasos de bici, por que para los gordos tendrian que sacar la horquilla E-fat tambien, y que en ningun caso un CTD, puede llegara a la posibilidad de configuracion de una HSC/LSC...


Al verla en la tienda , la verdad es que cambia, sigue mi enfado y desilusion, pero tambien las ganas de probarla... No obstante, le dije que iba hacer una queja a MERIDA internacional, por que MERIDA españa  nos toma el pelo, que me la aguante unos dias, aunque imagino que la contestacion sera la misma, pero como lo veo una perdida de  calidades, no puedo menos que quejarme...

Ya he mirado lo que vale el cartucho y en cambio de horquilla, asi que si me la quedo(que va a ser que si) valorare la opciones una vez estrenada

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #846 en: 05 de Mayo, 2018, 06:33:05 pm »
Buenas, he intentado utilizar las citas, para daros las gracias, pero han pasado algunas paginas y ya no me deja...

@Dasucle, @Gallofa, @elorenzo1, @crisol y @jbertran, todos coincidis en la talla L.
Como comenta crisol, en una me quedaría un pelín pequeña y la otra un pelín grande; pero vista mi anterior experiencia, prefiero ahora equivocarme por grande, espero acertar...

Ya os contaré al final que hago...

Gracias!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #847 en: 05 de Mayo, 2018, 06:36:17 pm »
Yo tambien estaba entre  M y L y al final  me fui a  L  y perfecta

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #848 en: 05 de Mayo, 2018, 06:49:39 pm »
Citar
Buenas, he intentado utilizar las citas, para daros las gracias, pero han pasado algunas paginas y ya no me deja...

@Dasucle, @Gallofa, @elorenzo1, @crisol y @jbertran, todos coincidis en la talla L.
Como comenta crisol, en una me quedaría un pelín pequeña y la otra un pelín grande; pero vista mi anterior experiencia, prefiero ahora equivocarme por grande, espero acertar...

Ya os contaré al final que hago...

Gracias!!!
con la L, una potencia algo más corta y el sillín algo adelantado, aseguras ir bien acoplado  :)

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #849 en: 05 de Mayo, 2018, 06:51:04 pm »
Citar
Buenas, he intentado utilizar las citas, para daros las gracias, pero han pasado algunas paginas y ya no me deja...

@Dasucle, @Gallofa, @elorenzo1, @crisol y @jbertran, todos coincidis en la talla L.
Como comenta crisol, en una me quedaría un pelín pequeña y la otra un pelín grande; pero vista mi anterior experiencia, prefiero ahora equivocarme por grande, espero acertar...

Ya os contaré al final que hago...

Gracias!!!
con la L, una potencia algo más corta y el sillín algo adelantado, aseguras ir bien acoplado  :)
Te haces un forward geometry casero

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #850 en: 05 de Mayo, 2018, 07:35:20 pm »
Hola.
La semana que viene me llega la bici
Alguien sabe si los frenos hope e4 entran en el cuadro?
he visto fotos de los v4 y no entran.
Gracias!
Ni el E4 ni el V4 te van a caber detrás
Ya expuse el problema que tuve en las primeras páginas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #851 en: 05 de Mayo, 2018, 07:58:01 pm »
NOE....Nos nos cuentas nada ?
que quieres que te diga...
ayer fui a verla por que me llemaron, ya por telefono me dijeron que lleva la FIT4 y ya por telefono les expuse mi queja y que hicieran llegar la queja a MERIDA, la respuesta fue tomadura de pelo, no podia ser otra , diciendo que era mejor por que era especifico de E-bike por que llevaba el puente mas reforzado y que el FIT4 era mejor para estas bicis... el tendero no tenia culpa, pero se llevo mi explicacion y no es mas de que... cuando yo hago un pedido a bikestock con unas zapatillas en concreto, espero que me lleguen esas zapatillas, ni en otro color ni con suela de carbono si no es lo que pido, con la bici pasa lo mismo, en el momento que damos la paga y señal, o algunos la financia, se firma un contrato con unas calidades que ponian... Que no conozco una horquilla fox que haya roto el puente por los 10kg escasos de bici, por que para los gordos tendrian que sacar la horquilla E-fat tambien, y que en ningun caso un CTD, puede llegara a la posibilidad de configuracion de una HSC/LSC...


Al verla en la tienda , la verdad es que cambia, sigue mi enfado y desilusion, pero tambien las ganas de probarla... No obstante, le dije que iba hacer una queja a MERIDA internacional, por que MERIDA españa  nos toma el pelo, que me la aguante unos dias, aunque imagino que la contestacion sera la misma, pero como lo veo una perdida de  calidades, no puedo menos que quejarme...

Ya he mirado lo que vale el cartucho y en cambio de horquilla, asi que si me la quedo(que va a ser que si) valorare la opciones una vez estrenada

Hombre Perico, felicidades, esa bici hay que mojarla aunque no venga con la fox original.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #852 en: 05 de Mayo, 2018, 08:32:53 pm »
Eso,eso..tras la pataleta,cogela y te olvidarás del rc2
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #853 en: 05 de Mayo, 2018, 08:49:51 pm »


y te olvidarás del rc2

Eso no va a pasar ray y lo sabes... El que ha probado pata negra en ajustes, dudo que se conforme con un ctd.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #854 en: 05 de Mayo, 2018, 10:57:13 pm »
Pero eso lo reivindicara tras unas salidas con la E160900..De momento que supere el mono de eBikear.. :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.