Foro e-MTB.es

Autor Tema: Merida EOne y ETwenty  (Leído 323044 veces)

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #660 en: 07 de Marzo, 2018, 10:21:15 pm »
Bueno por fin la he comprado pero hasta mediados de abril no llegará así que ha esperar.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #661 en: 07 de Marzo, 2018, 10:52:30 pm »
Bueno por fin la he comprado pero hasta mediados de abril no llegará así que ha esperar.
elorenzo, pues enhorabuena por la compra y seguro que no te decepcionara.

Para que no se te haga tan aburrida la espera, aqui te pongo un enlance donde la prueban junto a 14 mas y es la que mejor parada sale de todas. Eso si las pruebas hay que cogerlasssssssssssssss. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Es del año pasado y esta en aleman utiliza el traductor.

http://ebike-mtb.com/en/what-is-the-best-e-mtb-of-2017-14-models-in-test/

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #662 en: 07 de Marzo, 2018, 10:55:31 pm »
Citar

Gracias le daré un vistazo, espero que no me decepcione

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #663 en: 07 de Marzo, 2018, 11:06:14 pm »
Compra maestra! Te lo digo yo que la he tenido
En ocasiones la echo de menos. Una bici que la  compras y no le tienes que cambiar nada, hay muy pocas en el mercado
Como es que te han dado entrega para abril??
iblancoli la tiene en estoc en su tienda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #664 en: 07 de Marzo, 2018, 11:10:27 pm »
Por el precio valía  la pena tener que esperar, entra fallas y pascua no me enteraré de la espera, eso espero
« Última modificación: 07 de Marzo, 2018, 11:23:19 pm por elorenzo1 »

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #665 en: 11 de Marzo, 2018, 03:29:22 pm »
Día de estreno. Alucinante como sube simplemente en ECO, en Pista ya tira que se mata y en boost eres un obus por el monte  ;D

Da gusto subir cuestas una y otra vez y no desfallecer. Nunca había probado el Shimano y va muy bien. Es cierto que se oye, aunque es bastante discreto (es como el silbido de una puerta con el viento).

Después de hacer 22 km aún tenía 73 de autonomía en modo Eco, 54 en Pista y 36 en Boost. Supongo que mejorará cuando ya lleve varias recargas.

Lo único que echo en falta es un protector para el motor, espero algún fabricante de accesorios diseñe alguno adaptable al Shimano.

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 11 de Marzo, 2018, 04:11:31 pm por Bandit-AST »

LBlancoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #666 en: 11 de Marzo, 2018, 03:34:35 pm »
Enhorabuena!!! A disfrutarla

Dasucle

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #667 en: 12 de Marzo, 2018, 08:27:35 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que se agradece todos los comentarios y aportaciones de todos. Gracias!! Me gustaria preguntar si alguien ha tenido la oportunidad de probar o comparar de primera mano la e one sixty 900E (la ponen muy bien en todas las pruebas y viene muy bien montada) y por otro lado la turbo levo fsr comp 2018 (tbien hablan bien de ella esteticamente muy bonita, brose mejorado pero peores componentes) ambas me las dejan al mismo precio. Que eleccion creen que seria mejor? Muchas gracias!!

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #668 en: 12 de Marzo, 2018, 08:29:43 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que se agradece todos los comentarios y aportaciones de todos. Gracias!! Me gustaria preguntar si alguien ha tenido la oportunidad de probar o comparar de primera mano la e one sixty 900E (la ponen muy bien en todas las pruebas y viene muy bien montada) y por otro lado la turbo levo fsr comp 2018 (tbien hablan bien de ella esteticamente muy bonita, brose mejorado pero peores componentes) ambas me las dejan al mismo precio. Que eleccion creen que seria mejor? Muchas gracias!!
Merida!!!! Ni lo dudes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LBlancoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #669 en: 12 de Marzo, 2018, 08:32:45 pm »
Vaya preguntas...🤣🤣

¡¡Mérida!!!!

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #670 en: 12 de Marzo, 2018, 10:32:36 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que se agradece todos los comentarios y aportaciones de todos. Gracias!! Me gustaria preguntar si alguien ha tenido la oportunidad de probar o comparar de primera mano la e one sixty 900E (la ponen muy bien en todas las pruebas y viene muy bien montada) y por otro lado la turbo levo fsr comp 2018 (tbien hablan bien de ella esteticamente muy bonita, brose mejorado pero peores componentes) ambas me las dejan al mismo precio. Que eleccion creen que seria mejor? Muchas gracias!!
Merida!!!! Ni lo dudes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que se agradece todos los comentarios y aportaciones de todos. Gracias!! Me gustaria preguntar si alguien ha tenido la oportunidad de probar o comparar de primera mano la e one sixty 900E (la ponen muy bien en todas las pruebas y viene muy bien montada) y por otro lado la turbo levo fsr comp 2018 (tbien hablan bien de ella esteticamente muy bonita, brose mejorado pero peores componentes) ambas me las dejan al mismo precio. Que eleccion creen que seria mejor? Muchas gracias!!

Dasucle, las dos son muy validas, si te las dejan al mismo precio.

Yo te recomendaría que probaras las dos maquinas y tu mismo decides, saldrás de dudas enseguida.

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #671 en: 13 de Marzo, 2018, 10:54:58 am »
La Levo tiene un diseño muy logrado aunque llevar una segunda batería con ese pedazo de tubo es un poco complicado, para eso es más fácil con Shimano.

La Merida 900 es espectacular y arrasa en las pruebas comparativas donde las Specialized no destacan especialmente.

Por si no lo has leído te dejo este artículo: https://www.ebici.cat/news/bosch-yamaha-brose-shimano-que-motor-equipa-la-mejor-ebike-del-ano/

Al final tienes el artículo completo con el examen de cada bici, la Merida es ganadora absoluta. Eso me hizo decidirme por la mía, aunque no necesito algo tan endurero y cogí la trail.  ;D

Dasucle

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #672 en: 13 de Marzo, 2018, 04:07:00 pm »
Muchas gracias por sus opiniones!! Estoy practicamente convencido por la merida!! La verdad es q cada vez me gusta mas!!!

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #673 en: 14 de Marzo, 2018, 02:50:03 pm »
Muchas gracias por sus opiniones!! Estoy practicamente convencido por la merida!! La verdad es q cada vez me gusta mas!!!

Es compra segura !!!! Maquinon!!!!

cesar666

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #674 en: 14 de Marzo, 2018, 04:08:00 pm »
Hola, otro nuevo, tengo la oprtunidad de hacerme con una sixty, pero talla m, mido 1'65 y en la tabla de tallas he visto que estoy en el límite, es por si me podeis orientar.
Gràcias