Foro e-MTB.es

Autor Tema: Merida EOne y ETwenty  (Leído 323186 veces)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #600 en: 07 de Febrero, 2018, 09:59:09 pm »
Citar

Yo creo que mejor la 47, yo tenía la 900E y tenía la talla 43, mido 170
por cierto muy buena elección! 

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #601 en: 07 de Febrero, 2018, 10:03:01 pm »
Citar

Yo creo que mejor la 47, yo tenía la 900E y tenía la talla 43, mido 170
por cierto muy buena elección!


Gracias

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #602 en: 07 de Febrero, 2018, 10:03:25 pm »
Que bici tienes ahora? 

Glabre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: -1
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #603 en: 08 de Febrero, 2018, 05:28:51 pm »
Hola, estoy interesado en este modelo 900 E, pero mi duda está en la talla en la tienda q estado hoy según mi estatura de 1,80 y 86 de entrepierna me aconseja la talla 18 pero según la longitud de tubo de sillín son 43 y a mi me parece corta sería mejor la siguiente talla que el tubo ya da 47.

Que talla sería la correcta?
 Gracias
Yo mido 1,83 con la misma entrepierna y la más grande me está como un guante

guest130

  • Visitante
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #604 en: 08 de Febrero, 2018, 08:27:51 pm »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #605 en: 08 de Febrero, 2018, 08:40:48 pm »
Buena iniciativa...pero a Valencia vienen en Noviembre  ??? Habar que esperar...

guest130

  • Visitante
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #606 en: 08 de Febrero, 2018, 09:33:19 pm »
En noviembre llevaran las de 2019  :D :D

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #607 en: 09 de Febrero, 2018, 12:24:20 pm »
Si, pues como hagan como en el modelo 17 al 18, lo único que cambiaron fué el 7 por el 8 y palante  :D

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #608 en: 09 de Febrero, 2018, 12:41:45 pm »
Pero la verdad es que, que bien que iba, la mejor bici que he tenido.
Porque no lleva la batería integrada porque sino ninguna bici le haría sombra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LBlancoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #609 en: 09 de Febrero, 2018, 12:52:10 pm »




Copio y pego, Jaume:

Las baterías semi- integradas son más ligeras, al igual que los cuadros con batería semi- integrada.

La integridad estructural del cuadro es superior en cuadros con baterías semi-integradas, ya que los cuadros no están “abiertos” para alojar la batería en su interior. Por tanto la rigidez del mismo es muy superior en bicicletas con baterías semi- integradas, y esto se traduce en una mejor fiabilidad, por una parte, y en una mejor precisión de conducción por otra.

En la gama de e-bikes Merida, la colocación de la batería proporciona un reparto de pesos casi perfecto, resultando en una excelente experiencia de manejo de la bicicleta. En el caso de las baterías integradas el reparto de pesos no siempre es el más idóneo.

Desde el punto de vista de la mecánica, un conjunto de motor+batería semi-integrada es mucho más accesible y sencillo para reparar.

La ventilación de la batería es un punto crítico para el rendimiento de la misma, y obviamente esta es mucho mejor si no está integrada.

Las baterías semi-integradas son mucho más sencillas de extraer de la bici para su carga lo que se hace con mucha frecuencia ya que en muchas ocasiones no se dispone de un punto de luz donde se guarda la bici.

El tamaño más compacto de las baterías semi-integradas permite un mejor transporte en el caso de que el usuario quiera llevar una batería adicional en la mochila, con el fin de tener una mayor autonomía y recorrer largas distancias.

La batería semi-integrada de Merida está muy protegida frente al barro, las piedras, agua y demás agentes que despide la rueda delantera, por su colocación en la parte superior del cuadro. Las baterías integradas en la mayor parte de los casos están colocadas en la parte inferior de los cuadros por lo que quedan mucho más expuestas.

Integrar la batería en el cuadro conlleva que el diámetro del cuadro aumenta de forma exponencial, lo que en muchos casos resulta en un empeoramiento de la estética de la bici.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #610 en: 09 de Febrero, 2018, 01:19:40 pm »




Copio y pego, Jaume:

Las baterías semi- integradas son más ligeras, al igual que los cuadros con batería semi- integrada.

La integridad estructural del cuadro es superior en cuadros con baterías semi-integradas, ya que los cuadros no están “abiertos” para alojar la batería en su interior. Por tanto la rigidez del mismo es muy superior en bicicletas con baterías semi- integradas, y esto se traduce en una mejor fiabilidad, por una parte, y en una mejor precisión de conducción por otra.

En la gama de e-bikes Merida, la colocación de la batería proporciona un reparto de pesos casi perfecto, resultando en una excelente experiencia de manejo de la bicicleta. En el caso de las baterías integradas el reparto de pesos no siempre es el más idóneo.

Desde el punto de vista de la mecánica, un conjunto de motor+batería semi-integrada es mucho más accesible y sencillo para reparar.

La ventilación de la batería es un punto crítico para el rendimiento de la misma, y obviamente esta es mucho mejor si no está integrada.

Las baterías semi-integradas son mucho más sencillas de extraer de la bici para su carga lo que se hace con mucha frecuencia ya que en muchas ocasiones no se dispone de un punto de luz donde se guarda la bici.

El tamaño más compacto de las baterías semi-integradas permite un mejor transporte en el caso de que el usuario quiera llevar una batería adicional en la mochila, con el fin de tener una mayor autonomía y recorrer largas distancias.

La batería semi-integrada de Merida está muy protegida frente al barro, las piedras, agua y demás agentes que despide la rueda delantera, por su colocación en la parte superior del cuadro. Las baterías integradas en la mayor parte de los casos están colocadas en la parte inferior de los cuadros por lo que quedan mucho más expuestas.

Integrar la batería en el cuadro conlleva que el diámetro del cuadro aumenta de forma exponencial, lo que en muchos casos resulta en un empeoramiento de la estética de la bici.
Sólo han puesto las virtudes.
Lo de que peor estética, más expuesta en caso de caídas, no poder en muchos casos colocar un simple botellero, y estar desfasado no lo mencionan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


LBlancoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #611 en: 09 de Febrero, 2018, 01:21:53 pm »
Yo el tema de la estética no se, a mi me parece guapísima. Hablo de la verde, me parece espectacular.

Saludos

Glabre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: -1
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #612 en: 09 de Febrero, 2018, 01:43:23 pm »




Copio y pego, Jaume:

Las baterías semi- integradas son más ligeras, al igual que los cuadros con batería semi- integrada.

La integridad estructural del cuadro es superior en cuadros con baterías semi-integradas, ya que los cuadros no están “abiertos” para alojar la batería en su interior. Por tanto la rigidez del mismo es muy superior en bicicletas con baterías semi- integradas, y esto se traduce en una mejor fiabilidad, por una parte, y en una mejor precisión de conducción por otra.

En la gama de e-bikes Merida, la colocación de la batería proporciona un reparto de pesos casi perfecto, resultando en una excelente experiencia de manejo de la bicicleta. En el caso de las baterías integradas el reparto de pesos no siempre es el más idóneo.

Desde el punto de vista de la mecánica, un conjunto de motor+batería semi-integrada es mucho más accesible y sencillo para reparar.

La ventilación de la batería es un punto crítico para el rendimiento de la misma, y obviamente esta es mucho mejor si no está integrada.

Las baterías semi-integradas son mucho más sencillas de extraer de la bici para su carga lo que se hace con mucha frecuencia ya que en muchas ocasiones no se dispone de un punto de luz donde se guarda la bici.

El tamaño más compacto de las baterías semi-integradas permite un mejor transporte en el caso de que el usuario quiera llevar una batería adicional en la mochila, con el fin de tener una mayor autonomía y recorrer largas distancias.

La batería semi-integrada de Merida está muy protegida frente al barro, las piedras, agua y demás agentes que despide la rueda delantera, por su colocación en la parte superior del cuadro. Las baterías integradas en la mayor parte de los casos están colocadas en la parte inferior de los cuadros por lo que quedan mucho más expuestas.

Integrar la batería en el cuadro conlleva que el diámetro del cuadro aumenta de forma exponencial, lo que en muchos casos resulta en un empeoramiento de la estética de la bici.
Por curiosidad, citas de que fuente?

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #613 en: 09 de Febrero, 2018, 01:43:52 pm »
Luís! Si yo ya lo sé! Tal como está es guapísima y la verdad que a mi no me importa que lleve la batería semi-integrada, lo digo por la gente que opina sobre ella.., que si no lleva la batería integrada, que si parece de chica bla bla bla
Como dije, por componentes y precio que me digan cuantas hay en el mercado igual que esta.
Ahora tengo la Kenevo y me he gastado un paston intentando dejarla como la Merida.
Me acuerdo cuando me compré la Bulls que llevaba el motor Brose todo el mundo criticando el motor y yo pensaba “ya verás ahora que lo sacarán con la turbo levo será el mejor del mundo” y vuala!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LBlancoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #614 en: 09 de Febrero, 2018, 01:47:55 pm »
Merida Bikes, lógicamente