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Autor Tema: Merida EOne y ETwenty  (Leído 323075 veces)

joan2220

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1320 en: 15 de Diciembre, 2018, 07:35:52 pm »
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Joan, es que los que son buenos no están de demasiadas historias, incluso algunos ni entienden demasiado de regulaciones, se dedican a montar y ya. Los que yo conozco con cualquier cosa van bien y si les das una mejor, pues todavía van más rápido
Aquí como muchos no competimos, vamos a divertirnos(hablo por mi) pero nos gusta mejorar,lo que buscamos es que la bici o suspensiones  nos de ese plus por nuestra falta de talento que a veces es psicológico y también me gusta ir trasteando y mejorando componentes de la bici


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El tema es que si tu por ejemplo vas a DRS que te ajusten la suspensiones y no les dices nada, seguramente te las van a configurar como las llevaría un piloto de enduro.
Seguramente te pasará que la vas a encontrar inconducible. El motivo, te falta velocidad para que empiecen a funcionar bien.
Por eso digo que hiláis muy fino y yo estoy seguro que si te pongo una FOX Performance de 34 sin que lo sepas bien ajustada igual me dices que va mejor que una factory que esta pensada para competición con tarados mas pros.

Menos mal que no habéis pensado en cambiar la viscosidad del aceite del hidráulico!!! :):) Aunque ha alguno seguro que le ha pasado por la cabeza.

Si con estos horquillones que lleváis llegáis abajo con las manos hechas polvo o los brazos, lo mas probable es que os falte físico, porque a mi me pasa y no son las horquillas.

Igual os tenéis que plantear otro tipo de bici mas AllMountain mas cómoda.

Una Rip Row para preparate en invierno.




« Última modificación: 15 de Diciembre, 2018, 07:41:22 pm por joan2220 »

Stray cat

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1321 en: 16 de Diciembre, 2018, 02:06:58 am »
Joan: No es el caso. Cuando le he llevado algo a Pedro siempre le he dicho cuál es mi nivel y lo que quiero o ando buscando, me estaría engañando a mi mismo, en Livia estabas en la conversación sobre el problema de mi amortiguador  y el tema es que se come más de la mitad del recorrido sin hacer nada extremo

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero en que a lo mejor me iría mejor una bici de Trail,ahí no estoy de acuerdo, más que nada porque yo en bicis no eléctricas hice toda la transición dese bici rígida del Decathlon pasando por doble de rallye de 100mm de recorrido, bici de Trail de 130-140mm de recorridos hasta bicis de Enduro de 160-170mm de recorrido y lógicamente con geometrías más bajadoras.
Cada vez que cambiaba de bici era porque había mejorado y me atrevía a bajar por sitios que antes no lo hacía y con la nueva bici, lo hacía más rápido y con más seguridad
Cada uno disfrutamos a nuestro nivel, que me consta que tú tienes un nivel de pilotaje muy elevado , pero una cosa no quita la otra



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joan2220

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1322 en: 16 de Diciembre, 2018, 06:25:45 pm »
El recorrido no es lo mas importante, sinó mirate una pivot que recorrido tiene.
Se de gente que hace enduro que prefiere la TL a la Kenevo por eso.

TylerHDR

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1323 en: 29 de Diciembre, 2018, 12:13:53 am »
Hola, alguien ha probado a poner rueda delantera de 29” a la merida? Estoy pensando en cambiarla a 29” en la 900e. Gracias
Yo también estoy interesado en saber como va en 29. Alguno lo ha probado?
Gracias

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Dasucle

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1324 en: 30 de Diciembre, 2018, 12:01:47 pm »
Lo probe ayer por primera vez, me gusto mas, la encontre mas estable, mas precisa (la 2.8”) a veces es algo rebotona y pasa algo mejor los obstaculos y bajadas trialeras notas q llevas algo mas de rueda contigo, lo unico que me falto por contra fue esa comodidad de la 2.8 bajando gracias a su balon, lo demas mejor la 29x2.5wt” maxxis minion dhf exo 3c maxx terra

Dasucle

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1325 en: 30 de Diciembre, 2018, 12:06:24 pm »
Repito mejor expresado:

Lo probe ayer por primera vez, me gusto mas, la encontre mas estable, mas precisa (la 27.5”+ a veces es algo rebotona con tanto balon) y tbien la 29”pasa algo mejor los obstaculos y bajadas trialeras o cortados notas q llevas algo mas de rueda contigoy ayuda, lo unico que me falto por contra fue esa comodidad de la cubierta plus bajando gracias a su balon, lo demas mejor la 29x2.5wt” maxxis minion dhf exo 3c maxx terra

joan2220

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1326 en: 30 de Diciembre, 2018, 08:48:57 pm »
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Nebur At

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1327 en: 31 de Diciembre, 2018, 11:21:18 pm »
Tengo unas Dtswis E1900 de 30mm de dimaetro, cuando gaste las 27,5"+ las montare con cubiertas 2,6 aun tengo que mirar cuales. Tambien tengo encargada una dirección angleset para dejarla a 65°, con esos cambios creo que va a quedar un buen cacharro para bajar.

PacoTo

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1328 en: 01 de Enero, 2019, 10:00:56 pm »
¿Alguno le ha puesto a la Merida un cubre-motor, para los pedrolos?
Creo recordar que alguien ideó algo...

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angelov

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1329 en: 01 de Enero, 2019, 10:58:00 pm »
Hubo fotos con kevlar en el hilo de las Commencal
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PacoTo

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1330 en: 14 de Enero, 2019, 12:55:26 pm »
Buenas compañeros, os pongo un enlace a mi Merida y su "mejoras":
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,3174.new.html#new

Me ha parecido, más correcto ponerla en ese apartado, por si a otro compañero que este pensando comprar una eBike, pudiera servirle.
Si no, que lo pongan los administradores, donde vean mejor ;)

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PacoTo

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1331 en: 03 de Febrero, 2019, 11:48:09 am »
Os dejo por aquí un enlace de un protector de motor (Merida) -visto en el hilo de la Cube- por si es de vuestro interés:
http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=1055

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Migui

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1332 en: 25 de Febrero, 2019, 01:57:28 pm »
Hola a todos. Después de probar la eONE SIXTY 900e de mi hermano decidí cambiar mi Levo por una igual pero 2019. La encuentro muy ágil, rápida, muy divertida.
Eso sí, me gustaría mejorar un par de cosas. Subiendo algún sendero revirado, tiende a levantarse demasiado de delante por más peso que cargo al manillar. Alguien ha cambiado la potencia por otra más larga? Solo quitando arandelas de dirección y bajando el manillar será suficiente?

x1lolo

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1333 en: 26 de Febrero, 2019, 09:56:10 am »
Hola a todos. Después de probar la eONE SIXTY 900e de mi hermano decidí cambiar mi Levo por una igual pero 2019. La encuentro muy ágil, rápida, muy divertida.
Eso sí, me gustaría mejorar un par de cosas. Subiendo algún sendero revirado, tiende a levantarse demasiado de delante por más peso que cargo al manillar. Alguien ha cambiado la potencia por otra más larga? Solo quitando arandelas de dirección y bajando el manillar será suficiente?

Yo he hecho varias modificaciones y no me encuentro con ese problema, teniendo en cuenta mi altura 172 en una talla m por si te sirve de ayuda, llevo potencia de 50, manillar con poca elevación, ningún espaciador debajo de la potencia y una dirección works components de 1.5º que la deja en 65º. Lo mas fácil en principio es bajar el manillar prueba con eso a ver si mejora

PacoTo

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Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1334 en: 26 de Febrero, 2019, 08:58:50 pm »
Hola a todos. Después de probar la eONE SIXTY 900e de mi hermano decidí cambiar mi Levo por una igual pero 2019. La encuentro muy ágil, rápida, muy divertida.
Eso sí, me gustaría mejorar un par de cosas. Subiendo algún sendero revirado, tiende a levantarse demasiado de delante por más peso que cargo al manillar. Alguien ha cambiado la potencia por otra más larga? Solo quitando arandelas de dirección y bajando el manillar será suficiente?
Igual ya lo has visto @Migui, ¿pero subes con los modos Trail o Turbo, con la configuración a tope?
Es que el Turbo a tope, es indomable...

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