Foro e-MTB.es

Autor Tema: Merida EOne y ETwenty  (Leído 324266 veces)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #645 en: 10 de Febrero, 2018, 06:24:46 pm »
Que commençal compras @GOOD la tope?
Yo he probado una y va muy bien
Cuando la encargué hará un mes si lo era, meta power race, pero hace poco más de una semana han sacado la race fox que es 500 euros más cara y desde el punto de vista de algunos mejor, la que provaste era la race? cuentanos más, parecida a la mérida? pros, contras, te quedas con el muelle del rock shox o mejor el fox factory float X2?
El modelo en concreto no lo se, era negra con muelle y lyrik, la llevaba el mecánico de commençal, sale a menudo con nosotros, estaba probando componentes para el montaje aún no habían salido a la venta.
Es muy parecida a la Merida, tengo que decir que la power race de este año esta muyyyy bien y si la vienes a buscar a andorra todo esto que te ahorras.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #646 en: 10 de Febrero, 2018, 06:28:57 pm »
En mi opinión la Medira es una bicicleta que viene con un montaje en componentes de lo mejor y tiene que ir muy bien, no he probado ninguna ya que no se ven por hay y es muy difícil verlas hará un mes o por ahí que vi la primera en una tienda. Particularmente me decepciono un poco, no se, me esperaba algo, mas tal vez por que la he visto una año casi tarde y ya me he enamorado de una alemana y otra italiana del 2018.
La realidad es que esta bici levanto mucha expectación, tenia que haber sido una superventas y en esta pagina tenia que haber llenado decenas de paginas. Pero lo único que ha conseguido es que la gente migrara a otras marcas por el desespero en poder comprar una. 
Yo en eso discrepo, ya se encuentran en tiendas tranquilamente, Luis tiene en estoc la misma que tenía yo en talla M, aún este año creo que ninguna le hace sombra en componentes.
Es de esas bicis que te subes a ella y notas que la vas a liar parda
La mejor ebike que he tenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #647 en: 10 de Febrero, 2018, 11:28:39 pm »
Jbertran, ya lo se que ahora ahí en las tiendas,  lo había dicho ya que las vi en Valencia, pero es que a sido la reina de la demora y prácticamente se ha juntado con laos modelos del 2018,
Que sea la mejor bici que has tenido me lo creo por componentes la bici es un pepino.

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #648 en: 22 de Febrero, 2018, 11:33:25 pm »
Os dejo un par de vídeos de mi eone sixty 800 en acción. Si os gustan los videos dadle un like, gracias.



LBlancoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #649 en: 03 de Marzo, 2018, 06:39:36 am »
Pues yo las tengo todas visitors can't see pics , please register or login



« Última modificación: 03 de Marzo, 2018, 06:43:33 am por LBlancoli »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #650 en: 03 de Marzo, 2018, 09:32:14 am »
Eso si que es PODERIO....:D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

LBlancoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #651 en: 03 de Marzo, 2018, 10:44:30 am »
Eso si que es PODERIO....:D
🤣🤣🤣

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #652 en: 03 de Marzo, 2018, 05:18:37 pm »
 Hola, que resultado están dando la Merida sobre el motor de Shimano habéis notado que cuando dejas de pedalear y vuelves ha pedalear como un cla cla y batería hay problemas de fallos como carga defectuosa  o descarga muy rápida  y respecto al cuadro no hay problemas de fatiga, porque la vainas y tirantes parecen finos.

son dudas que tengo  y más que nada es porque me gustan y quiero cómprame una y no me gustaría equivocarme 
sobre la talla no lo tengo nada claro según sus tallas antes tenia una Bronson del 2016 en talla L pero con esta no se, mis medidas son 179 de altura y entrepierna 86 suelo llevar el sillín a 75cm de altura.
Muchas gracias.

LBlancoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #653 en: 03 de Marzo, 2018, 09:42:44 pm »
Yo la llevo a 77

Talla L

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #654 en: 03 de Marzo, 2018, 11:46:51 pm »
Hola, que resultado están dando la Merida sobre el motor de Shimano habéis notado que cuando dejas de pedalear y vuelves ha pedalear como un cla cla y batería hay problemas de fallos como carga defectuosa  o descarga muy rápida  y respecto al cuadro no hay problemas de fatiga, porque la vainas y tirantes parecen finos.

son dudas que tengo  y más que nada es porque me gustan y quiero cómprame una y no me gustaría equivocarme
sobre la talla no lo tengo nada claro según sus tallas antes tenia una Bronson del 2016 en talla L pero con esta no se, mis medidas son 179 de altura y entrepierna 86 suelo llevar el sillín a 75cm de altura.
Muchas gracias.

elorenzo1, ¿utilizas algun metodo para ponerte el sillin a 75cm? o te lo pones a Ojimetro.
Yo mido 175cm y entrepierna 87cm mas bien largos........ si lo se soy patilargo. Llevo el sillin a 77 cm.

Utilizo el metedo: Entrepierna x 0.885

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #655 en: 03 de Marzo, 2018, 11:52:25 pm »
Hola, que resultado están dando la Merida sobre el motor de Shimano habéis notado que cuando dejas de pedalear y vuelves ha pedalear como un cla cla y batería hay problemas de fallos como carga defectuosa  o descarga muy rápida  y respecto al cuadro no hay problemas de fatiga, porque la vainas y tirantes parecen finos.

son dudas que tengo  y más que nada es porque me gustan y quiero cómprame una y no me gustaría equivocarme
sobre la talla no lo tengo nada claro según sus tallas antes tenia una Bronson del 2016 en talla L pero con esta no se, mis medidas son 179 de altura y entrepierna 86 suelo llevar el sillín a 75cm de altura.
Muchas gracias.
Yo veo la bici bastante rígida, los tirantes no son tan finos, y lleva un puente gordo uniendolos por detrás, de ruidos nada de nada, batería dura tela(por lo menos a mi 75 kg y 1,75M). La bici puede con todo, estoy muy contento, Le llevo hechos 500km y muy satisfecho con la compra.

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #656 en: 04 de Marzo, 2018, 01:00:26 pm »


 


elorenzo1, ¿utilizas algun metodo para ponerte el sillin a 75cm? o te lo pones a Ojimetro.
Yo mido 175cm y entrepierna 87cm mas bien largos........ si lo se soy patilargo. Llevo el sillin a 77 cm.

Utilizo el metedo: Entrepierna x 0.885



Mi medida es 86x0,885=76,11, pero lo bajó un poco por eso digo que lo suelo llevar sobre 75 cm[

elorenzo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 5
  • Localidad: Valencia
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #657 en: 04 de Marzo, 2018, 03:44:51 pm »

Yo estoy por 900e y además ahora está con un 10% de descuento según la web
https://www.merida-bikes.com.es/18-e-one-sixty-900e

Cuando saca Merida los modelos nuevos del 2019 más que nada es por el descuento que hacen cuando todavía no están disponibles las del 2018 o es por que se espera algún cambio de modelo y quieren deshacerse de los modelos del 2018

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #658 en: 07 de Marzo, 2018, 09:41:16 am »

Yo estoy por 900e y además ahora está con un 10% de descuento según la web
https://www.merida-bikes.com.es/18-e-one-sixty-900e

Cuando saca Merida los modelos nuevos del 2019 más que nada es por el descuento que hacen cuando todavía no están disponibles las del 2018 o es por que se espera algún cambio de modelo y quieren deshacerse de los modelos del 2018

Esta oferta es solo durante el mes de marzo. Ayer me compré una One Twenty 800 (talla 20, mido 184 y 86 de pierna. La talla me la confirmó el biomecánico), la Sixty 900 es muy guapa pero si hasta ahora me arreglé con una suspensión de 100 mm, con una de 130 mm (es lo que trae realmente) y doble voy estupendamente. el 95% del tiempo. Dudaba entre la Merida y la Thok Mig pero finalmente tener un distribuidor técnico cerca me hizo decantarme por ella. Las opiniones que leí son fantásticas, espero que el motor Shimano se comporte bien, es el único que no he tenido oportunidad de probar en condiciones.
« Última modificación: 27 de Marzo, 2018, 12:55:05 am por Bandit-AST »

LBlancoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne sixty 900e
« Respuesta #659 en: 07 de Marzo, 2018, 09:59:46 pm »
Para mí, el motor Shimano es el mejor de todos. Y he probado Yamaha, Bosch y Shimano.

Aunque claro está, cada uno tendrá sus propios gustos.

Saludos