Foro e-MTB.es

Autor Tema: Merida EOne y ETwenty  (Leído 324564 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1110 en: 21 de Agosto, 2018, 12:23:37 pm »
Bueno, pues acabo de hablar con el tendero y me dice que la fifty 900e no hay en stock, me lo imaginaba, pero en un par de semanas la tengo aquí, creo que lo podre superar.
El problema es que solo queda talla M, me dice que en ese tipo de bicis es mejor llevarla más pequeña para que sea más manejable, yo mido 1,78  0,79 de entrepierna, es muuucha pasta para equivocarme en algo tan importante, ¿que me aconsejais?

En Merida Castellana de Madrid había una en L cuando compre la mía y llegaban mas en Junio, llama a ver si aun las tienen, lo mismo le pueden pasar una unidad a la tienda de tu zona.
La mia es M y mido 1.71, creo que te va estar algo justa, aunque de entrepierna tenemos la misma medida, lo mismo cambiando potencia te va bien.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1111 en: 21 de Agosto, 2018, 01:10:18 pm »
Bueno, pues acabo de hablar con el tendero y me dice que la fifty 900e no hay en stock, me lo imaginaba, pero en un par de semanas la tengo aquí, creo que lo podre superar.
El problema es que solo queda talla M, me dice que en ese tipo de bicis es mejor llevarla más pequeña para que sea más manejable, yo mido 1,78  0,79 de entrepierna, es muuucha pasta para equivocarme en algo tan importante, ¿que me aconsejais?

En Merida Castellana de Madrid había una en L cuando compre la mía y llegaban mas en Junio, llama a ver si aun las tienen, lo mismo le pueden pasar una unidad a la tienda de tu zona.
La mia es M y mido 1.71, creo que te va estar algo justa, aunque de entrepierna tenemos la misma medida, lo mismo cambiando potencia te va bien.

Ha vendido la ultima L que el quedaba, ya tiene que ser la 2019 que llegan en 10 dias.

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1112 en: 21 de Agosto, 2018, 01:20:18 pm »
Bueno, pues acabo de hablar con el tendero y me dice que la fifty 900e no hay en stock, me lo imaginaba, pero en un par de semanas la tengo aquí, creo que lo podre superar.
El problema es que solo queda talla M, me dice que en ese tipo de bicis es mejor llevarla más pequeña para que sea más manejable, yo mido 1,78  0,79 de entrepierna, es muuucha pasta para equivocarme en algo tan importante, ¿que me aconsejais?

En Merida Castellana de Madrid había una en L cuando compre la mía y llegaban mas en Junio, llama a ver si aun las tienen, lo mismo le pueden pasar una unidad a la tienda de tu zona.
La mia es M y mido 1.71, creo que te va estar algo justa, aunque de entrepierna tenemos la misma medida, lo mismo cambiando potencia te va bien.

Ha vendido la ultima L que el quedaba, ya tiene que ser la 2019 que llegan en 10 dias.
En la sixty  llevo M con 1,78 y 81 de entrepierna.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1113 en: 21 de Agosto, 2018, 01:26:15 pm »
Bueno, pues acabo de hablar con el tendero y me dice que la fifty 900e no hay en stock, me lo imaginaba, pero en un par de semanas la tengo aquí, creo que lo podre superar.
El problema es que solo queda talla M, me dice que en ese tipo de bicis es mejor llevarla más pequeña para que sea más manejable, yo mido 1,78  0,79 de entrepierna, es muuucha pasta para equivocarme en algo tan importante, ¿que me aconsejais?

En Merida Castellana de Madrid había una en L cuando compre la mía y llegaban mas en Junio, llama a ver si aun las tienen, lo mismo le pueden pasar una unidad a la tienda de tu zona.
La mia es M y mido 1.71, creo que te va estar algo justa, aunque de entrepierna tenemos la misma medida, lo mismo cambiando potencia te va bien.

Ha vendido la ultima L que el quedaba, ya tiene que ser la 2019 que llegan en 10 dias.
En la sixty  llevo M con 1,78 y 81 de entrepierna.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues ya lo tienes AlexTM2 aclarado, una M!

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1114 en: 21 de Agosto, 2018, 03:01:12 pm »
Buenas. No quería entrar en el tema de la talla, pero al final aún me duele mi mala experiencia...

Con esa medida estás entre las dos tallas. Te recomendaría que probases  ambas tallas si puedes (al final si te equivocas, te equivocarás tú y la broma no sale barata)

Yo mido como tú y tengo una L en una Twenty (también influye las medidas de las extremidades, al menos en mi caso es así)

Después se ven gente en toda clase de bicis o tallas...

Te ánimo a que al menos las veas in situ. 

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1115 en: 21 de Agosto, 2018, 03:35:45 pm »
Buenas. No quería entrar en el tema de la talla, pero al final aún me duele mi mala experiencia...

Con esa medida estás entre las dos tallas. Te recomendaría que probases  ambas tallas si puedes (al final si te equivocas, te equivocarás tú y la broma no sale barata)

Yo mido como tú y tengo una L en una Twenty (también influye las medidas de las extremidades, al menos en mi caso es así)

Después se ven gente en toda clase de bicis o tallas...

Te ánimo a que al menos las veas in situ.

Saludos!

A mi me paso con mi anterior bici, estoy entre S y M, tenia una Trigger de 26" en S pero con potencia de 90mm y compre la Genius de 29" en S, pues la cague totalmente porque era una S mas corta que la Trigger y encima con potencia de 60mm iba un poco encogido, sin embargo la Merida en M y potencia de 45mm voy muy bien, pero llevo la tija metida casi a tope porque realmente por largo de pierna 41 seria mi medida de cuadro.
Lo de las tallas es un poco complicado cuando estas entre medias.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1116 en: 21 de Agosto, 2018, 11:05:27 pm »
Gracias leptonex por tu atencion, espero que la M sea la mía, si  no vaya lio.
Acabo de venir de la tienda y me aprobaron la operación, solo a falta de firma, esta noche toca el ultimo obstaculo, el mas dificil, ya se imaginan cual es.... ;D

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1117 en: 21 de Agosto, 2018, 11:11:47 pm »
Bueno, pues acabo de hablar con el tendero y me dice que la fifty 900e no hay en stock, me lo imaginaba, pero en un par de semanas la tengo aquí, creo que lo podre superar.
El problema es que solo queda talla M, me dice que en ese tipo de bicis es mejor llevarla más pequeña para que sea más manejable, yo mido 1,78  0,79 de entrepierna, es muuucha pasta para equivocarme en algo tan importante, ¿que me aconsejais?
Con esa medida de entrepierna yo diría que la M es tú talla casi al 100%, seguramente con la L tengas que montar una tija más corta. Creo que tallan grandes, un compañero que rondará casi los 190 lleva L, me dijo que no hay xl, y le va bien.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1118 en: 22 de Agosto, 2018, 12:19:39 am »
Gracias leptonex por tu atencion, espero que la M sea la mía, si  no vaya lio.
Acabo de venir de la tienda y me aprobaron la operación, solo a falta de firma, esta noche toca el ultimo obstaculo, el mas dificil, ya se imaginan cual es.... ;D

Pregunté en la tienda y me dijo que hasta 1.78 te vale la M pero que lo bueno sería que pudieras subirte en las 2 y probar, de todas formas en la bici normal que tienes que talla usas?, puedes coger un metro y comparar la geometría. 
Pero como dije con mi 1,71 tengo que llevar la tija casi a tope metida poniendo 68cms de altura.
Verás como te va gustar la bici!!

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1119 en: 22 de Agosto, 2018, 02:38:02 am »
Ahora mismo no tengo ninguna, tenía el tema muy abandonado y lo vendí todo. Es la pescadilla que te muerde la cola, hasta que he visto la luz con las ebike

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1120 en: 22 de Agosto, 2018, 08:56:00 am »
Ayer me paso una cosa curiosa, me encontré trabajando en una tienda X a la persona que me atendió cuando compre la Merida y me comenta que las TLevo son una castaña, que desde que estaba trabajando en esa tienda venían muchas bicis con problemas pero que las vendían como churros, y que Meridas eléctricas había vendido un montón y 0 problemas, que había comprado una muy buena bici.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1121 en: 22 de Agosto, 2018, 09:18:44 am »
Vaya por Dios...Mira por donde la TL es la peor eBike.....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1122 en: 22 de Agosto, 2018, 09:34:52 am »
Hombre, la proporción de ventas de una y otra es considerable, normal que haya más casos de la TL. 
El diseño y la baja sonoridad del brose unido a su total control sobre el la hacen muy atractiva, a mi es la única que me hace dudar, pero está totalmente agotada por lo menos en mi zona. Bajo mi umilde opinion, creo que la merida es más máquina, pero TL tiene algo que engancha. 
El vendedor de la merida me dijo que Merida les fabrica los cuadros a la TL, no se si será verdad o no. 

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1123 en: 22 de Agosto, 2018, 09:37:26 am »
leptonex , ese es un buen vendedor , te a dicho lo que tu querias oir .

jpoucabanillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 4
  • High Voltage
Re:Merida EOne y ETwenty
« Respuesta #1124 en: 22 de Agosto, 2018, 09:43:21 am »
Hombre, la proporción de ventas de una y otra es considerable, normal que haya más casos de la TL.
El diseño y la baja sonoridad del brose unido a su total control sobre el la hacen muy atractiva, a mi es la única que me hace dudar, pero está totalmente agotada por lo menos en mi zona. Bajo mi umilde opinion, creo que la merida es más máquina, pero TL tiene algo que engancha.
El vendedor de la merida me dijo que Merida les fabrica los cuadros a la TL, no se si será verdad o no.

Merida fabrica Specialized, de hecho tienen un acuerdo global y por eso Merida no se vende en usa.

En el 2001 compró el 49% de Spz

« Última modificación: 22 de Agosto, 2018, 09:45:06 am por jpoucabanillas »