Foro e-MTB.es

Autor Tema: La primera vez que vi una e-bike....  (Leído 3532 veces)

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
La primera vez que vi una e-bike....
« en: 29 de Enero, 2017, 09:09:52 am »
Esta es la historia de mi relación con las bicis eléctricas, un día después de volver de una rutiilla con mi Conor, me encontré por Segovia a un biker con una bici mega-bici (que me dejó flipado) medio perdido, me preguntó por el camino a Nava de la Asunción, le dije ve mejor por la Vía Verde del Eresma que además es Camino de Santiago, no hay coches y es muy llano, le acompañé a donde se coge la Vía Verde y le dije que si podía hacer una foto de su bici, me dijo que era un modelo de prueba, llevaba 4 baterías y se hacía 200 km al día, que iba a Santiago de Compostela....pura envidia sana....de eso hace ya 2 años.....desde entonces dije...quiero una de esas para mi......ahí va la foto.....

   Si os fijáis la bici es Mondraker y la batería haibike.....

   

   *de  aquí copié el sistema de hidratación....

   Y la vuestra, cual es?........

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #1 en: 29 de Enero, 2017, 02:31:36 pm »
Muy guapa la historia @jcva1967 asi es como se empieza en estas cosas,te pica el gusanillo y ya esta liada jajaja,hoy me meti un palizon andando por el monte y me cruce con un señor que bajaba con una cannondale moterra amarilla a toda ostia,y al cabo de una hora bajaba yo por un sitio con mucho desnivel y subia el y lo pare jajaj estuvimos hablando un buen rato e incluso me dijo que si la queria probar ,le dije que no podia porque tengo los dedos de la mano izquierda jorobados los estoy recuperando poco a poco,y que pequeño es el mundo que cuando llego a casa llegaba mi hija de entrenar con unos compañeros del equipo y venia el de la moterra jajjaja y lo que mas me presto es que es el marido de una amiga mia que viven fuera vienen de finde y ya quedamos para cuando este bien y tenga ebike para salir por ahi con mi cuñao que tambien la tiene.

   Un saludo y molan tus experiecias @jcva1967.

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #2 en: 29 de Enero, 2017, 02:37:16 pm »
Ya te digo @trasguastur...cada uno una historia.....

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #3 en: 29 de Enero, 2017, 09:56:41 pm »
La mía fue por otro motivo. Quería una bici más endurera, pero eso suponía subir peor. Hasta que un amigo me habló de las bicis eléctricas. Empecé a leer sobre el tema, vi que las había con motor en la rueda trasera, otras en la delantera y las innegables ventajas del motor central.

   Pasó el tiempo y tuve oportunidad de probar una Trek en el Test The Best de Cercedilla y ya la cosa no tuvo vuelta atrás. Me quedaba la duda de la autonomía y alquilé una para usarla hasta agotar la batería. Comprobé que tenía suficiente y encargué una Haibike de Enduro con sus 180 mm. de recorrido hasta que después de ocho largos meses de espera, se me cruzó una Levo.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #4 en: 29 de Enero, 2017, 10:48:53 pm »
Pues yo nunca probe ninguna ebike,tiene una mi cuñao y quiere que la pruebe pero hasta que no recupere los dedos que tengo jodidos no probare pero por ganasss y ya me dijo que si pruebo quedare enganchao,a ver si es verdad y por supuesto subire aqui la experiencia

   Un saludo

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #5 en: 29 de Enero, 2017, 11:12:42 pm »
Lo mío es peor, pues aunque tengo varias bicis desde hace mucho normalmente me da pereza engancharla para salir con ella.

   Vivo al fondo de un cueston y el pueblo está arriba de la cuesta.

   

   Llegó un día a mi casa un amigo por una pieza de moto en bici y digo como vas a subir ahora??

   Me dice pruebala??

   

   Al otro día buscando una jajaja

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #6 en: 30 de Enero, 2017, 11:59:57 am »
Donde se puede comprar el sistema ese para poner el botellin en esa barra?

   

   Un saludo

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #7 en: 30 de Enero, 2017, 02:39:11 pm »
Yo lo compré en sport zone, imagino que en cualquier tienda de bicis lo tendrán

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #8 en: 30 de Enero, 2017, 04:52:02 pm »
@txixto encontre este soporte para manillar mira a ver que te parece, de precio creo que esta bien y pue puedes poner dos si quieres

   Un saludo

   

   http://www.terra-bike.es/portabidones/portabidon-topeak-cagemount.html

   

   tambien vi este pero me parece caro

   

   http://www.dx.com/p/gub-g-23-aluminum-alloy-cycling-bicycle-water-bottle-holder-black-220975#.WI9iY_nhDIU

   

   esta mas barata

   https://es.aliexpress.com/item/New-Bike-Bicycle-Cycling-Water-Bottle-Cage-Holder-Clamp-Clip-Handlebar-Bracket-Mount-PTSP-free-shipping/32702770971.html

   este en Mammoth

   http://www.mammoth.es/producto/portabidones/topeak/sistema-cage-mount

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #9 en: 30 de Enero, 2017, 05:01:55 pm »
Yo me levante una mañana y baje a una tiienda de bicis al lado de mi casa y pregunte por ellas (no tenia ni ♥♥♥♥♥♥ idea de como era, pero habia oido que existian) y tenia una Cannodale de Demo que alquilaba por 60€ el finde y si comprabas una te lo descontaba...así que la alquile, pero como se me hacia largo esperar ghasta elñ viernes porque seria martes o miercoles...me fui a otra tienda que tienen mas bicis y alli estaba la KTM, el tio se bajo con otra hasta Delicias abajo y subimos a toda hostia, me fui a por el coche y volvia apor ella...luego como habia algquilado la otra para el finde, me la lleve tambien y se la enseñe a mi mujer....me quede las dos...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #10 en: 30 de Enero, 2017, 05:04:47 pm »
Y no contento con eso...me fui a Mammoth a por una mochila que habia visto en oferta, cogí la mochila y al ir a pagar vi "MI LEVO", pregunte; para quien es? y Jose Manuel me dijo, para ti....me fuia casa a por el coche y me la lleve tambien...ya tenia tres en casa...

   Lo de ir a por el coche es porque me solia mover en moto...aclaracion.

   La ♥♥♥♥♥♥ mochila me costo 4570€ y encima no me cabe la segunda bateria y me he tenido que comprar otra mochila, jajajajaja
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #11 en: 30 de Enero, 2017, 05:13:44 pm »
Pues yo vi a un amigo con un kit de esos que te montas tu mismo en la rueda trasera y solo de ver lo bien que subia las cuestas, me compré uno y se lo puse a una cannondale flas carbon que tenia, luego se lo pasé a una Kona Abracadabra y de ahí fué a parar a una rigida endurera, una Woodman, luego he estado un año pedaleando sin motor, con una Remedy que aún conservo, hasta que me he comprado la Giant, con intención de que fuera la segunda bici, pero ha pasado a ser la primera y es siguiente paso es vender la Remedy que está casi nueva y cogerme una doble electrica y tengo muchas candidatas, cada dia mas.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #12 en: 30 de Enero, 2017, 05:15:02 pm »
jajajjaj muy buena tu historia @JUANITO65 eres la ostia jajajajaajaj por lo menos con la mochila puedes hacer el cabra por ahi jajjaja

   Un saludo

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #13 en: 30 de Enero, 2017, 06:19:44 pm »
Ito..!!! Grande !!!  :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
La primera vez que vi una e-bike....
« Respuesta #14 en: 30 de Enero, 2017, 08:04:18 pm »
Juanito lo tuyo tiene delito