Foro e-MTB.es

Autor Tema: Asistencia sin pedaleo bulls stream 45 fs  (Leído 2047 veces)

Gonzalito70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
Asistencia sin pedaleo bulls stream 45 fs
« en: 25 de Enero, 2017, 04:00:00 pm »
Hola a todos, he estrenado este finde una bulls stream evo 45 y bueno, la verdad es que me ha dejado sin palabras, en serio, pensaba que antes o después acabaría montando en una ebike y ahora pienso que no creo que me no me bajare nunca de ellas, en fin, hay que probar de todo en esta vida, esta claro...jejejeje. Bueno el caso es que de las pocas pegas que he visto, es que cuando subiendo por trialeras imposibles hay que poner pie en tierra y empujar, pues claro 25 kg hacia arriba cuestan y este modelo no tiene la asistencia sin pedaleo por ser de 45 según me comentan en la tienda, aunque me dicen que sería posible activarla, pero no están seguros. Pues bien, mi pregunta es saber si es posible, si alguno lo ha hecho, la verdad es que sería una gran ayuda, por lo demás encantado, deseando de que llegue el finde para disfrutar de la máquina, mientras tanto seguire el foro y seguire aprendiendo y dentro de mi poca experiencia intentaré ayudar, que esto es recíproco y así todos felices y contentos que es de lo que se trata.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Asistencia sin pedaleo bulls stream 45 fs
« Respuesta #1 en: 25 de Enero, 2017, 05:38:11 pm »
Deberias insertar este mensaje en el hilo especifico de sta bicicleta, que lo hay, para no dispersar los temas y para que le gente lo vea y te conteste.

   Saludos.

Gonzalito70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
Asistencia sin pedaleo bulls stream 45 fs
« Respuesta #2 en: 25 de Enero, 2017, 09:34:05 pm »
Oído cocina, no problem, es que ando un poco perdido, no estoy acostumbrado a andar por los foros... :)

jlatorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
Re:Asistencia sin pedaleo bulls stream 45 fs
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo, 2017, 07:51:29 pm »
la respuesta esta en el foro de la bulls brose, te compras una pinza de los chinos en sujetas con ella el boton de abajo del display, tarda unos segundos en arrancar, acuerdate de coger el freno porque a veces empuja con bastante fuerza , con el dedo es imposible mantenerle apretado y subir  andando por una trialera, te lo digo por esperiencia