Foro e-MTB.es

Autor Tema: Soporte reparación e-bikes  (Leído 11029 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:Soporte reparación e-bikes
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre, 2018, 05:05:27 pm »
Compañeros, mirad lo que he encontrado.
Un caballete de taller exclusivo para e-bikes con la escuadra superior de una sola pieza para que no parta por el peso de la e-bike
Aguanta muy bien los 23kg de mi Atom-x y el ángulo de la mordaza es orientable y muy cómodo de abrir y cerrar.
Por menos de 65€ lo he encontrado en la tienda BH de Valencia. Lo encontré en su tienda online de oferta, me he acercado a verlo y ya se ha venido a casa.

Lo podéis encontrar aquí:
http://cyclingworldstore.com/herramientas/6262-banco-de-reparacion.html

Es muy cómodo. Yo tenía el del Lidl que estaba muy bien, pero se doblaba con el peso cuando ejercía fuerza. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Soporte reparación e-bikes
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre, 2018, 06:18:03 pm »
VAya, yo me compré antes de ayer en el decathlon uno de los de doble gancho para sujetarla de los tirantes traseros sólo por un lado, han sido 15€ pero deja mucho que desear, bastante inestable. Menos mal que tengo tubos de carbono por aquí a patadas y pude usar dos como prolongadores de la base y ahora queda mucho mejor.


Pero ese tipo de soporte, el tuyo, era de largo el tipo que más me gustaba, sólo que solía verlos mucho más caros. Fui al decathlon a buscar líquido para las tubeless y cuando vi el mio por ese precio no pude resistirme, pero llego a ver el tuyo antes y me lo habría comprado del tirón  :)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:Soporte reparación e-bikes
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre, 2018, 06:28:05 pm »
VAya, yo me compré antes de ayer en el decathlon uno de los de doble gancho para sujetarla de los tirantes traseros sólo por un lado, han sido 15€ pero deja mucho que desear, bastante inestable. Menos mal que tengo tubos de carbono por aquí a patadas y pude usar dos como prolongadores de la base y ahora queda mucho mejor.


Pero ese tipo de soporte, el tuyo, era de largo el tipo que más me gustaba, sólo que solía verlos mucho más caros. Fui al decathlon a buscar líquido para las tubeless y cuando vi el mio por ese precio no pude resistirme, pero llego a ver el tuyo antes y me lo habría comprado del tirón  :)
En decathlon puedes devolverlo. No te ponen pegas. Les dices que no se aguanta bien tu eléctrica porque pesa mucho y te lo abonarán enseguida.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Soporte reparación e-bikes
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:00:30 pm »
La cosa es que ahora que ya aguanta bien, entre que son sólo 15€, que para lo que lo quiero me vale, y que soy un vago...   :D

Areos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • All your base are belong to us
Re:Soporte reparación e-bikes
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:14:48 pm »
En otro foro comente este caballete, que uso con mi Giant, unas veces con la bateria, cuando limpio sobretodo, o sin ella, para mas comodidad cargar una bici sin esos casi 4kg de peso que son la bateria. Muy ajustable y muy firme, es todo un roble.

visitors can't see pics , please register or login


https://www.amazon.es/gp/product/B00CJY8RL4/