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Autor Tema: Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....  (Leído 226812 veces)

tevi62

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #240 en: 01 de Mayo, 2017, 08:20:48 pm »
eliminado.
« Última modificación: 02 de Mayo, 2017, 07:22:04 pm por tevi62 »

ASarrias

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #241 en: 05 de Mayo, 2017, 05:49:06 pm »
Buenas tardes,

Tengo una duda y me gustaría ver si alguien de aquí entiende mas que yo y me la puede solventar... Mer gustaría conectar el foco delantero y la luz trasera directamente al motor Brose en este caso, se que en bosch y yamaha se puede hacer sin problema, pero respecto a Brose me he quedado en la duda cuando le he preguntado a Google en Ingles y Español y no he encontrado ningun articulo interesante... Lo dicho si alguien me puede ayudar le estare agradecido eternamente.
 
Un saludo.

Kruzky

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #242 en: 05 de Mayo, 2017, 06:45:14 pm »
Las TL no vienen preparadas para conectar nada exterior, ni la bateria ni el motor tienen conexiones extras. En bulls no sabría decirte pero creo que tampoco se puede
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

ASarrias

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #243 en: 06 de Mayo, 2017, 11:00:35 am »
Muchas gracias por la información...
En este caso no es ni para una TL ni para una Bulls sería para una Montana Vektor Bi-Energy
Un saludo

Roberto38

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #244 en: 16 de Mayo, 2017, 09:20:38 pm »
Citar

Hola, despues de llevar casi dos horas leyendo todos vuestros comentarios que son impresionantes sobre tutos y demas para el mantenimiento de nuetras ebike, yo tengo una turbo levo y voy a poner esa goma para prevenir, aparte que me suenan bastante los rodamientos, no hasta el punto de quedarse frenados pero si suenan aunque giran bien.
Esas juntas con esa medida esxactas que has encargado, podriamos encargarlas nosotros en alguno sitio especifico o por internet?
Larga vida a las E-bike XD

Nautinet

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #245 en: 16 de Mayo, 2017, 09:22:37 pm »
En ua ferreteria industrial las encontraras sin problemas

pacom

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #246 en: 17 de Mayo, 2017, 08:22:36 am »
Por lo que he leido, es una simple goma obturadora de cisterna de WC, así que en una fontaneria o almacen de fontaneria. Busca la medida que seguro que la han puesto, que las hay de varias medidas.

Nautinet

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #247 en: 17 de Mayo, 2017, 09:41:46 am »
La goma tiene que hacer 20 de interior por 45 de exterior. El grosor suele ser 1mm

Ordell76

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #248 en: 17 de Mayo, 2017, 10:38:59 am »
La goma tiene que hacer 20 de interior por 45 de exterior. El grosor suele ser 1mm

Exactamente esa es la medida de las que yo encargué que me fabricaran. Todo ha ido perfecto al ponerlas.


Saludos!

Ridebike

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #249 en: 17 de Mayo, 2017, 10:51:21 am »
Tampoco hay por qué llegar a la medida exterior si no la encuentras facilmente.

El motor ya lleva unas tóricas internas que en teoría impiden que entre agua. El echarle grasa en esa zona unas décimas de mm. ayuda aún más a la entrada de agua, lo malo es que la grasa atrapa la suciedad y esa arandela lo que hace es proteger la grasa del barro y polvo y hace que la grasa se mantenga durante más tiempo, aunque de vez en cuando venga bien un repasillo limpiando la grasa vieja y echando nueva.

Recordad la zona que tratamos de evitar que entre agua:

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toninofonta

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #250 en: 17 de Mayo, 2017, 05:31:52 pm »
Tampoco hay por qué llegar a la medida exterior si no la encuentras facilmente.

El motor ya lleva unas tóricas internas que en teoría impiden que entre agua. El echarle grasa en esa zona unas décimas de mm. ayuda aún más a la entrada de agua, lo malo es que la grasa atrapa la suciedad y esa arandela lo que hace es proteger la grasa del barro y polvo y hace que la grasa se mantenga durante más tiempo, aunque de vez en cuando venga bien un repasillo limpiando la grasa vieja y echando nueva.

Recordad la zona que tratamos de evitar que entre agua:

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Gracias @Ridebike por ser tan explicativo y hasta con imágenes.

Te mereces que Spe te regale la nueva Levo-Enduro.

Tonino EnduderoPedelec


Ridebike

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #251 en: 17 de Mayo, 2017, 05:49:21 pm »
No sería mala idea. Aunque también me conformo si me la deja a mitad de precio ;D ;D ;D

Maliayo

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #252 en: 17 de Mayo, 2017, 11:09:26 pm »
Hoy dejé la bici a revisar por qué después de actualizar el motor y que casualidad durante la primera salida empiezo a notar que cuando realizo fuerza sobre las bielas empieza a chasquear.
En el taller desmontamos bielas, parecía que era algo de los basculantes, después desmontamos la araña, después las tapas del lado izquierdo y por último la tapa del lado derecho (por fin está era la culpable).
El tendero estaba loco, ya estaba pensando en llamar mañana a SPE.
¿Alguno sabe que se puede poner para evitar que se repitan esos chasquidos?
Saludos



Ridebike

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #253 en: 17 de Mayo, 2017, 11:17:48 pm »
Por aquí te dice Specialized lo que debes y no debes hacer en el tema de los chasquidos. Yo, de momento he tenido suerte

https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/115002523529-Turbo-Levo-Knack-oder-Knarzger%C3%A4usche-aus-dem-Motorbereich-Hinweise-und-Checkliste

santikmaxo

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #254 en: 17 de Mayo, 2017, 11:33:44 pm »
He conseguido una arandela de goma a medida y ahora no soy capaz de quitar la viela...

La otra vez q la desmonte si, pero ahora una vez quitada la tuerca, por mas q golpeo la viela, no sale...SOS

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