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Autor Tema: Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....  (Leído 225070 veces)

Ridebike

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #285 en: 15 de Junio, 2017, 11:12:05 pm »
Ya veo. Es el mismo que el de la Levo, pero en ésta no salen cables al exterior.

Hacia dónde van esos cables en la Bulls?

Nautinet

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #286 en: 16 de Junio, 2017, 10:53:52 am »
Vale, creo que debrn ser los que van al mando, en la Levo debe llebar el modulo bluethooth

arkngl

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #287 en: 16 de Junio, 2017, 11:11:44 pm »
Yo estoy seguro que si conectamos el mando de la bulls en el motor de la Levo funciona fijo. Y por lo que dijo mi tendero se avecina un mando con cable para la siguiente, debido a problemas entre specialized y Garmin.

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Ridebike

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #288 en: 16 de Junio, 2017, 11:34:46 pm »
Es extraño que haya problemas entre los dos si los dos están saliendo beneficiados. Anda que no se han vendido Garmin a costa de la Levo.

arkngl

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #289 en: 17 de Junio, 2017, 04:09:37 pm »
Pues algo así como que specialized había anulado el pedido de mandos de Levo porque había ideado uno propio, y como no llegó a tiempo volvió a pedir a Garmin, este se ha cabreado y ha detenido la producción. Pero vamos si me engañó también te estoy engañando. Y que ya no habrían más mandos por bluetooth de Garmin.
Vete tu a saber

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tevi62

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #290 en: 13 de Julio, 2017, 01:33:53 pm »
Para los que querais ver este motor despiezado y con detalle (mejor si sabeis aleman) aqui un articulo en el que le hacen una entrevista en la oficina de Brose en Würzburg y  con el Dr. Hoppach, Experto eléctrico y responsable de circuito y control de esta maravilla.

https://www.emtb-news.de/news/brose-motor-inside/

[archivo adjunto borrado por el administrador]

arkngl

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #291 en: 15 de Julio, 2017, 08:21:17 am »
Es extraño que haya problemas entre los dos si los dos están saliendo beneficiados. Anda que no se han vendido Garmin a costa de la Levo.

Al final el tendero tenía razón, adiós mando por bluetooth y hola mando por cable en la nueva TL.

Un saludo.-

masca

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #292 en: 14 de Agosto, 2017, 05:20:56 pm »
No me extraña.... El inalámbrico actual falla un montón de veces...al menos el mío... Le tengo que dar un montón de veces para q cambie la mayoría de las veces

masca

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #293 en: 14 de Agosto, 2017, 05:21:54 pm »
***** q de veces digo a veces...jjjj

Nautinet

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #294 en: 29 de Agosto, 2017, 08:04:26 pm »
[Cuelgo un par de videos donde se puede oir el ruido que me ha salido en la Bulls, en el primer video se ve como el ruido aparece al pedalear y ejercer fuerza solamente sobre la biela izquierda, y en el segundo video se aprecia como tambien lo hace al ejercer presion sobre la biela en parado. El ruido empieza cuando llevas aproximadamente media hora o tres quartos en funcionamiento, es decir que el motor esta caliente, en frio cuando empiezas a rodar ni se oye. La ha llevado a la tienda y han repasado todos los aprietes del motor i basculante , y lo sigue haciendo. A mi personalmente me da la sensacion de que es como si al calentarse el motor, la carcasa dilatase y frccionara contra alguna parte del cuadro donde va ubicado el motor, ya que el ruido es como un crujido.
« Última modificación: 29 de Agosto, 2017, 08:07:02 pm por Nautinet »

Nautinet

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #295 en: 29 de Agosto, 2017, 08:07:32 pm »
No he podido subir los videos, lueo lo inento

Nautinet

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masca

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #297 en: 31 de Agosto, 2017, 07:36:48 am »
Suena a carcasa reseca.
En mi tl sonaban aunque no tanto.
Lo soluciono echando un poco de grasa en los cantos de dichas carcasas.
Prueba a apretar con las manos en dichas carcasas a ver si se oye algo

Nautinet

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #298 en: 31 de Agosto, 2017, 12:06:37 pm »
Si fuera una TL si que podrisn ser carcasas, pero es una Bulls y no lleva, con lo qual queda descartado

soldadobufon

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Re:Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #299 en: 31 de Agosto, 2017, 01:06:55 pm »
A mi también me lo hace de ese modo, al principio fue escandaloso y se resolvió una temporada aplicando el par de apriete recomendado por Brose, ahora vuelve a hacerlo un poco, me lo iban a reapretar porque esta semana esta en el taller cambiándole la horquilla y le dije que lo repasara. La semana que viene comento, por cierto, no sé el tacto que tendrá pero el aspecto de la SR Suntour Aión 35 es impresionante.