Foro e-MTB.es

Autor Tema: Electrica rigida las olvidadas?  (Leído 1246 veces)

lalituz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Electrica rigida las olvidadas?
« en: 22 de Enero, 2017, 10:04:19 pm »
Hola buenas,soy jesus y llevo unos dias siguiendo y leyendo este magnifico foro,vengo de una reign y dandole un uso normal y x fin salto a la ebike,veo que se habla poco de las ebikes rigidas,me estado mirando modelos como la vantage,haibike y alguna marca mas,mis rutas no son endureras y pienso que no me hace falta una doble,ya se q son mas divertidas y comodas lo q pasa es q para tener una maquina que este medio bien son 3000 para arriba,por eso pregunto que opinion teneis de las rigidas,siempre hablando en medida 27'5 plus,e visto algun modelo de test q te hacen buenos descuento como la vantage.

   Gracias por opinar,un saludo.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Electrica rigida las olvidadas?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero, 2017, 10:54:36 pm »
Como bien dices tampoco son baratas, yo creo que independientemente del uso que le des a las dobles estas son más polivalentes y por supuesto más cómodas. Eso no quita que  con una "rígida" no te lo vayas a pasar bien.

   Yo creo que para la mayoría prima la comodidad.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

salvalap

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 5
Electrica rigida las olvidadas?
« Respuesta #2 en: 22 de Enero, 2017, 11:16:09 pm »
Yo tengo actualmente un Ht y otra Fs con la misma geometría y me divierto con las dos unas barabiridad, es verdad que para los días más endureros o de Bikepark la Fs es la ideal pero para las rutas trail y allmountain la Ht esta a la altura de la doble incluso en ciertos sitios su ventaja por su ligereza y agilidad

lalituz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Electrica rigida las olvidadas?
« Respuesta #3 en: 22 de Enero, 2017, 11:20:43 pm »
Es que por casualidad me an echo un buen precio por una vantage de test con apenas 150km y claro es mi 1a ebike y la diferencia de precio a algo medio decente en doble es abismal,por cierto salvalap vaya 2 aparatos que tienes.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Electrica rigida las olvidadas?
« Respuesta #4 en: 23 de Enero, 2017, 12:17:52 am »
Pues no te lo pienses y a por ella. Yo probé una Vantage de Test y es un cañon de bici, eso si te recomiendo que te gastes el dinero en ponerle un procore al menos a la rueda trasera, ya que al no tener suspensión y tener que ir con presiones relativamente bajas (1,1 bar) recibiras muchos llantazos, y el sistema procore te los va a evitar.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Electrica rigida las olvidadas?
« Respuesta #5 en: 23 de Enero, 2017, 05:33:36 pm »
Nuestro colega Gomi66 vende una Cube Rigida de 29", no se si interesa verla, esta aqui...

   http://bicimania.com/es/segundamano/16930-cube-reaction-hybrid-2015-segunda-mano-talla-l-19.html

   Por cuestion de precio, creo que es un acierto, pero ya luego dependerá con quien te vayas y donde vays, igual echas de menos la doble...eso nos pasó a nosotros (Gomi66 y yo) empezamos con una rigida y en tres meses, una doble, ruedas plus y al monte¡¡¡

   Piensalo y si quieres informacion de esta bici ponte ebn contacto con el por privado...igual llegais a un acuerdo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/