Foro e-MTB.es

Autor Tema: Revistas e-bikes  (Leído 5369 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Revistas e-bikes
« en: 21 de Diciembre, 2015, 11:57:04 pm »
El mes pasado salió el primer número de la revista e-bike.

   La sacaron gratis con la revista Bike de noviembre. Al parecer la sacaron un poco de prueba para ver cómo respondía la gente.

   En el siguiente número lo que han hecho es englobarla con la Bike, incluso en la portada de ésta aparece una KTM eléctrica. Lo que no sé es si en el futuro será una revista independiente o seguirá englobada en la general de bicis.

   

   Por otra parte acaba de aparecer otra revista más de bicis eléctricas. La Solobici-E

   

   

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Revistas e-bikes
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre, 2015, 06:54:31 am »
Esto lo unico que demuestea es que ya no hay quien nos pare. Fenomenal

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Revistas e-bikes
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre, 2015, 04:15:57 pm »
A ver si con esto dejan de aparecer los membrillos que se empeñan en decir que "hacemos trampas".....

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Revistas e-bikes
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre, 2015, 11:24:18 am »
En los años 80 se masificaron los elevalunas eléctricos en los coches y los membrillos decian que mejor con maneta porque se averiaban menos, luego vino el aire acondicionado que como también puede averiarse mejor bajar la ventanilla, ahora con el cámbio automático - secuencial que les gusta ir pisando embrague, etc. etc. Consejo a toda la membrillada; que no prueben una eléctrica, se ahorraran un disgusto.

   

   Por cierto finalmente renuncié a la KTM Kapoho y tengo pedida para entrega a finales de Marzo la Scott e-genius 710

   

   Salut

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Revistas e-bikes
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre, 2015, 03:30:30 pm »
Enhorabuena JBS, menuda maquina te has pillado. A mi esta mañana me han dado muy buenas noticias, puede ser que para el dia 8 o 9 de enero tenga mi Overvolt 700.

jose

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
Revistas e-bikes
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre, 2015, 01:44:30 pm »
En el núimero de enero de bike el espacio dedicado a las e-bikes se queda en 6 páginas, un espacio para mi insuficiente dentro de las 130 páginas de esta revista, donde incluso desaparece la lista de precios de e-bikes. Cosa que creo no habria estado de más seguir poniendo.

   

   En cuanto a Solobici-e sus 100 páginas, estan bastante bien, con test de bicis tanto dobles como rígidas. Además todo bastante bien explicado y fácilmente entendible para los que nos iniciamos en el tema. Como punto negativo habria que achacarle el precio, y es que 5€ se antoja un precio un tanto elevado para la revista, aún reconociendo todo el esfuerzo que plantea crear una revista nueva.

   

   En cuanto a Bike que por esa cantidad de páginas dedicadas a las bicis eléctricas, no valen los 3,50€ que cuesta la revista.

   

   Es una opinión y supongo que habrá quien no este de acuerdo conmigo.

   

   Saludos.

   

   

   

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Revistas e-bikes
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre, 2015, 06:54:31 am »
Esto lo unico que demuestea es que ya no hay quien nos pare. Fenomenal

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Revistas e-bikes
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre, 2015, 04:15:57 pm »
A ver si con esto dejan de aparecer los membrillos que se empeñan en decir que "hacemos trampas".....

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Revistas e-bikes
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre, 2015, 11:24:18 am »
En los años 80 se masificaron los elevalunas eléctricos en los coches y los membrillos decian que mejor con maneta porque se averiaban menos, luego vino el aire acondicionado que como también puede averiarse mejor bajar la ventanilla, ahora con el cámbio automático - secuencial que les gusta ir pisando embrague, etc. etc. Consejo a toda la membrillada; que no prueben una eléctrica, se ahorraran un disgusto.

   

   Por cierto finalmente renuncié a la KTM Kapoho y tengo pedida para entrega a finales de Marzo la Scott e-genius 710

   

   Salut

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Revistas e-bikes
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre, 2015, 03:30:30 pm »
Enhorabuena JBS, menuda maquina te has pillado. A mi esta mañana me han dado muy buenas noticias, puede ser que para el dia 8 o 9 de enero tenga mi Overvolt 700.

jose

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
Revistas e-bikes
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre, 2015, 01:44:30 pm »
En el núimero de enero de bike el espacio dedicado a las e-bikes se queda en 6 páginas, un espacio para mi insuficiente dentro de las 130 páginas de esta revista, donde incluso desaparece la lista de precios de e-bikes. Cosa que creo no habria estado de más seguir poniendo.

   

   En cuanto a Solobici-e sus 100 páginas, estan bastante bien, con test de bicis tanto dobles como rígidas. Además todo bastante bien explicado y fácilmente entendible para los que nos iniciamos en el tema. Como punto negativo habria que achacarle el precio, y es que 5€ se antoja un precio un tanto elevado para la revista, aún reconociendo todo el esfuerzo que plantea crear una revista nueva.

   

   En cuanto a Bike que por esa cantidad de páginas dedicadas a las bicis eléctricas, no valen los 3,50€ que cuesta la revista.

   

   Es una opinión y supongo que habrá quien no este de acuerdo conmigo.

   

   Saludos.