Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175994 veces)

guest1639

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #480 en: 22 de Julio, 2018, 08:39:12 pm »
Rabia da, pero claro ya la tienes disfrútala pues cada día salen más novedades y es un no parar, yo le cambiado frenos, manillar, Sillin, cubiertas, pedales y tengo la full E+ 0 pro del 2018 y ahora si q está de cine jajajaja

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #481 en: 22 de Julio, 2018, 08:48:44 pm »
Ademas tienes la ventaja de que llevas (creo) la SR zeron de muelle, unica en su especie practicamente.
Esa sensibilidad no la tenemos casi ninguno, en e-universo.
Yo tengo la basica de 2017, mismo motor, 3 modos y 400 de bateria. Y la verdad es que si piensas siendo practico y con las satisfacciones que da, es mas que suficiente para "debutantes" en este mundo,  como nosotros.

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #482 en: 23 de Julio, 2018, 09:39:50 am »
Ademas tienes la ventaja de que llevas (creo) la SR zeron de muelle, unica en su especie practicamente.
Esa sensibilidad no la tenemos casi ninguno, en e-universo.


Me alegra que lo digas, porque me había preguntado cómo puedo estar tan encantado con las suspensiones cuando se supone que son la gama más baja de las e+  ;D ;D


¿Y qué la diferencia del resto? Es que ando muy pez, la última vez que me interesé por suspensiones me acabé comprando una horquilla de elastómeros, hace unos 20 años, para que te hagas una idea de lo anticuado que estoy jajajajaj  ;D ;D

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #483 en: 23 de Julio, 2018, 09:46:52 am »
Ademas tienes la ventaja de que llevas (creo) la SR zeron de muelle, unica en su especie practicamente.
Esa sensibilidad no la tenemos casi ninguno, en e-universo.


Me alegra que lo digas, porque me había preguntado cómo puedo estar tan encantado con las suspensiones cuando se supone que son la gama más baja de las e+  ;D ;D


¿Y qué la diferencia del resto? Es que ando muy pez, la última vez que me interesé por suspensiones me acabé comprando una horquilla de elastómeros, hace unos 20 años, para que te hagas una idea de lo anticuado que estoy jajajajaj  ;D ;D
La diferencia es que la horquilla que tu llevas, es de muelle. El resto de suspensiones que hay en el mercado, casi al 100%,,, son de aire. Al menos en barras de 34/35. La sensibilidad del muelle es bastante mayor.

Eso si, el amortiguador es muy basico y hay pocas opciones (de momento) con esas medidas y anclaje trunion.
Aunque yo le tenco echado el ojo a un RS coil super de luxe, que tiene esas medidas y muy buena pinta.

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #484 en: 23 de Julio, 2018, 05:55:10 pm »
Caray pues yo hubiera pensado lo contrario, que es más sensible una de aire. ¿Y sólo funciona con muelle o además tiene aire y/o aceite?

Así que tengo una especie en extinción, bueno pues habrá que cuidarla jejeje


Un saludo y gracias

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #485 en: 23 de Julio, 2018, 09:33:09 pm »
Caray pues yo hubiera pensado lo contrario, que es más sensible una de aire. ¿Y sólo funciona con muelle o además tiene aire y/o aceite?

Así que tengo una especie en extinción, bueno pues habrá que cuidarla jejeje


Un saludo y gracias
Lleva el muelle en la pata izq. y el cartucho hidraulico en la derecha. Que por cierto se puede mejorar por relativamente poco dinero.
Se puede cambiar facilmente y poner otro (compatible) con regulaciones mas complejas, compresion en alta,baja, etc.
SR en ese sentido es unica. Te recomiendo que investigues y veras lo que hay.

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #486 en: 24 de Julio, 2018, 09:03:42 am »
Interesante, muchas gracias paco  :)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re: Giant E
« Respuesta #487 en: 18 de Agosto, 2018, 02:16:16 pm »
    Ayer el forero  Spiff abrio un hilo nuevo sobre las Giant Trance, se lo cerre por que pense que mejor tener todo lo de Giant en un mismo hilo...tambien le he cambiado el nombre a este hilo para que quede como un hilo generico de Giant...

[quoteEstoy buscando MTB doble electrica y buscando me he encontrado informacion en polaco de la nueva Giant Trance 2019:
https://www.giant-bicycles.com/hr/bikes-trance-eplus-pro-2019

Tambien va a salir la Giant Stance:
https://www.giant-bicycles.com/hr/bikes-stance-eplus-2019


Tienen muy buena pinta, y el precio que dicen aqui es bastante bueno, y con un buen descuento se quedaria a tiro:
https://www.mountainbike.es/ebike/articulo/giant-ebike-2019

Modelos y precios:
  * Trance E+ 0 (5.499€), Trance E+ 1 (4.799€), Trance E+ 2 ( 4.299€) y Trance E+ 3 (3.799€).
  * Trance XS E+ 0 Pro (5.999€) y Trance XS E+ 1 Pro (4.599€)[/li][/list]
][/quote]
« Última modificación: 18 de Agosto, 2018, 02:17:49 pm por cascoblanco »

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re: Giant E
« Respuesta #488 en: 18 de Agosto, 2018, 02:19:35 pm »
la stance incluso la mas básica esta muy bien y sale a muy buen precio la verdad.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re: Giant E
« Respuesta #489 en: 18 de Agosto, 2018, 08:02:55 pm »
    Ayer el forero  Spiff abrio un hilo nuevo sobre las Giant Trance, se lo cerre por que pense que mejor tener todo lo de Giant en un mismo hilo...tambien le he cambiado el nombre a este hilo para que quede como un hilo generico de Giant...

[quoteEstoy buscando MTB doble electrica y buscando me he encontrado informacion en polaco de la nueva Giant Trance 2019:
https://www.giant-bicycles.com/hr/bikes-trance-eplus-pro-2019

Tambien va a salir la Giant Stance:
https://www.giant-bicycles.com/hr/bikes-stance-eplus-2019


Tienen muy buena pinta, y el precio que dicen aqui es bastante bueno, y con un buen descuento se quedaria a tiro:
https://www.mountainbike.es/ebike/articulo/giant-ebike-2019

Modelos y precios:
  * Trance E+ 0 (5.499€), Trance E+ 1 (4.799€), Trance E+ 2 ( 4.299€) y Trance E+ 3 (3.799€).
  * Trance XS E+ 0 Pro (5.999€) y Trance XS E+ 1 Pro (4.599€)[/li][/list]
]
[/quote]

Yo pienso que es mejor 2 hilos diferentes, no tienen nada que ver los modelos Full E+ con las Stance E+ y Trance E+ 2019, aparte del motor y la capacidad de la batería.
No entiendo la manía de unificar hilos, y crear algunos kilométricos, que para consultar algo, tardas dias.
Consulto tambien foros de motos extranjeros, de smartphones, y algun otro,  y, los hilos son por modelo y dentro del modelo, los distintos apartados motor, frenos, etc., con lo cual, no desperdicias tiempo y tienes menos posibilidades de que se te pase , o no veas la información que buscas.
Sempre sol

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re: Giant E
« Respuesta #490 en: 18 de Agosto, 2018, 08:34:35 pm »
Opino lo mismo. Con todos mis respetos al curro que haceis.
Creo que lo ideal seria crear apartados para cada marca, y dentro de ellos un hilo por modelo,etc.
Ejemplo:
GIANT:
Full e+
Trance +
Stance +
Etc,etc.
Y asi con cada marca.
Pero ya se que es un curro hacerlo ahora,, con toda la info que hay ya.
Claro que comodo y rapido,, lo es mucho mas,, para encontrar algo.

Repito, con todos mis respetos a vuestro trabajo y sin desmerecerlo en absoluto.
Solo es mi humilde opinion.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re: Giant E
« Respuesta #491 en: 18 de Agosto, 2018, 08:39:46 pm »
Lo de apartados por marcas, ahora mismo no es viable...pero si quereis que dejemos el hilo viejo para las Giant "viejas" y reabra el de las nuevas trance, lo que vosotros digais, que se manifieste la gente...

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re: Giant E
« Respuesta #492 en: 18 de Agosto, 2018, 08:44:45 pm »
Lo de apartados por marcas, ahora mismo no es viable...pero si quereis que dejemos el hilo viejo para las Giant "viejas" y reabra el de las nuevas trance, lo que vosotros digais, que se manifieste la gente...
Yo en definitiva tampoco participo mucho, el ordenador me carga y tapatalk falla mas que una escopeta de feria.
Osea que lo que hagais, para mi ya esta bien. Solo era una sugerencia.
Pero si es verdad, que cuanto mas unificada este la info, mas tiempo lleva encontrar algo.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re: Giant E
« Respuesta #493 en: 18 de Agosto, 2018, 09:06:34 pm »
Lo que decidais me parecerá bien.
Es complicado acertar siempre con una fórmula que permita diversificar hilos y a la vez que no se desperdigue la info.

Tal como dice Rafa, ahora mismo es complicado reordenar de raiz el foro. El trabajo sería brutal y seguro que perderíamos contenido por el camino.

Pero si de momento, vamos diversificando un poco los hilos cuando realmente las ebikes nuevas  presentadas sean sustancialmente distintas a las anteriores, pues la info estará mejor dirigida y acotada.

Creo que las nuevas e-Trance y Stance (creo que se llaman) pueden tener su propio hilo.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re: Giant E
« Respuesta #494 en: 19 de Agosto, 2018, 10:08:37 am »
Lo que decidais me parecerá bien.
Es complicado acertar siempre con una fórmula que permita diversificar hilos y a la vez que no se desperdigue la info.

Tal como dice Rafa, ahora mismo es complicado reordenar de raiz el foro. El trabajo sería brutal y seguro que perderíamos contenido por el camino.

Pero si de momento, vamos diversificando un poco los hilos cuando realmente las ebikes nuevas  presentadas sean sustancialmente distintas a las anteriores, pues la info estará mejor dirigida y acotada.

Creo que las nuevas e-Trance y Stance (creo que se llaman) pueden tener su propio hilo.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Gracias Casco y Jam por la comprensión, yo creo que se debe dejar el antiguo hilo, y abrir 2 de nuevos, uno para Trance, y otro para Stance.
Después de ver  características y precios, preveo que seran hilos muy activos ,
Sempre sol