Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175910 veces)

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #405 en: 14 de Mayo, 2018, 04:42:39 pm »
Probando de nuevo con las imágenes, me da este error:

Your attachment has failed security checks and cannot be uploaded. Please consult the forum administrator.
Sempre sol

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #406 en: 14 de Mayo, 2018, 06:04:37 pm »
ABS, si tienes Facebooc o cualquier otro similar, subelas allí y luego es copiar-pegar. Esos sitios, ajustan las fotos en cuanto a tamaño automáticamente.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #407 en: 14 de Mayo, 2018, 06:26:38 pm »
@ABS
Aquí las tienes.
Algo te ocurre con tu PCvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #408 en: 14 de Mayo, 2018, 07:24:58 pm »
@ABS
Aquí las tienes.
Algo te ocurre con tu PCvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Gracias Jam, no se que puede ser, cuando puse el anuncio de la venta de la bici, las subí (ya reducidas de tamaño, como ahora), a la primera sin ningún problema, y ahora, ni una.

Bueno boys, ya veis, la del dia del estreno, no hace falta decir cual es , y después de 500 kms.
Si fotos, si bici !!!  :D :D :D
Sempre sol

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #409 en: 14 de Mayo, 2018, 07:27:26 pm »
Ahora si me lo creo,jajaja.
Ale a disfrutarla.

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #410 en: 17 de Mayo, 2018, 05:43:13 pm »
Hola, cargue la batería de mi giant a tope y no la he podido coger durante 10 días,  al volverla a conectar ha perdido un 1 %, me imagino que es normal porque siempre hay algo de perdida no? Un saludo! 

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #411 en: 17 de Mayo, 2018, 07:34:06 pm »
Hola, cargue la batería de mi giant a tope y no la he podido coger durante 10 días,  al volverla a conectar ha perdido un 1 %, me imagino que es normal porque siempre hay algo de perdida no? Un saludo!

No te preocupes por eso, tu a darle caña!  ;D ;D
Sempre sol

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #412 en: 17 de Mayo, 2018, 07:48:50 pm »
Hola, cargue la batería de mi giant a tope y no la he podido coger durante 10 días,  al volverla a conectar ha perdido un 1 %, me imagino que es normal porque siempre hay algo de perdida no? Un saludo!

No te preocupes por eso, tu a darle caña!  ;D ;D

En ello estoy lo que pasa que de momento la puedo coger cada 1 o 2 semanas y No se si se estropea la batería por guardarla totalmente cargada que es como la estoy dejando de momento, soy novato aún 🤭

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #413 en: 17 de Mayo, 2018, 07:52:56 pm »
yo nornalmente siempre la dejo con la carga que llega de la salida unos 30-40% y la vuelvo cargar el dia anterior a la siguiente salida.

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #414 en: 17 de Mayo, 2018, 08:13:26 pm »
yo nornalmente siempre la dejo con la carga que llega de la salida unos 30-40% y la vuelvo cargar el dia anterior a la siguiente salida.

Pues en principio mañana tengo que salir, la dejaré como llegue hasta la próxima tambien

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #415 en: 28 de Junio, 2018, 08:36:08 pm »
Actualizo información de mi Full-E+ 1.5 Pro
Ya paso de los 1.100 Kms, y cero problemas.
Cambios hechos: manetas cambio XT, Frenos SRAM Guide RE, Sillín Selle SMP TRK Gel, llantas MSC de 45 mm. interior, y aprovechando la oportunidad, un casette SunRace 11/42.
Con todos estos cambios, la bici (para mí), ha mejorado mucho, el cambio es mas preciso que el de origen, los frenos van mucho mejor y no se calientan, las llantas de 45 mm., dan mucha más confianza en zonas con grava, arena o arcilla ( que ahora ya es polvo de talco), la bici la noto más asentada, pisa mejor, el mismo neumático, ahora da 4 mm. más de ancho, y el cassette de 42, me permite en las subidas fuertes, con el plato pequeño, subir con el segundo nivel de ayuda, para poner el tercero, ya ha de tener bastante enjundia (y aún quedan dos niveles más)
Total, para mi gusto un acierto en todos los puntos. Creo que de momento, se han acabado los cambios, y podré ahorrar algún €uro, y estar en paz con mi mujer un tiempo.  ;D ;D ;D ;D
Sempre sol

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #416 en: 28 de Junio, 2018, 08:58:46 pm »
Ah!, me olvidaba, otra información, quise apurar la batería a tope, a ver cuanto duraba, pues bien, con subidas, sin miramientos, usando hasta el 5º nivel de ayuda (solo para acabar batería), duró 65 Kms., y al llegar al 3%, bajó automáticamente la asistencia a Eco
Sempre sol

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #417 en: 29 de Junio, 2018, 12:59:46 pm »
Actualizo información de mi Full-E+ 1.5 Pro
Ya paso de los 1.100 Kms, y cero problemas.
Cambios hechos: manetas cambio XT, Frenos SRAM Guide RE, Sillín Selle SMP TRK Gel, llantas MSC de 45 mm. interior, y aprovechando la oportunidad, un casette SunRace 11/42.
Con todos estos cambios, la bici (para mí), ha mejorado mucho, el cambio es mas preciso que el de origen, los frenos van mucho mejor y no se calientan, las llantas de 45 mm., dan mucha más confianza en zonas con grava, arena o arcilla ( que ahora ya es polvo de talco), la bici la noto más asentada, pisa mejor, el mismo neumático, ahora da 4 mm. más de ancho, y el cassette de 42, me permite en las subidas fuertes, con el plato pequeño, subir con el segundo nivel de ayuda, para poner el tercero, ya ha de tener bastante enjundia (y aún quedan dos niveles más)
Total, para mi gusto un acierto en todos los puntos. Creo que de momento, se han acabado los cambios, y podré ahorrar algún €uro, y estar en paz con mi mujer un tiempo.  ;D ;D ;D ;D

ABS, no hada mas satisfactoria en tema de bici como llevarla a tu gusto y mas aun, si los cambios los eliges tu. Eso si a la parienta a ver como se lo explicas, que te ha gastado una pasta y que no vale lo que llevas :-[

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #418 en: 29 de Junio, 2018, 06:30:34 pm »
Actualizo información de mi Full-E+ 1.5 Pro
Ya paso de los 1.100 Kms, y cero problemas.
Cambios hechos: manetas cambio XT, Frenos SRAM Guide RE, Sillín Selle SMP TRK Gel, llantas MSC de 45 mm. interior, y aprovechando la oportunidad, un casette SunRace 11/42.
Con todos estos cambios, la bici (para mí), ha mejorado mucho, el cambio es mas preciso que el de origen, los frenos van mucho mejor y no se calientan, las llantas de 45 mm., dan mucha más confianza en zonas con grava, arena o arcilla ( que ahora ya es polvo de talco), la bici la noto más asentada, pisa mejor, el mismo neumático, ahora da 4 mm. más de ancho, y el cassette de 42, me permite en las subidas fuertes, con el plato pequeño, subir con el segundo nivel de ayuda, para poner el tercero, ya ha de tener bastante enjundia (y aún quedan dos niveles más)
Total, para mi gusto un acierto en todos los puntos. Creo que de momento, se han acabado los cambios, y podré ahorrar algún €uro, y estar en paz con mi mujer un tiempo.  ;D ;D ;D ;D

ABS, no hada mas satisfactoria en tema de bici como llevarla a tu gusto y mas aun, si los cambios los eliges tu. Eso si a la parienta a ver como se lo explicas, que te ha gastado una pasta y que no vale lo que llevas :-[
Uff!, suerte que he estado tratando con público desde los 14 años, pero , así y todo, cuesta venderle la moto  8) 8) 8) 8).
Ahora a esperar que no haya ninguna novedad que haga "imprescindible" cambiar de bici , o de componentes  ;D ;D ;D
Sempre sol

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #419 en: 29 de Junio, 2018, 10:20:22 pm »
has cambiado cassette por desgaste o por gusto? lo digo por que yo llevo tambien sobre 1200km y no he notado desgaste,y cuando lo tenga cambiare tambien a un 11/42 .