Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176000 veces)

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #375 en: 16 de Abril, 2018, 01:25:34 pm »
De hecho, en Giant France, la gama Full E+, es mucho más amplia.

https://www.velogiant.fr/187-full-e

Hay gran variedad de precios y configuraciones, supongo que porque se venden muchas más que aquí.
Sempre sol

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #376 en: 16 de Abril, 2018, 03:32:12 pm »
De hecho, en Giant France, la gama Full E+, es mucho más amplia.

https://www.velogiant.fr/187-full-e

Hay gran variedad de precios y configuraciones, supongo que porque se venden muchas más que aquí.


Ya veo que hay muchos modelos, el caso es que en una web de tienda en España la tienen a la venta, he enviado mensaje pero aún no sé nada, esta tarde llamaré y a ver si hay suerte y la tienen

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #377 en: 17 de Abril, 2018, 11:38:57 am »
De hecho, en Giant France, la gama Full E+, es mucho más amplia.

https://www.velogiant.fr/187-full-e

Hay gran variedad de precios y configuraciones, supongo que porque se venden muchas más que aquí.


Ya veo que hay muchos modelos, el caso es que en una web de tienda en España la tienen a la venta, he enviado mensaje pero aún no sé nada, esta tarde llamaré y a ver si hay suerte y la tienen

Bueno, me han confirmado que ya las full e + 3  que se van a vender a partir de ahora vendrán con 5 asistencia, han consultado con giant y estarán disponibles dentro de dos semanas, así que ya tengo bici!!

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #378 en: 17 de Abril, 2018, 12:43:23 pm »
De hecho, en Giant France, la gama Full E+, es mucho más amplia.

https://www.velogiant.fr/187-full-e

Hay gran variedad de precios y configuraciones, supongo que porque se venden muchas más que aquí.


Ya veo que hay muchos modelos, el caso es que en una web de tienda en España la tienen a la venta, he enviado mensaje pero aún no sé nada, esta tarde llamaré y a ver si hay suerte y la tienen

Bueno, me han confirmado que ya las full e + 3  que se van a vender a partir de ahora vendrán con 5 asistencia, han consultado con giant y estarán disponibles dentro de dos semanas, así que ya tengo bici!!
Enhorabuena, a disfrutarla.
Ya veras como te engancha.
Ahora empieza mi "cruzada" para conseguir a actualizacion,, que una cosa es vender y otra atender.
Y no me refiero a la tienda, todo lo contrario,, el dueño es la caña.
Pero me da la impresion que voy a pagar el pato,, por comprar la primera serie y la primera bici que llego.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #379 en: 17 de Abril, 2018, 07:58:18 pm »
De hecho, en Giant France, la gama Full E+, es mucho más amplia.

https://www.velogiant.fr/187-full-e

Hay gran variedad de precios y configuraciones, supongo que porque se venden muchas más que aquí.


Ya veo que hay muchos modelos, el caso es que en una web de tienda en España la tienen a la venta, he enviado mensaje pero aún no sé nada, esta tarde llamaré y a ver si hay suerte y la tienen

Bueno, me han confirmado que ya las full e + 3  que se van a vender a partir de ahora vendrán con 5 asistencia, han consultado con giant y estarán disponibles dentro de dos semanas, así que ya tengo bici!!

Enhorabuena. Tiene buena relación calidad-precio, para mi gusto, solo le falta la tija automática (hay una Tranz que estan muy bien por 125-150 Euros), lleva incluso frenos de 4 pistones Tektro, que no sé como van, pero son 4 pistones, que es un plus.
Ya nos irás informando.
Sempre sol

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #380 en: 23 de Abril, 2018, 07:29:14 pm »
De hecho, en Giant France, la gama Full E+, es mucho más amplia.

https://www.velogiant.fr/187-full-e

Hay gran variedad de precios y configuraciones, supongo que porque se venden muchas más que aquí.


Ya veo que hay muchos modelos, el caso es que en una web de tienda en España la tienen a la venta, he enviado mensaje pero aún no sé nada, esta tarde llamaré y a ver si hay suerte y la tienen

Bueno, me han confirmado que ya las full e + 3  que se van a vender a partir de ahora vendrán con 5 asistencia, han consultado con giant y estarán disponibles dentro de dos semanas, así que ya tengo bici!!

Te confirmo que ya estan entregando las FULL E+3  con 5 niveles de asistencia, mi mecánico, ya ha servido una que llegó el viernes, y lo comprobó, por que yo se lo dije, y, efectivamente, ya llevaba 5 niveles.
Sempre sol

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #381 en: 24 de Abril, 2018, 11:54:52 am »
De hecho, en Giant France, la gama Full E+, es mucho más amplia.

https://www.velogiant.fr/187-full-e

Hay gran variedad de precios y configuraciones, supongo que porque se venden muchas más que aquí.


Ya veo que hay muchos modelos, el caso es que en una web de tienda en España la tienen a la venta, he enviado mensaje pero aún no sé nada, esta tarde llamaré y a ver si hay suerte y la tienen

Bueno, me han confirmado que ya las full e + 3  que se van a vender a partir de ahora vendrán con 5 asistencia, han consultado con giant y estarán disponibles dentro de dos semanas, así que ya tengo bici!!

Te confirmo que ya estan entregando las FULL E+3  con 5 niveles de asistencia, mi mecánico, ya ha servido una que llegó el viernes, y lo comprobó, por que yo se lo dije, y, efectivamente, ya llevaba 5 niveles.

A mi me la dan esta semana, seguramente miércoles o jueves, ya pondré alguna foto!

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #382 en: 27 de Abril, 2018, 09:02:14 pm »
Alguien sabe como funciona el ajuste de precarga de la horquilla ? el tema del rebote lo voy ajustando pero girando la rueda de la precarga no noto nada diferente.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #383 en: 27 de Abril, 2018, 09:15:15 pm »
Alguien sabe como funciona el ajuste de precarga de la horquilla ? el tema del rebote lo voy ajustando pero girando la rueda de la precarga no noto nada diferente.
Normalmente la precarga lo que hace es comprimir algo el muelle. Varia un poco el tacto, pero yo tampoco lo he notado mucho nunca rn las que he tenido o tocado, con ese sistema.
Lo habitual en la horquillas de muelle, es tener que poner uno adecuado a tu peso.
Consulta con SR, porque supongo que sera de la nueva Zeron, de la que hablamos??

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #384 en: 27 de Abril, 2018, 09:18:12 pm »
Alguien sabe como funciona el ajuste de precarga de la horquilla ? el tema del rebote lo voy ajustando pero girando la rueda de la precarga no noto nada diferente.
Normalmente la precarga lo que hace es comprimir algo el muelle. Varia un poco el tacto, pero yo tampoco lo he notado mucho nunca rn las que he tenido o tocado, con ese sistema.
Lo habitual en la horquillas de muelle, es tener que poner uno adecuado a tu peso.
Consulta con SR, porque supongo que sera de la nueva Zeron, de la que hablamos??

Si, la nueva zeron, bueno ya iré probando que de momento no he podido usarla aun, la pondré toda comprimida y luego ya iré aflojando a ver

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #385 en: 27 de Abril, 2018, 09:22:58 pm »
Alguien sabe como funciona el ajuste de precarga de la horquilla ? el tema del rebote lo voy ajustando pero girando la rueda de la precarga no noto nada diferente.
Normalmente la precarga lo que hace es comprimir algo el muelle. Varia un poco el tacto, pero yo tampoco lo he notado mucho nunca rn las que he tenido o tocado, con ese sistema.
Lo habitual en la horquillas de muelle, es tener que poner uno adecuado a tu peso.
Consulta con SR, porque supongo que sera de la nueva Zeron, de la que hablamos??

Si, la nueva zeron, bueno ya iré probando que de momento no he podido usarla aun, la pondré toda comprimida y luego ya iré aflojando a ver
Yo lei por algun sitio que habrian 3 durezas distintas de muelle, segun el peso del biker.
Pero te aconsejo que la pruebes bien, le dejes kms para que se suelte,, y luego ya habras visto si agotas el recorrido o usas poco, etc.

Dh82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #386 en: 01 de Mayo, 2018, 08:08:48 am »
Hola, un pregunta, ayer pude probar durante poco poco tiempo mi giant con el syncdrive sport, y  me di cuenta que al partir desde parado con la asistencia conectada,  hace un sonido como unos golpes clac clac clac, cuando cojo un poco de cadencia desaparece y si arranco con la asistencia desconectada no lo hace, ¿sabeis si es normal?
Aun tengo que pillarle el truco al motor y los cambios

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #387 en: 01 de Mayo, 2018, 03:40:41 pm »
me da que ese ruido es del cambio,si arrancas con piñones pequeños seria normal.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #388 en: 01 de Mayo, 2018, 07:51:20 pm »
me da que ese ruido es del cambio,si arrancas con piñones pequeños seria normal.

+1
Sempre sol

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #389 en: 13 de Mayo, 2018, 08:37:24 pm »
Giant Full-E+ 1.5 Pro (2018)

Después de unos cuantos kilómetros (hoy he pasado de 500), y después de ajustarla totalmente a mi gusto, os comento mis sensaciones con ella, esperando sirva de información a quien pueda estar interesado en este modelo.

Primero, decir que ni soy experto, ni compito, ni quiero hacer 200 Kms. con una carga de batería, solo quiero disfrutar y hacer ejercicio, como dice el compañero del foro PacoTo "Yo no salgo a sufrir, salgo a ¡¡¡DISFRUTAR!!!", utilizo la bici, para moverme por mi zona, llena de caminos agrícolas en mal estado, y pendientes muy fuertes, de más del 20 %.

Peso: 95 Kgs. equipado.
Edad: falta poco para 68
Estado físico: normal
Entorno: montañoso a 800 metros de altitud, a la que hago 3 o 4 Kms., ya bajo hasta los 500 metros, y despues toca subir.
Salidas: entre 25 y 50 Kms.

El único cambio hecho hasta ahora, es que he colocado los neumáticos Rekon de 27.5x2.8", por aquí, me va mejor la rueda ancha, y no puedo colocarle las Purgatory 3.0" que llevaba. Hay más o menos 1 cm. de diferencia en ancho.

Para mí, el motor es fantástico, lo mejor de la bici, es muy reactivo, empuja desde el primer momento, lo que te saca de más de un apuro en subidas.

El cambio, con doble plato delantero, para mi, un acierto, y vengo de un monoplato 36 dientes 11/42 en mi anterior bici.

La mayoría de recorridos, los hago en Basic, dejando el Eco, para subidas flojas.
En subidas duras, con el plato pequeño, en Active (tercer nivel de asistencia) y con el 3er o cuarto piñon grandes, subes sin sacar mucho el hígado por la mayoría de sitios, creo que he colocado el cuarto nivel de asistencia una vez, y no recuerdo, ni como se llama, y aún queda un quinto nivel, ¡una maravilla!. ¡Ah!, y además , hay la opción de ir sin asistencia, pero con el display funcionando, con lo cual se puede decir, que hay seis niveles de asistencia.

Tener dos platos, en mi zona, va muy bien.

Otra cosa que a mi me gusta mucho (que ya sé que a muchos no), es el display, grande, y con mucha información.
El indicador de consumo de batería, funciona muy bien.
Indica velocidad actual, máxima velocidad alcanzada, velocidad promedio, duración de la salida, cadencia, % de batería, kms. disponibles para hacer, Kms. de la salida, kms. acumulados, y no sé si me olvido algo.
Pero no lleva reloj.

Autonomía con la batería de 500W, por mi terreno , o sea fuertes desniveles, entre 50 y 60 Kms. En llano, o con poca pendiente, puedes llegar a mas de 100 Kms. La batería pesa 3,355 Kgs.

Cuando llega a 25 Kms. el corte es inapreciable, hace dos semanas, que tengo el deslimitador de Badassabike, y no lo he montado, porque no sé si merece la pena.

Un sorpresa agradable, han sido los frenos, por ser de un solo pistón, y de gama baja, frenan muy bien, ahora que hace un poco de calor, se calientan y cantan más, esta semana, ya pondré los GUIDE RE.

El cambio y la tija, se desajustan con cierta facilidad, nada grave, apretar o aflojar cable, he pedido un cambio XT, esta semana me lo instalan.

Tema suspensiones, las he ajustado siguiendo las instrucciones de los fabricantes en Sag, presión de aire, etc., y la verdad, es que me gusta como van, observo que la horquilla, aunque voy a gusto con ella, no llega a 10 cms. de recorrido, cuando debería llegar a 14 cms, (comprobado sin y con  aire, y si, llega a 14 cms). ¿Alguna sugerencia?

Bueno, me ha quedado un poco largo, si no quereis leerlo todo, el RESÚMEN es, que estoy muy satisfecho con la bicicleta, buenos componentes, buen precio, y buen descuento, la recomiendo totalmente.

Y para que nadie diga que no foto , no bici, ahí va una del dia del estreno, y alguna más.


Sempre sol