Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175887 veces)

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #300 en: 12 de Febrero, 2018, 08:41:00 pm »
Primera visita a la tienda por problemas eléctricos. Resulta que la salida de ayer fue algo pasada por agua,pero vamos nada fuera de lo normal la bici se comporto muy bien.Pues resulta que cuando llego al coche para marchar no se apaga la bici.Se apaga el display y al momento se enciende sola.He quitado la batería y la he vuelto a poner y se enciende automáticamente.
A alguien le ha sucedido algo parecido? 

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #301 en: 13 de Febrero, 2018, 01:49:07 pm »
Primera visita a la tienda por problemas eléctricos. Resulta que la salida de ayer fue algo pasada por agua,pero vamos nada fuera de lo normal la bici se comporto muy bien.Pues resulta que cuando llego al coche para marchar no se apaga la bici.Se apaga el display y al momento se enciende sola.He quitado la batería y la he vuelto a poner y se enciende automáticamente.
A alguien le ha sucedido algo parecido?

Eso es que le ha sabido a poco y quiere seguir :D :D :D :D :D

Bromas a parte...ni idea, nunca me ha pasado ni conozco a nadie con ese sintoma.. :-[
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #302 en: 13 de Febrero, 2018, 03:19:29 pm »
Primera visita a la tienda por problemas eléctricos. Resulta que la salida de ayer fue algo pasada por agua,pero vamos nada fuera de lo normal la bici se comporto muy bien.Pues resulta que cuando llego al coche para marchar no se apaga la bici.Se apaga el display y al momento se enciende sola.He quitado la batería y la he vuelto a poner y se enciende automáticamente.
A alguien le ha sucedido algo parecido?

Gachan, a primera vista suena a contactos mojado o bien de Display o Batería. Antes de llevarla al taller yo la dejaría que se seque y con un secador de pelo secar todos los posible contactos.

guest1639

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #303 en: 13 de Febrero, 2018, 05:10:09 pm »
Muy buenas compañeros giant,hoy escrito un mail a Giant preguntandoles por el tema del poder modifcar los modos a traves del ordenador,me han comentado que eso a dia de hoy no existe,ya que deberia de ser yamaha quien lo sacara,ya que ellos simplemente modifican el motor para que de mas potencia,eso es lo que me han comentado,pero realmente necesitamos cambiar nada?....Con 5 modos que tenemos y como va este motor de fuerza y automomia,al menos a mi no me hace falta cambiar nada,el motor va de cine,he probado casi todos..bosch,shimano y brose,y os puedo decir que el que mas me gusta a mi es el de giant,claro que a cada cual le gustara el suyo,giant seguramente para este 2019 lo que hara sera integrar mas las bateria al cuadro,pero bueno eso ya son otros temas...

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #304 en: 13 de Febrero, 2018, 05:14:30 pm »
Primera visita a la tienda por problemas eléctricos. Resulta que la salida de ayer fue algo pasada por agua,pero vamos nada fuera de lo normal la bici se comporto muy bien.Pues resulta que cuando llego al coche para marchar no se apaga la bici.Se apaga el display y al momento se enciende sola.He quitado la batería y la he vuelto a poner y se enciende automáticamente.
A alguien le ha sucedido algo parecido?

Gachan, a primera vista suena a contactos mojado o bien de Display o Batería. Antes de llevarla al taller yo la dejaría que se seque y con un secador de pelo secar todos los posible contactos.
Imagino que sea eso. De todas formas antes de haberla dejado en la tienda había secado lo mejor posible la zona de la batería. Lo del secador se me ocurrió pero por miedo a pasarme dándole calor pase.
Espero que no sea nada grave y sea solo humedad, aunque eso me preocuparía viviendo en Galicia... Paraiso de humedad jejejej.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #305 en: 13 de Febrero, 2018, 06:12:14 pm »
Primera visita a la tienda por problemas eléctricos. Resulta que la salida de ayer fue algo pasada por agua,pero vamos nada fuera de lo normal la bici se comporto muy bien.Pues resulta que cuando llego al coche para marchar no se apaga la bici.Se apaga el display y al momento se enciende sola.He quitado la batería y la he vuelto a poner y se enciende automáticamente.
A alguien le ha sucedido algo parecido?

Gachan, a primera vista suena a contactos mojado o bien de Display o Batería. Antes de llevarla al taller yo la dejaría que se seque y con un secador de pelo secar todos los posible contactos.
Imagino que sea eso. De todas formas antes de haberla dejado en la tienda había secado lo mejor posible la zona de la batería. Lo del secador se me ocurrió pero por miedo a pasarme dándole calor pase.
Espero que no sea nada grave y sea solo humedad, aunque eso me preocuparía viviendo en Galicia... Paraiso de humedad jejejej.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo pase la mia por un charco de esos de palmo,, moje el motor, aunque creo que no llego a la zona de los contactos de la bateria, pero no paso nada.
Muy tranquilo no me quedaria yo en tu situacion.
Asegurate bien, que las tiendas le quitan importancia a todo.

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #306 en: 13 de Febrero, 2018, 06:55:45 pm »
De mis tres ebikes finalistas para mi compra, la turbo levo, la stevens Whaka y la Giant full e+, he podido probar la turbo levo y la Whaka, y me parecen dos magnificas bicis, la turbo levo un poco mejor que la Whaka ( sin tener en cuenta la app ), el tema es que no puedo probar la Giant, el distribuidor de mi ciudad no tiene para probar.
Alguien que haya probado la Giant y alguna de estas dos ebike me puede dar su opinión ? Y cuál le parece mejor con sus ventajas e inconvenientes?

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #307 en: 13 de Febrero, 2018, 07:00:31 pm »
Yo solo he probado la Giant, así q no te las puedo comparar. Ahora bien, me ha gustado mucho. Tanto que estoy casi decidido a comprarla. Suerte con la decisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #308 en: 13 de Febrero, 2018, 08:31:51 pm »
Rafistofeles, con cualquier de esas bicis vas ir de categoría, es que pocas hay mejores. Además que de las 3 has cogido una de cada motor.  
En mi caso y si me hubieran tocado en una rifa y me las pusieran las tres en un escaparate para llevarme alguna de las 3 candidatas iba a desojar muchas margaritas y al final iba a sudar tinta con dos de ellas:
La Whaka la descarto sencillamente por su motor Shimano, de momento para mi le falta un poco y es muy ruidoso. Eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos de hecho últimamente casi todas las novedades vienen con Shimano y el único que le planta cara un poco en esto, es el  Brose. Así que hasta el año que viene se queda en 3ª posición.
Luego entre la Levo y la Giant la cosa aquí se empareja mucho: De la Levo solo tienes que ver las que hay y el motor Brose es el que mas me gusta en cuanto a comportamiento, pero el Yamaha es sin duda un gran motor que no me importaría tenerlo, no lo pongo en primera posición por que es un poco mas ruidoso. en cuanto a Giant creo que es una sino la primera de las marcas que mas bicis vende.

Rafistofeles, en tu lugar que ya tienes mucho camino recorrido porque ya tienes estas 3 marcas elegidas, mi recomendación es que no te impacientes y las pruebes in situ, veras como hay una que te gusta mas que otra. Hoy no es difícil quedar con alguien aunque no sea de tu zona y probar la bici. Si no lo haces así siempre te quedara la duda.

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #309 en: 14 de Febrero, 2018, 01:49:01 pm »
Primera visita a la tienda por problemas eléctricos. Resulta que la salida de ayer fue algo pasada por agua,pero vamos nada fuera de lo normal la bici se comporto muy bien.Pues resulta que cuando llego al coche para marchar no se apaga la bici.Se apaga el display y al momento se enciende sola.He quitado la batería y la he vuelto a poner y se enciende automáticamente.
A alguien le ha sucedido algo parecido?

Eso es que le ha sabido a poco y quiere seguir :D :D :D :D :D

Bromas a parte...ni idea, nunca me ha pasado ni conozco a nadie con ese sintoma.. :-[

A mi no me ha pasado y lavo la bici a manguera con empeño, pues las últimas salidas he cogido bastante barro.

Saludos.


eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #310 en: 14 de Febrero, 2018, 06:40:59 pm »
Primera visita a la tienda por problemas eléctricos. Resulta que la salida de ayer fue algo pasada por agua,pero vamos nada fuera de lo normal la bici se comporto muy bien.Pues resulta que cuando llego al coche para marchar no se apaga la bici.Se apaga el display y al momento se enciende sola.He quitado la batería y la he vuelto a poner y se enciende automáticamente.
A alguien le ha sucedido algo parecido?

Eso es que le ha sabido a poco y quiere seguir :D :D :D :D :D

Bromas a parte...ni idea, nunca me ha pasado ni conozco a nadie con ese sintoma.. :-[

A mi no me ha pasado y lavo la bici a manguera con empeño, pues las últimas salidas he cogido bastante barro.

Saludos.




Pues tengo cuidado que agua termina entrando en todas ......... Sin presión y mucha paciencia .....

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #311 en: 14 de Febrero, 2018, 07:18:33 pm »
De mis tres ebikes finalistas para mi compra, la turbo levo, la stevens Whaka y la Giant full e+, he podido probar la turbo levo y la Whaka, y me parecen dos magnificas bicis, la turbo levo un poco mejor que la Whaka ( sin tener en cuenta la app ), el tema es que no puedo probar la Giant, el distribuidor de mi ciudad no tiene para probar.
Alguien que haya probado la Giant y alguna de estas dos ebike me puede dar su opinión ? Y cuál le parece mejor con sus ventajas e inconvenientes?

Como tengo bastante difícil probar la Giant, y creo que es la que mejor equipada va, y además se quedan mi bici, necesito que me digáis que tal va?
Si la bici es ratonera y manejable, ya que a mí lo que más me gusta son las bajadas rapidas y ratoneras? Si va bien para hacer trialeras light?  No la quiero para ir a ningún bikepark, ni pegar grandes saltos.
Lo mío es los llamados "singles tracks".
Un saludo y gracias de antemano.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #312 en: 14 de Febrero, 2018, 07:55:51 pm »
De mis tres ebikes finalistas para mi compra, la turbo levo, la stevens Whaka y la Giant full e+, he podido probar la turbo levo y la Whaka, y me parecen dos magnificas bicis, la turbo levo un poco mejor que la Whaka ( sin tener en cuenta la app ), el tema es que no puedo probar la Giant, el distribuidor de mi ciudad no tiene para probar.
Alguien que haya probado la Giant y alguna de estas dos ebike me puede dar su opinión ? Y cuál le parece mejor con sus ventajas e inconvenientes?

Como tengo bastante difícil probar la Giant, y creo que es la que mejor equipada va, y además se quedan mi bici, necesito que me digáis que tal va?
Si la bici es ratonera y manejable, ya que a mí lo que más me gusta son las bajadas rapidas y ratoneras? Si va bien para hacer trialeras light?  No la quiero para ir a ningún bikepark, ni pegar grandes saltos.
Lo mío es los llamados "singles tracks".
Un saludo y gracias de antemano.
Pues si eres de cerca de Tarragona, el próximo domingo para aquí el Tour Demo de Giant.
Traen la tope de gama de test y quedan algunas tallas libres aún.
Ahh... y te hartarás de singletracks con nosotros


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #313 en: 14 de Febrero, 2018, 08:11:32 pm »
De mis tres ebikes finalistas para mi compra, la turbo levo, la stevens Whaka y la Giant full e+, he podido probar la turbo levo y la Whaka, y me parecen dos magnificas bicis, la turbo levo un poco mejor que la Whaka ( sin tener en cuenta la app ), el tema es que no puedo probar la Giant, el distribuidor de mi ciudad no tiene para probar.
Alguien que haya probado la Giant y alguna de estas dos ebike me puede dar su opinión ? Y cuál le parece mejor con sus ventajas e inconvenientes?

Como tengo bastante difícil probar la Giant, y creo que es la que mejor equipada va, y además se quedan mi bici, necesito que me digáis que tal va?
Si la bici es ratonera y manejable, ya que a mí lo que más me gusta son las bajadas rapidas y ratoneras? Si va bien para hacer trialeras light?  No la quiero para ir a ningún bikepark, ni pegar grandes saltos.
Lo mío es los llamados "singles tracks".
Un saludo y gracias de antemano.
Pues si eres de cerca de Tarragona, el próximo domingo para aquí el Tour Demo de Giant.
Traen la tope de gama de test y quedan algunas tallas libres aún.
Ahh... y te hartarás de singletracks con nosotros


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
[/

Gracias pero me pilla un poco lejos, pero una cosa, tú tienes una Giant?
Me puedes dar la información que he pedido, un saludo y gracias.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #314 en: 14 de Febrero, 2018, 08:47:54 pm »
bueno yo tengo una la full e mas baja de gama y la verdad que contento estoy con ella.yo no llego hacer enduro del duro con ella ni hago saltos de bikepark ,las trialeras se suben de maravilla y se bajan de lujo con las ruedas plus.en sitios ratoneros la voy llevando bien se maneja bien en los single tracks.