Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176016 veces)

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #240 en: 04 de Septiembre, 2017, 03:17:35 pm »
Por que giant? Por mi zona relación calidad/precio fue la que mejor encontre.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #241 en: 04 de Septiembre, 2017, 03:22:58 pm »
Por que giant? Por mi zona relación calidad/precio fue la que mejor encontre.
Ahi creo que giant no tiene rival. Yo fue la unica que encontre por debajo de 4000€ con horquilla "gorda". Si encima es de 35 y funciona bastante bien...
Ademas el sistema maestro sigue siendo de los mejores.
Si luego te hacen un 25% pues ya apaga y vamonos.
A mi la levo me la dejaban en 3600, con horquilla de 32 y disco de 200??? Pues va a ser que no.
La giant montado frenos xt me salio por 3100.
La relacion calidad/precio es incontestable.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #242 en: 04 de Septiembre, 2017, 03:26:11 pm »
Cuando fui preguntar yo en la tienda de quintena en coruña son distribuidores oficiales de giant y specialized la turbo me la dejaban con un descuento de 1000€ y me quedaba en los 4000 pero se me iba de presupuesto bastante.y la giant en 3000 y como bien dices componentes buenos.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #243 en: 07 de Septiembre, 2017, 10:19:54 pm »
Una duda que tengo con el display.A que le hay que hacer mas caso,a la barra del porcentaje de batería,o al indicador de energía de la batería ?me refiero a los números de  abajo a la izquierda?

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #244 en: 08 de Septiembre, 2017, 08:42:10 am »
Los dos marcan lo mismo, uno por segmentos de 20 en 20% y el otro (mas exacto) de 1 en 1%. Yo puestos a elegir, me quedo con el de los números.

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #245 en: 11 de Septiembre, 2017, 02:20:48 pm »
Hola!  Una pequeña duda  :)

Las (2018) salen de serie con ruedas 27,5 + ?

Un saludo y gracias!
“Be water my friend

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #246 en: 11 de Septiembre, 2017, 02:23:12 pm »
Creo que no me pareció ver que calzaban 2.55 , pero lo que si traen son frenos de 4pistones y monoplato con un 10v 11/42 de sunrace.si hubiese esperado.....😅

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #247 en: 11 de Septiembre, 2017, 02:51:44 pm »
Creo que no me pareció ver que calzaban 2.55 , pero lo que si traen son frenos de 4pistones y monoplato con un 10v 11/42 de sunrace.si hubiese esperado.....😅

Si! Ya me haces dudar , pero el modelo que he visto ,lleva 2 plato....

Y la duda, eran las ruedas ! Que no me acuerdo lo que han dicho
“Be water my friend

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #248 en: 11 de Septiembre, 2017, 03:01:32 pm »
Hola!  Una pequeña duda  :)

Las (2018) salen de serie con ruedas 27,5 + ?

Un saludo y gracias!
Lo importante son la llantas, las gomas son algo muy personal, y mas las schwalbe.
Si las 2018( que no he mirado)
Siguen llevando 35 de ancho interno en los aros,,puedes poner hasta 2,8 sin pegas.
De hecho las nuevas "pro" que e visto,, se suponen 2018 y llevan las mismas llantas que este año.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #249 en: 11 de Septiembre, 2017, 04:50:09 pm »
Hola!  Una pequeña duda  :)

Las (2018) salen de serie con ruedas 27,5 + ?

Un saludo y gracias!
Lo importante son la llantas, las gomas son algo muy personal, y mas las schwalbe.
Si las 2018( que no he mirado)
Siguen llevando 35 de ancho interno en los aros,,puedes poner hasta 2,8 sin pegas.
De hecho las nuevas "pro" que e visto,, se suponen 2018 y llevan las mismas llantas que este año.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk

Gracias! Por el dato, de las llantas. Si,son 35
“Be water my friend

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #250 en: 15 de Octubre, 2017, 10:48:39 pm »
una pregunta, alguien tuvo que pasar por algún río sumergiendo parte del motor?Como llevan nuestras bicis pasar por riachuelos con poco caudal pero lo suficiente como para mojarse sin quedar sumergidos?

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #251 en: 16 de Octubre, 2017, 08:57:57 am »
Hola, yo he cruzado riachuelos que no llegaban al motor y no me ha pasado nada. Pero no me hace mucha gracia, porque las pocas veces que la he lavado. Se queda un poco de agua en la parte de los connectores de la  bateria. Donde hay los tornillos que sujetan esa base de connectores. Despues de lavarla saco la bateria y seco esa poca de agua. Lo que no se si al cruzar un rio al ser mas cantidad de agua pueda llegar a la zona de los connectores.
 

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #252 en: 16 de Octubre, 2017, 09:22:32 am »
Una consulta a los que tengan la horquilla Lyrik 130-160 . Le puse un token en la camara de aire porque llegava a final de recorrido muy fàcil. Seguí las instruccions del Rock shox, parece que no tiene ninguna complicacion. Pero despues de quitar el aire, añadir un token y volver a poner aire. Ha dejado de hacer el cambio de recorrido automatico, lo hace pero tienes que levantar la rueda unos segundos. Entonces pasa de 130 a 160 y se mantiene en 160. Pero antes cuando le dabas a la palanca subia a 160 sola , el peso de la bici. Ahora la tienes que ayudar tirando hacia arriba el manilla.
Haber si alguien sabe lo que puede ser.
Gràcias

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #253 en: 16 de Octubre, 2017, 08:44:51 pm »
Una consulta a los que tengan la horquilla Lyrik 130-160 . Le puse un token en la camara de aire porque llegava a final de recorrido muy fàcil. Seguí las instruccions del Rock shox, parece que no tiene ninguna complicacion. Pero despues de quitar el aire, añadir un token y volver a poner aire. Ha dejado de hacer el cambio de recorrido automatico, lo hace pero tienes que levantar la rueda unos segundos. Entonces pasa de 130 a 160 y se mantiene en 160. Pero antes cuando le dabas a la palanca subia a 160 sola , el peso de la bici. Ahora la tienes que ayudar tirando hacia arriba el manilla.
Haber si alguien sabe lo que puede ser.
Gràcias
Yo no tengo la lyric pero....pregunto yo:¿ has puesto menos aire que llevabas antes?
¿Has probado a poner la misma presion que llevabas?
Y a ver que hace.
Puede que el sistema no trabaje bien con presiones muy bajas. No se, por darte ideas.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #254 en: 17 de Octubre, 2017, 06:17:08 am »
Una consulta a los que tengan la horquilla Lyrik 130-160 . Le puse un token en la camara de aire porque llegava a final de recorrido muy fàcil. Seguí las instruccions del Rock shox, parece que no tiene ninguna complicacion. Pero despues de quitar el aire, añadir un token y volver a poner aire. Ha dejado de hacer el cambio de recorrido automatico, lo hace pero tienes que levantar la rueda unos segundos. Entonces pasa de 130 a 160 y se mantiene en 160. Pero antes cuando le dabas a la palanca subia a 160 sola , el peso de la bici. Ahora la tienes que ayudar tirando hacia arriba el manilla.
Haber si alguien sabe lo que puede ser.
Gràcias
Yo no tengo la lyric pero....pregunto yo:¿ has puesto menos aire que llevabas antes?
¿Has probado a poner la misma presion que llevabas?
Y a ver que hace.
Puede que el sistema no trabaje bien con presiones muy bajas. No se, por darte ideas.
Hola Paco, he puesto el mismo aire ya k seguia agotando el recorrido. Hice una prueba, abriendo la palanca a 160 y con la bomba puesta hinchando hasta 140psi y no subio ni un milimetro. Entonces accionando la horquilla ya subio. I despues comprimiendo a 130 ya se queda a esta medida pero muy dura. Pero todi y con esta presion sigue sin subir automaticamente de 130 a 160


Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk