Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176008 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #180 en: 14 de Julio, 2017, 05:10:18 pm »
La bh rebel 27,5 q llevo ahora, al frenar la rueda delantera vibra también mucho, hace como un traqueteo, e imagino q el problema puede venir tb de la horquilla
Que horquilla llevas??
Yo hablo de la Sr Aion 35 boost.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #181 en: 14 de Julio, 2017, 09:21:45 pm »
Ahí m pillas, no he mirado las especificaciones salvo para ver el desarollo q tenía, en la horquilla solo pone rebel

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #182 en: 14 de Julio, 2017, 10:35:06 pm »
Si pone rebel, por lo que he investigado,   es una rst invertida de como mucho 140 y barras de 32.
Segun sus especificaciones, admite disco de 180 como max.
Mira que no este ahi el problema, si lleva un disco mas grande por ejemplo.

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


BolluGS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB :)
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #183 en: 18 de Julio, 2017, 08:18:11 am »
Pues parece que las Full E+ están dando algo de guerra. Después de más de 500 kms absolutamente acojonantes y cuando me tiene loco perdío de disfrute... va y se queda K.O. Menos mal que estaba precisamente al lado de casa enseñándosela a mi hermana. Se apagó sola y no volvió a dar señal alguna de vida. No tuvo síntomas previos y la batería estaba recién cargada... 98% o por ahí. Llevaré  hoy al taller a ver qué me dicen. Ya contaré... :-[

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #184 en: 19 de Julio, 2017, 03:26:06 am »
@pacospecilized, disculpa que perdí el hilo, pues en la descripción pone que monta una Sr Suntour XCT (es de 100mm) y si lleva disco de 180mm vaya está de origen todo, no he tocado nada, aunque eso ahora es lo que menos me preocupa, ya que últimamente tiene un ruidazo cada vez que pedaleo, al principio era solo cuando ejercia mucha fuerza en la pedalada, si daba mucha asistencia al motor y apenas hacia yo fuerza no crujia, pero ya aun con asistencia de motor es un constante, crack crack crack, que no me hace falta tocar el timbre, de lejos se giran para ver que es lo que viene.... verguencita me da... supongo que será un tema de desajustes y aprietes, la llevaré a la tienda mña a ver si le dan arreglo, porque yo no quiero tocar nada de nada a algo que no es mio xD (espero no quedarme sin ebike en lo que me la reparan y llega la mia :S)

Saludos

BolluGS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB :)
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #185 en: 21 de Julio, 2017, 06:57:20 am »
Pues ayer me han dicho que les han contestado de la casa, les envían unos cables interiores para sustituir. Pero que mientras se soluciona me dejan una. Así que de momento nada malo que decir, ya me imaginaba que eran muy competentes, pero lo estoy comprobando. 

BolluGS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB :)
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #186 en: 04 de Agosto, 2017, 08:54:03 am »
Pues resuelto... al final motor nuevo y ya después de probarla puedo decir que muy bien... Un diez para la Marca (por enviar motor nuevo sin dar muchas vueltas) y para el distribuidor de Oviedo que me proporcionó una  SX "17" mientras se solucionaba el tema. Así da gusto, ahora esperemos que fuese un defecto puntual... y no de más guerruca :) 

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #187 en: 04 de Agosto, 2017, 11:07:53 am »
Pues resuelto... al final motor nuevo y ya después de probarla puedo decir que muy bien... Un diez para la Marca (por enviar motor nuevo sin dar muchas vueltas) y para el distribuidor de Oviedo que me proporcionó una  SX "17" mientras se solucionaba el tema. Así da gusto, ahora esperemos que fuese un defecto puntual... y no de más guerruca :)

Parece que el problema es similar al mio, gracias por la información.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #188 en: 04 de Agosto, 2017, 01:14:57 pm »
No dan mucha confiaza estas Giant¡¡¡
Ver @nell ; una tienda como Dios manda, mientras te solucionan el problema te dejan una para salir del paso...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

nell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #189 en: 08 de Agosto, 2017, 08:48:32 am »
No dan mucha confiaza estas Giant¡¡¡
Ver @nell ; una tienda como Dios manda, mientras te solucionan el problema te dejan una para salir del paso...

@JUANITO65 pues si, eso es un servicio y no lo que hacen en otros sitios....que gozada contar con una tienda así cerca de tu casa.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #190 en: 18 de Agosto, 2017, 07:28:29 pm »
bueno pues me presento como nuevo usuario de una Giant FULL-E+ 2. Después de mi experiencia con una bici con motor bafang, debido a una fisura de cuadro he pasado a la categoría de eléctrica de serie.Vamos ver que tal se porta la giant,para la semana me la dan.
Un saludo

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #191 en: 20 de Agosto, 2017, 06:54:05 pm »
@gachan ya veras como no te arrepientes, has hecho una buena compra. Si es la 2 supongo que llevaras lo SR aion, si necesitas algun consejo para tunearla no dudes en preguntar.
Cuando te llegue sube algunas fotos y presentala en sociedad.
Que la disfrutes.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #192 en: 20 de Agosto, 2017, 07:30:45 pm »
@gachan yo también tengo ganas de que te llegue la Giant y si te apetece postees luego como va, mas que nada,  por ver las diferencias con el Bafang a nivel de entrega de potencia ya que este carece de sensor etc. etc. Conozco tu montaje ya que lo he seguido todo. Es que el Bafang es mi debilidad.

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #193 en: 20 de Agosto, 2017, 10:31:38 pm »
@gachan ya veras como no te arrepientes, has hecho una buena compra. Si es la 2 supongo que llevaras lo SR aion, si necesitas algun consejo para tunearla no dudes en preguntar.
Cuando te llegue sube algunas fotos y presentala en sociedad.
Que la disfrutes.

Si llevo la sontour ,vamos ver que tal se comporta,aunque no soy usuario 100% de enduro últimamente se nos esta dando la vena endurera mas frecuente.Para mi ya va ser un cambio grande vengo de una Reba de 120mm y me paso a una de 140mm.
En principio el martes les debería llegar a tienda y entre que me van hacer unos cambios que pedí como ponerla a monoplato con 32t de plato y dejando el 11-36.Estoy demasiado acostumbrado al monoplato como para ponerme ahora a dos.Luego me pondrán también mi tija Reberth ,me querían vender la de giant pero sabiendo que viene defectuosa de serie como que me ahorro pasta.Cuando la tenga ya hare reportaje fotográfico oportuno.

@gachan yo también tengo ganas de que te llegue la Giant y si te apetece postees luego como va, mas que nada,  por ver las diferencias con el Bafang a nivel de entrega de potencia ya que este carece de sensor etc. etc. Conozco tu montaje ya que lo he seguido todo. Es que el Bafang es mi debilidad.

Yo también tengo ganas de ver las diferencias,pero días atrás eva castro nos dejo probar su steavens eléctrica y me sorprendió por que empujaba mucho,casi diría que mas que la configuración que llevaba yo en el bafang.De todas formas ya comentare las sensaciones con el cambio de motor.

Saludos

Mazinguerz73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #194 en: 20 de Agosto, 2017, 11:07:42 pm »
bueno pues me presento como nuevo usuario de una Giant FULL-E+ 2. Después de mi experiencia con una bici con motor bafang, debido a una fisura de cuadro he pasado a la categoría de eléctrica de serie.Vamos ver que tal se porta la giant,para la semana me la dan.
Un saludo
Enhorabuena gachan creo que es una buena compra, podrías decir a cuanto te la dejan para ver hasta dónde apretar y donde la pillaste?si lo prefieres también me vale por privado es una de mis favoritas ya nos contarás , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk