Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176204 veces)

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #135 en: 02 de Mayo, 2017, 11:42:36 am »
Hola, os cuento. Misterios de electricidad. Al llegar a casa saque la bateria y el protector de motor , por si se veia el cable del sensor roto o algo. Hoy lo he montado y fuciona perfectamente, por la calle cambiando modos d asistencia. Como solo me quedaba 10℅ la he puesto a cargar y provare esta tarde. Igualmente un dia de la semana pasare por la tienda y lo comentare.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #136 en: 02 de Mayo, 2017, 02:27:54 pm »
ES como la informática, "salir y entrar" ...aquí lo cambiamos por sacar y meter la batería...

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #137 en: 02 de Mayo, 2017, 04:06:19 pm »
Ya tienes razon cascoblanco, y tambien como el coche, cuando te salta el error y no pasa de 2000 rpm. Paras vuelves a dar el contacto y hasta el siguiente error

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #138 en: 02 de Mayo, 2017, 05:11:48 pm »
Mejor que haya sido solo un susto.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #139 en: 03 de Mayo, 2017, 05:32:56 pm »
Los sustos no vienen solos, yo que tu la llevaba a revisar...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #140 en: 03 de Mayo, 2017, 05:43:29 pm »
Si, no estara de mas.
Ayer fui a provar una hora , haciendo subidas, bajadas, algun bote, usando los 3 modos de asistencia y no hizo nada extraño.
Ya me pasare por la tienda.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


BolluGS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB :)
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #141 en: 24 de Mayo, 2017, 08:18:26 am »
      Muy buenas, estaba mirando varias e-Btts (para hacerme con una ) y tenía 3 opciones valoradas. Entre ellas no estaba la Giant.... hasta ayer,  que pasé por la tienda y vi la relación calidad precio que tiene, me pareció muy buena y se ha convertido en mi máxima candidata. Concretamente la Full-E+0 Pro que, además, da la casualidad que me encanta estéticamente.
      Sólo tengo una duda, bastante razonable... y es que he visto un video de prueba y el motor se oye que "flipas" y eso que el nuevo Yamaha PWX que ya incorpora este modelo avance 18 debería de ser menos rumoroso. Tengo miedo que llegue a ser molesto... por eso me gustaría que si alguno la ha probado me oriente un poco sobre el tema, gracias de antemano. Un lujo leeros a todos...;)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #142 en: 24 de Mayo, 2017, 08:55:17 am »
      Muy buenas, estaba mirando varias e-Btts (para hacerme con una ) y tenía 3 opciones valoradas. Entre ellas no estaba la Giant.... hasta ayer,  que pasé por la tienda y vi la relación calidad precio que tiene, me pareció muy buena y se ha convertido en mi máxima candidata. Concretamente la Full-E+0 Pro que, además, da la casualidad que me encanta estéticamente.
      Sólo tengo una duda, bastante razonable... y es que he visto un video de prueba y el motor se oye que "flipas" y eso que el nuevo Yamaha PWX que ya incorpora este modelo avance 18 debería de ser menos rumoroso. Tengo miedo que llegue a ser molesto... por eso me gustaría que si alguno la ha probado me oriente un poco sobre el tema, gracias de antemano. Un lujo leeros a todos...;)

No conozco ese motor bien; pero si el Bosch que es el mas ruidoso....y te puedo asegurar, que es una delicia ese sonido cuando empuja y tu estas que no puedes mas...no debes preocuparte por eso...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #143 en: 24 de Mayo, 2017, 12:22:41 pm »
Hola, yo tengo una SX desde enero con el motor sin PRO i si hace un poco de ruido. Como una exprimidora pero sin naranjas. Precisamente este miercoles pasado dejo de exprimir. Haber k dice el de la tienda.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #144 en: 24 de Mayo, 2017, 12:44:05 pm »
Los motores Yamaha nuevos son ruidosos porque van muy ajustados. Cuando lleves unos 500 kms. el ruido disminuye considerablemente.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #145 en: 24 de Mayo, 2017, 12:51:31 pm »
Citar
Hola, yo tengo una SX desde enero con el motor sin PRO i si hace un poco de ruido. Como una exprimidora pero sin naranjas. Precisamente este miercoles pasado dejo de exprimir. Haber k dice el de la tienda.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Comoooorrrr????? ¿que te ha pasado? explica que me esta entrando cagalera, con perdon.
Porque la mia va como un tiro, aunque a veces parece que suene algun crugido raro, he lubricado bielas,pedales, tija,etc,etc y a veces se oye y otras no.
Pero lo que no tiene perdon, es que la tienda que me la vendio en noviembre y entrego en febrero, aun no tenga la herramienta para desmontar la araña de las bielas. Y como sin eso no hay buen o ningun acceso al motor, pues va por 1200Kms sin la primera (y gratuita) revision, manda guevos. Pero cuando la lleve quiero una revision de verdad, no de "miranda", por eso aun no la he dejado. Total, si peta que pete ahora o calle para siempre.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #146 en: 24 de Mayo, 2017, 12:52:53 pm »
Por que leches me sale la letra tan pequeñaaaa, me estoy sacando lossojos 8)

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #147 en: 24 de Mayo, 2017, 01:55:37 pm »
Paco, si kieres te dejo mis gafas del serca!!!!
Pues aceces oia un ruido como si se hubiera metido una rama en los radios. Era el cable dl sensor d velocidad k con el traketeo se movia d debajo la vaina hasta tocar el neumatico. A cabo d una semana, despues d una parada en medio de una ruta, salio en mensaje" Error system" " speed sensor error" y una llave inglesa, no marcava velovidaf. En casa sake la bateria, al dia siguiente la volvi a poner y como si no hubiera pasado nada. A los 10 dias sali de casa, kedava un 30% de bateria y a los 200 m volvio a salir el error, la velocidad era 0km/h. Volvi a casa, sake la bateria y al dia siguiente la puse. Pero al poner en marcha sale la marca GIANT y se apaga. La lleve al tendero y a esperar k la miren.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #148 en: 24 de Mayo, 2017, 03:21:44 pm »
A cambiar cable de sensor.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #149 en: 24 de Mayo, 2017, 03:57:29 pm »
Hola Joan2220,
El sensor y el cable , es todo una pieza? o por lo menos lo parece.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk