Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175881 veces)

corzo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 1
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #75 en: 05 de Marzo, 2017, 12:54:33 pm »

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #76 en: 05 de Marzo, 2017, 01:20:53 pm »
Cada día  me gusta mas esta ebike.

   Ya tuve una Trance hace tiempo, y no me importaría repetir con Giant ahora con la Full e+ SX
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #77 en: 05 de Marzo, 2017, 03:25:04 pm »
@corzo y @Gio tiene muy buena pinta la nueva Giant Full-E + 0 SX Pro

   

   http://www.mountainbike-magazin.de/e-mountainbike/news/neu-2017-giant-full-e.1658942.2.htm#1

   

   

   

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #78 en: 11 de Marzo, 2017, 07:59:05 am »
Citar
Si... Muy buena pinta. Y el nuevo motor que monta  tiene muy buena pinta. 
El dia 19 ire a un test que hace Giant a provar la Full e+. 
Ya pondré mis impresiones por aqui ;) 
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

trasgu07astur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #79 en: 11 de Marzo, 2017, 09:01:42 am »
Pues estará bien saber cómo fue la prueba @Gio porque la bici en negro es muy guapa y con el nuevo PW-X imagino que algo de diferente tendría.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #80 en: 15 de Marzo, 2017, 11:59:40 am »

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #81 en: 15 de Marzo, 2017, 03:23:37 pm »
Hola @pacom ese video ya lo habia visto,me interesaba la prueba que va a hacer @Gio el dia 19, a ver que impresiones saca de la prueba,porque la bici se ve muy guapa y por l que lei por ahi no hay color entre el PW y el PW-X.
Un saludo y gracias por compartir

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #82 en: 15 de Marzo, 2017, 03:53:38 pm »
Esta es la que probaré...  :)
Ya tengo ganas jeje


[archivo adjunto borrado por el administrador]
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo, 2017, 05:35:56 pm »
Un pepino de bici (en el buen sentido), va muy bien montada, pero no lleva el motor nuevo. Es el mismo motor que lleva la mia, que va muy bién, pero le falta algo que tiene el nuevo y es el corte de ayuda a mas cadencia de pedaleo, lo que seguramente supondrá algo mas de consumo.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #84 en: 15 de Marzo, 2017, 07:53:28 pm »
La SX no es la que lleva el nuevo motor PW-X?

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #85 en: 15 de Marzo, 2017, 08:06:47 pm »
Citar

Citar

La SX no es la que lleva el nuevo motor PW-X?

No... Son los modelos PRO las que llevan el nuevo motor de yamaha. 
Aún así , seguro  que esta SX no defraudará... Y si està ya me deja buen sabor de boca, las PRO serán la bomba! 
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #86 en: 16 de Marzo, 2017, 01:59:38 pm »
Efectivamente el nuevo motor PW-X, las lleva los modelos PRO.
Parece que para este verano podrían venir las nuevas unidades.
Aunque el cambio importante lo dieron entre el anterior modelo y este.
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #87 en: 18 de Marzo, 2017, 07:03:11 am »
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #88 en: 19 de Marzo, 2017, 05:50:12 pm »
Pues hoy por fin he podido catar la Full-E+ 0 SX. La ruta han sido 22Km y 800m de desnivel positivo(se me han hecho cortos...jeje).El modo ECO no lo he puesto para nada, toda la ruta en modo "normal" y modo "Power" y al acabar la ruta me quedaba 43% de batería. Así que ,para mis rutas habituales, la batería cumple de sobras.
En cambio el motor me deja un sabor agridulce. Cuando empuja, empuja con fuerza y parece que eso puede subir cualquier  cosa por muy empinada que sea...pero eso que el motor corte la ayuda a ciertas revoluciones(no recuerdo la cifra exacta)en ciertas situaciones te deja vendido. Esta claro, que el nuevo motor será un gran valor añadido para que esta Full-e sea de las mejores bicis eléctricas del mercado.
Es muy cómoda, y todo lo hace fácil. Y cuando hay que bajar, te da mucha confianza...quizás demasiada jaja
En resumen, muy buena bici para quien quiera disfrutar del lado oscuro y con las mejoras de la versión "PRO" aun más .La marca la vende como Trail pero es capaz de todo...el limite lo pones tu ;)


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19 de Marzo, 2017, 09:58:50 pm por Gio »
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #89 en: 19 de Marzo, 2017, 09:49:45 pm »
Totalmente deacuerdo @Gio lo del corte es un corte de rollo, nunca mejor dicho. Corta sobre 90 ppm, aunque he usado poco el modo sport pero me da la impresion de que algo cambia en el nº, no sabria decirte. Sincera e incredulamente, espero que giant saque alguna actualizacion para que los modelos no pro, podamos cambiar de los 3 a los 5 modos y al mismo tiempo cambie tambien el corte. Pero me temo que es mucho suponer.

Lo que de verdad me molesta es que con tan solo 2 meses practicamente en la calle, ya hayan actualizado los defectos del actual modelo y lo disimulen poniendo el apellido pro. El sistema de "rueda libre" del pedalier, ahora lleva el doble nada menos de dientes, con lo cual el punto muerto de la bielas se reduce a la mitad. Eso si que me molesta, a ver cuando pete el mio, por que con tanta holgura creo sinceramente que petara como algunos nucleos han petado en ruedas, y entonces a ver que solucion me dan.

Pero coincido contigo es que es una gran bici, con la horquilla en 160 y la 2,80 delante, me atrevo con cosas y pendientes en bajada que antes me daban caquita, y ahora me da la risa floja cuando llego abajo. El problemilla es que llega tarde al mercado y alas tiendas, ademas si comparas el marketing de spe con el de giant, le lleva un año largo de ventaja, con lo que ello supone en ventas.
Mi tendero de giant ha vendido 2 dobles (algunas dirt rigidas mas)pero el tendero de spe aqui...ha vendido y sigue vendiendo levos a punta pala como se suele decir.