Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175886 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #675 en: 10 de Julio, 2019, 12:43:47 pm »
Hola Ramon, me alegra que vuelvas por aqui. Espero que se solucionen los problemas.
Mala suerte lo de tu basculante, el primer caso que oigo.
Yo ahi voy, poco a poco. Los temas neurologicos tienen mala sombra, un dia avanzas tres pasos y al otro retrocedes dos.
Pero con paciencia y salibica....

Al menos ya e vuelto a salir en bici, no tanto como quisiera y mas casi con la mucular que la E, pero bien. La gorda exige mucho de tren superior, y ese aun esta flojillo.

En cuanto al fallo que comentas,  ni idea compi. La mia tiene la costumbre de no quejarse para nada.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re: Giant Full E+
« Respuesta #676 en: 10 de Julio, 2019, 01:29:12 pm »
Hola Paco y companyia. Como va Paco, ya estas recuperado. He estado desconectado del foro, por problemas de salud de familiares.
A mi si me rompió el basculante, por la soldadura de abajo. Una cosa rara, se rajó por el medio de la soldadura. Me lo cambiaron sin problema. Ahora que he visto que hablais de la aplicacion. A mi me sale de vez en cuando un error de Bluetooh System. Se queda la llave inglesa, hasta que reinicias la bici. Un dia te sale 5 veces y luego tarda 15 dies en salir. La bici funciona igual.
Alguien sabe que puede ser. No he descargado , ni intentado conectar nada.
Saludos
Ramon
La app de Giant, no se puede utilizar en nuestras bicis.
Puede ser que conecte con el modulo bluetooh de la bici, pero te va a dar problemas.
La App solo se puede utilizar con las Giat de 2019 en adelante.
Saludos.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #677 en: 10 de Julio, 2019, 01:39:27 pm »
Hola 195903 , creo que  no me he explicado bien. No he intentado conectar la aplicación, ni siquiera la he descargado al mòbil. Por eso encuentro extraño que me salga error de Bluetooth. Tampoco tengo ninún compañero con una Giant 2019. Soy el unico el grupo con E-bike.

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re: Giant Full E+
« Respuesta #678 en: 10 de Julio, 2019, 01:48:15 pm »
Entonces tendrás que llevarla a la tienda y que actualicen el software del Bluetooth.
En algunas bicis ha dado errores.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #679 en: 10 de Julio, 2019, 03:32:32 pm »
La rotura del Basculante, que he comentado antes.
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk


195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re: Giant Full E+
« Respuesta #680 en: 10 de Julio, 2019, 03:49:59 pm »
Ostraaasss, no habia visto ninguna rotura en esa zona.
Por lo menos con Giant no hay problema ninguno con las garantías.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re: Giant Full E+
« Respuesta #681 en: 10 de Julio, 2019, 08:19:09 pm »
KUYONS....ya empieza a ser preocupante ver demasiadas roturas en la soldaduras de diferentes marcas en sus cuadros.
Malos operarios..?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #682 en: 10 de Julio, 2019, 08:59:12 pm »
RAY, lo que es extraño es por donde se ha roto. Casi sienpre hbina visto que se rompe por uno de los bordes de la soldadura. No por el medio.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #683 en: 10 de Julio, 2019, 09:47:47 pm »
RAY, lo que es extraño es por donde se ha roto. Casi sienpre hbina visto que se rompe por uno de los bordes de la soldadura. No por el medio.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
Por lo bordes suele ser por mala fusion, exceso,defecto...pero por el centro, mas bien puede ser del tratamiento termico.
Vamos un defecto puntual puede ser, o de una serie.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re: Giant Full E+
« Respuesta #684 en: 11 de Julio, 2019, 08:44:42 am »
RAY, lo que es extraño es por donde se ha roto. Casi sienpre hbina visto que se rompe por uno de los bordes de la soldadura. No por el medio.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
Por lo bordes suele ser por mala fusion, exceso,defecto...pero por el centro, mas bien puede ser del tratamiento termico.
Vamos un defecto puntual puede ser, o de una serie.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

+1


RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #685 en: 29 de Julio, 2019, 05:44:11 pm »
Hola de nuevo a todos. Otra vez vuelvo a tener problemes con la bici. Lo explico a ver si alguien le ha passado y me puede orientar.
Este fin de semana pasado he hecho una salida de dos dias con el grupo por la zona de Olot (Gerona). Subida al Puigsacalm y el segundo dia ruta por la zona volcànica. El primer dia, a media ruta cayo el diluvio universal. Al final de la ruta , le dava al boton Off y a los 2 seg. se ponia en marcha sola, no se parava. Saqué la bateria y la puse a cargar. El Domingo, puse la bateria y seguia igual , però la bici funcionava igual que siempre. A los 10 km la pantalla se puso con humedad però se veian las letras y números. Tuve que hacer uso del boton Walking varias veces y la bici se quedó conectada. El Walkin no se parava, la bici se iva sola, para pararla se tenia que quitar la bateria. Tuve que abortar la ruta porque la pantalla se puso gris o con la humedad no se veia nada, las letra y números desaparecieron. Volvi por carretera. En la casa rural le quité la bateria y puse la bici al sol. Al llegar a mi casa puse la bateria y se ponia en marcha el Walking ,  la rueda girava.
Le he sacado la bateria , he descolgado la pantalla y lo he puesto en una bolsa con arena de gato (Cristales de Sílice), tambien he sacado el mando del puño y he hecho lo mismo. Lo dejaré un par de dias, y luego provaré de poner la bateria y provar si funciona. Sino , me tocara llevar al taller y preparar pasta porque ya pasa de los dos años.
Saludos

jualpea

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #686 en: 29 de Julio, 2019, 07:45:26 pm »
Hola de nuevo a todos. Otra vez vuelvo a tener problemes con la bici. Lo explico a ver si alguien le ha passado y me puede orientar.
Este fin de semana pasado he hecho una salida de dos dias con el grupo por la zona de Olot (Gerona). Subida al Puigsacalm y el segundo dia ruta por la zona volcànica. El primer dia, a media ruta cayo el diluvio universal. Al final de la ruta , le dava al boton Off y a los 2 seg. se ponia en marcha sola, no se parava. Saqué la bateria y la puse a cargar. El Domingo, puse la bateria y seguia igual , però la bici funcionava igual que siempre. A los 10 km la pantalla se puso con humedad però se veian las letras y números. Tuve que hacer uso del boton Walking varias veces y la bici se quedó conectada. El Walkin no se parava, la bici se iva sola, para pararla se tenia que quitar la bateria. Tuve que abortar la ruta porque la pantalla se puso gris o con la humedad no se veia nada, las letra y números desaparecieron. Volvi por carretera. En la casa rural le quité la bateria y puse la bici al sol. Al llegar a mi casa puse la bateria y se ponia en marcha el Walking ,  la rueda girava.
Le he sacado la bateria , he descolgado la pantalla y lo he puesto en una bolsa con arena de gato (Cristales de Sílice), tambien he sacado el mando del puño y he hecho lo mismo. Lo dejaré un par de dias, y luego provaré de poner la bateria y provar si funciona. Sino , me tocara llevar al taller y preparar pasta porque ya pasa de los dos años.
Saludos
Curioso..ayer me pilló la tromba de agua en Collserola y luego por tonto meti la bici en un charco hasta la rodilla..no es la primera vez y nunca he tenido problemas de estanquidad...espero que lo soluciones  sin que te sea una sangría

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #687 en: 29 de Julio, 2019, 11:02:53 pm »
Hola de nuevo a todos. Otra vez vuelvo a tener problemes con la bici. Lo explico a ver si alguien le ha passado y me puede orientar.
Este fin de semana pasado he hecho una salida de dos dias con el grupo por la zona de Olot (Gerona). Subida al Puigsacalm y el segundo dia ruta por la zona volcànica. El primer dia, a media ruta cayo el diluvio universal. Al final de la ruta , le dava al boton Off y a los 2 seg. se ponia en marcha sola, no se parava. Saqué la bateria y la puse a cargar. El Domingo, puse la bateria y seguia igual , però la bici funcionava igual que siempre. A los 10 km la pantalla se puso con humedad però se veian las letras y números. Tuve que hacer uso del boton Walking varias veces y la bici se quedó conectada. El Walkin no se parava, la bici se iva sola, para pararla se tenia que quitar la bateria. Tuve que abortar la ruta porque la pantalla se puso gris o con la humedad no se veia nada, las letra y números desaparecieron. Volvi por carretera. En la casa rural le quité la bateria y puse la bici al sol. Al llegar a mi casa puse la bateria y se ponia en marcha el Walking ,  la rueda girava.
Le he sacado la bateria , he descolgado la pantalla y lo he puesto en una bolsa con arena de gato (Cristales de Sílice), tambien he sacado el mando del puño y he hecho lo mismo. Lo dejaré un par de dias, y luego provaré de poner la bateria y provar si funciona. Sino , me tocara llevar al taller y preparar pasta porque ya pasa de los dos años.
Saludos
Curioso..ayer me pilló la tromba de agua en Collserola y luego por tonto meti la bici en un charco hasta la rodilla..no es la primera vez y nunca he tenido problemas de estanquidad...espero que lo soluciones  sin que te sea una sangría

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hola, pues yo nunca la lavo a manguera por miedo a estas cosas, me lo dijo el tendero que venia gente con problemas parecidos. Me parece que la he lavado 3 veces en 2 años. Yo le paso un tipo Vileda humedo, hasta que esta limpia.
Supongo que con alguna caida la pantalla ha dejado de ser estanca. Porque hace tiempo tambien pille lluvia y no paso nada.
Espero que funcione porque he visto por web que la pantalla vale 180€.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk


jualpea

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #688 en: 30 de Julio, 2019, 07:41:12 am »
Hola de nuevo a todos. Otra vez vuelvo a tener problemes con la bici. Lo explico a ver si alguien le ha passado y me puede orientar.
Este fin de semana pasado he hecho una salida de dos dias con el grupo por la zona de Olot (Gerona). Subida al Puigsacalm y el segundo dia ruta por la zona volcànica. El primer dia, a media ruta cayo el diluvio universal. Al final de la ruta , le dava al boton Off y a los 2 seg. se ponia en marcha sola, no se parava. Saqué la bateria y la puse a cargar. El Domingo, puse la bateria y seguia igual , però la bici funcionava igual que siempre. A los 10 km la pantalla se puso con humedad però se veian las letras y números. Tuve que hacer uso del boton Walking varias veces y la bici se quedó conectada. El Walkin no se parava, la bici se iva sola, para pararla se tenia que quitar la bateria. Tuve que abortar la ruta porque la pantalla se puso gris o con la humedad no se veia nada, las letra y números desaparecieron. Volvi por carretera. En la casa rural le quité la bateria y puse la bici al sol. Al llegar a mi casa puse la bateria y se ponia en marcha el Walking ,  la rueda girava.
Le he sacado la bateria , he descolgado la pantalla y lo he puesto en una bolsa con arena de gato (Cristales de Sílice), tambien he sacado el mando del puño y he hecho lo mismo. Lo dejaré un par de dias, y luego provaré de poner la bateria y provar si funciona. Sino , me tocara llevar al taller y preparar pasta porque ya pasa de los dos años.
Saludos
Curioso..ayer me pilló la tromba de agua en Collserola y luego por tonto meti la bici en un charco hasta la rodilla..no es la primera vez y nunca he tenido problemas de estanquidad...espero que lo soluciones  sin que te sea una sangría

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hola, pues yo nunca la lavo a manguera por miedo a estas cosas, me lo dijo el tendero que venia gente con problemas parecidos. Me parece que la he lavado 3 veces en 2 años. Yo le paso un tipo Vileda humedo, hasta que esta limpia.
Supongo que con alguna caida la pantalla ha dejado de ser estanca. Porque hace tiempo tambien pille lluvia y no paso nada.
Espero que funcione porque he visto por web que la pantalla vale 180€.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
Exacto, mangueras a presion nunca, no solo electricas sino cualquiera..yo utilizo toallitas de bebes para limpiar la Giant..suerte con la reparación

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #689 en: 30 de Julio, 2019, 07:58:49 am »
Gracias.
Yo solo la he lavado 3 veces en dos años y lo hice con una manguera en casa. Habia cogido mucho barro, y cuando se ablando. Con la mano y un trapo. Entonces ya me hizo algun amago de pararse a media ruta, etc.
Le hice un guardabarros para que el barro no se acumulara encima del motor. Asi poco barro se acumula y con una bayeta se limpua bien.

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk