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Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175919 veces)

angelov

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #645 en: 24 de Marzo, 2019, 08:15:14 pm »
Vaya chollo, enhorabuena
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195903

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #646 en: 24 de Marzo, 2019, 08:37:52 pm »
Gracias amigos.  8) 8)

emmc

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #647 en: 13 de Abril, 2019, 07:33:17 pm »
Me suena la bateria cuando la bici baja por zonas con escaloneso o vibra.
Sabeis que puede ser.

195903

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #648 en: 14 de Abril, 2019, 09:02:10 am »
Se puede haber aflojado algún tornillo de los que ajustan el cierre de la batería, pasa por el taller y que te lo revisen pues te puedes quedar sin corriente en cualquiér momento.

TOTOVIO

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #649 en: 14 de Abril, 2019, 09:27:51 am »
:) hola ayer ,por fin recupere mi giant.
cambio de pantalla y actualizar sofware,
fue la explicacion del servicio oficial.
De humedad no me dijeron nada , aunque si me preguntaron,
si la habia fregado con mangera a presion.
Lo prometido es deuda y os mando unas fotos para el que quiera
(SI DA POR VALIDA MI IDEA), le fabrique un portabotes totalmente desmontable
y no tener que llevarlo a cuestas.Gracias
Tu si que sabes.

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gachan

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #650 en: 19 de Junio, 2019, 07:38:07 pm »
tengo una consulta en mi Full E, noto que tengo perdida de empuje cuando pongo el nivel sport.
Me explico este fin de semana saliendo con un compañero que traía su Treck superfly5  con motor Bosch,no era capaz de subir por donde el lo hacia.Cambiando de bicicleta he comprobado que su motor empuja con cada pedaleo,encambio el mio no da el empuje en cada pedalada.
Algo no funciona o es la dichosa cadencia.Recuerdo que los primeros días de comprarla el modo sport daba un empujón considerable.

pacospecialized

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #651 en: 19 de Junio, 2019, 07:47:26 pm »
Comprueba primero la cadencia, a mi me da la impresion de que en modo sport corta antes. Por eso prefiero usarlo algo "atrancado" y en muy contadas ocasiones.

195903

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #652 en: 20 de Junio, 2019, 10:12:42 am »
Según dice Giant estos son los porcentajes de asistencia y cadencia en cada modo.
Estos son para el motor Pro, el anterior baja la cadencia máxima, pero no tengo los datos.




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pacospecialized

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #653 en: 20 de Junio, 2019, 10:33:36 am »
Según dice Giant estos son los porcentajes de asistencia y cadencia en cada modo.
Estos son para el motor Pro, el anterior baja la cadencia máxima, pero no tengo los datos.
El anterior se quedaba un 90, lo cual a veces con el molinillo puesto, te deja tirado.
Y yo creo, o es mi sensacion, de que en modo sport baja aun mas.


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195903

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #654 en: 20 de Junio, 2019, 10:38:43 am »
Según dice Giant estos son los porcentajes de asistencia y cadencia en cada modo.
Estos son para el motor Pro, el anterior baja la cadencia máxima, pero no tengo los datos.
El anterior se quedaba un 90, lo cual a veces con el molinillo puesto, te deja tirado.
Y yo creo, o es mi sensacion, de que en modo sport baja aun mas.


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Tienes razón, los anteriores motores eran de poca cadencia, así que seguramente al pasar de 90 corte la ayuda.
TAmbién hay que tener en cuenta que el motor Bosch en modo eMTB ayuda en función a la presión que se hace en los pedales, cambiando la sistencia, con lo que engaña al comparar.

gachan

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #655 en: 20 de Junio, 2019, 10:41:53 am »
Es que la sensacion de dejarte tirado en medio de una subida es muy mala la verdad. Entonces lo lógico sera bajar piñones, en vez de usar los grandes para poder subir mejor?

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #656 en: 20 de Junio, 2019, 10:51:52 am »
Es que la sensacion de dejarte tirado en medio de una subida es muy mala la verdad. Entonces lo lógico sera bajar piñones, en vez de usar los grandes para poder subir mejor?

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Es mejor no acelerarse demasiado, pero a mi también me pasaba al cambiar de bici, que tiraba para arriba como si fuese con la bici normal y me pasaba de cadencia.
Ahora tengo siempre el dato de la cadencia en pantalla y voy acostumbrandome a ir dentro de los limites, así voy mucho mejor.

gachan

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #657 en: 20 de Junio, 2019, 10:54:42 am »
Es que la sensacion de dejarte tirado en medio de una subida es muy mala la verdad. Entonces lo lógico sera bajar piñones, en vez de usar los grandes para poder subir mejor?

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Es mejor no acelerarse demasiado, pero a mi también me pasaba al cambiar de bici, que tiraba para arriba como si fuese con la bici normal y me pasaba de cadencia.
Ahora tengo siempre el dato de la cadencia en pantalla y voy acostumbrandome a ir dentro de los limites, así voy mucho mejor.
Ostras sensor de cadencia no habia caido en eso. Gracias por el consejo.

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e_miquel

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #658 en: 20 de Junio, 2019, 01:34:15 pm »
Los motores Yamaha son los mas potentes en bajas cadencias, en altas cadencias es el primero que se muere, mejor llevar siempre un piñon mas pequeño.

pacospecialized

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Re: Giant Full E+
« Respuesta #659 en: 20 de Junio, 2019, 02:07:40 pm »
Los motores Yamaha son los mas potentes en bajas cadencias, en altas cadencias es el primero que se muere, mejor llevar siempre un piñon mas pequeño.
Exactamente, por eso sigo yo con mi 38/28x11/36. No concivo el nuevo casette con un piñon de 50 y el limite de cadecia de mi bici. Le pondre como mucho un 11/42 y va que chuta.

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