Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175970 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re: Giant E
« Respuesta #495 en: 19 de Agosto, 2018, 11:18:26 am »
No tengo mucha idea del funcionamiento de un foro. Pero una solución que tendría cabida todo, seria el modelo de carpetas y sub-carpetas, aunque no sé si eso sería más interesante, porque muchas veces mezclamos temas o contenidos de un hilo en otro, o igual los mezclamos, por que no existe ese sistema mencionado...

Aunque imagino que en este foro, como en otros, las cosas se hacen por "amor al arte", sin ninguna remuneración, por lo cual, lo que hagáis estará bien y desde aquí tenéis todo mi apoyo.

Saludos!

Pd.: Perdón por la intromisión, pero pienso que puede venir a cuento, si mejoramos algo el foro.
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

spiff

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
Re: Giant E
« Respuesta #496 en: 19 de Agosto, 2018, 12:04:51 pm »
Yo tambien prefiero nuevos hilos para nuevos modelos, no me gustan los hilos de 30 paginas donde hay que leer mucho para sacar alguna conclusion. Aunque como soy el que posteo el hilo de las nuevas Giant, pues esta opinion es parcial e interesada, ja ja.  La verdad que tiene mucho merito, mi primer hilo y consigo que me lo cierren los moderadores!!! (Es coña eh...Admiro el trabajo de los moderadores).

Bueno ahora en serio, si los precios que anunciaban las revistas se confirman, y le aplicamos el descuento pues quedan unos precios mas que buenos. A mi hace unos meses y para los modelos del 2018 me ofrecian el 20% de descuento, asi que un maquinon como la 2019 Trance E+ 2 pasaria de 4.299€ a 3439€.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re: Giant E
« Respuesta #497 en: 19 de Agosto, 2018, 12:48:08 pm »
Ojalá hagan un 20% pero me temo que no vaya a ser así, en un modelo que se prevé superventas y que se come con patatas a la anterior generación de Giant, al menos eso dicen las webs que la han probado.
A ver si hay más noticias esta semana que viene

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re: Giant E
« Respuesta #498 en: 19 de Agosto, 2018, 12:50:47 pm »
Si siguen dejando ese margen a los tenderos, vamos bien. Despues ya es cuestion de suerte (amistad,etc) y stock.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re: Giant E
« Respuesta #499 en: 19 de Agosto, 2018, 01:15:14 pm »
En Giant, yo tenía un 15% de descuento, nunca conseguí un 20%
Pero aún siendo un 15%, se quedaría en 3654€, que esta muy bien!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re: Giant E
« Respuesta #500 en: 19 de Agosto, 2018, 01:33:09 pm »
En Giant, yo tenía un 15% de descuento, nunca conseguí un 20%
Pero aún siendo un 15%, se quedaría en 3654€, que esta muy bien!!!
Yo no digo lo que me hiceron por la mia, el que quiera leer, lo encontrara. Que si no luego no se vende bien,jeje.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re: Giant E
« Respuesta #501 en: 19 de Agosto, 2018, 02:32:03 pm »
Paco, a mi no me parece ni mejor ni peor, a cada cual le hará un descuento, dependiendo de muchas cosas... ;)

Por ejemplo en la Scott, me hicieron uno fantástico, cuando quise cambiarla por talla, ya no me lo respetaba y me quería hacer menos. Misma tienda, mismo tendero...
En otra marca por ejemplo (otra tienda), me ofrecieron un descuento y cuando fui a concretar más, me dijeron que como se vendían muchas, ya no me podían hacer tanto descuento...

En fin...

Pd.: Ensuciando el hilo, otra vez... ;D
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re: Giant E
« Respuesta #502 en: 19 de Agosto, 2018, 02:34:30 pm »
Se deja este hilo como estaba, para las Giant Full E+
« Última modificación: 19 de Agosto, 2018, 02:36:09 pm por cascoblanco »

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #503 en: 19 de Agosto, 2018, 03:06:49 pm »
Ya te digo. Segun intereses, amistades, etc.
La mia ademas fue la primera reserva y traia cuenta mandar una al monte, a que se viera.
Ademas de que conozco al padre del tendero, desde que él llevaba pañales.
Puede que influyera en algo.

P.D. Ya paramos,jeje.
Paco, a mi no me parece ni mejor ni peor, a cada cual le hará un descuento, dependiendo de muchas cosas... ;)

Por ejemplo en la Scott, me hicieron uno fantástico, cuando quise cambiarla por talla, ya no me lo respetaba y me quería hacer menos. Misma tienda, mismo tendero...
En otra marca por ejemplo (otra tienda), me ofrecieron un descuento y cuando fui a concretar más, me dijeron que como se vendían muchas, ya no me podían hacer tanto descuento...

En fin...

Pd.: Ensuciando el hilo, otra vez... ;D

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant E
« Respuesta #504 en: 24 de Agosto, 2018, 09:23:21 am »
Lo de apartados por marcas, ahora mismo no es viable...pero si quereis que dejemos el hilo viejo para las Giant "viejas" y reabra el de las nuevas trance, lo que vosotros digais, que se manifieste la gente...

¿¿¿Acabas de llamar "vieja" a mi full E+ nuevecita con 2 meses??? ¡Te mato!  :D ;D ;D

Yo también prefiero hilos separados, si son bicis distintas luego resulta muy confuso saber si un forero habla de una o de otra, así que me alegro  ;D

spiff

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
Re: Giant Full E+
« Respuesta #505 en: 24 de Agosto, 2018, 11:31:21 am »
El Lunes pasado volvi a preguntar, y en los modelos del 2018 hacen 25% y en los del 2019 20%.  Los primeros dias de Septiembre los tenderos van a la presentacion de los nuevos modelos en Giant, y entonces se sabran los precios definitivos.
« Última modificación: 24 de Agosto, 2018, 12:37:29 pm por spiff »

jualpea

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #506 en: 28 de Agosto, 2018, 06:53:30 pm »
Buenas chicos..ayer aprovechando que Giant/Liv Europa estaba presentando los modelos del 2019 para las tiendas europeas y españolas aproveché para preguntar algunas cosas del modelo e-Trance pero sobre todo si los motores actuales de las Full E+ con 3 modos se pueden upgradear a 5 modos.

No se si la respuesta me la dieron por que no debo ser el primero en hacerla y me querian quitar las ganas o por que en realidad es así pero me comentaron que para ello solo era necesario (como si fuera poca cosa) cambiar la pantalla por el modelo de 5 modos de asistencia.

..yo voy a seguir investigando a ver si hubiera otra posibilidad.

Saludos



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #507 en: 28 de Agosto, 2018, 09:23:58 pm »
Buenas chicos..ayer aprovechando que Giant/Liv Europa estaba presentando los modelos del 2019 para las tiendas europeas y españolas aproveché para preguntar algunas cosas del modelo e-Trance pero sobre todo si los motores actuales de las Full E+ con 3 modos se pueden upgradear a 5 modos.

No se si la respuesta me la dieron por que no debo ser el primero en hacerla y me querian quitar las ganas o por que en realidad es así pero me comentaron que para ello solo era necesario (como si fuera poca cosa) cambiar la pantalla por el modelo de 5 modos de asistencia.

..yo voy a seguir investigando a ver si hubiera otra posibilidad.

Saludos



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues anda que de ser asi,, no sale algo mas cara la actualizacion que a la competencia, unos 100€ mas cara.
De ser asi, me parece una guarrada por parte de giant.
Esperemos y confiemos  que no.
Seria una gran put@da, que a menos de 2 años de comercializarlas,, ya nos tubieran abandonados.

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #508 en: 28 de Agosto, 2018, 11:29:39 pm »
Yo tengo una full e+ de las últimas con 5 modos y estoy contento pero me pregunto si vendrá alguna actualización para poder configurar la asistencia en los diferentes modos. Que pensáis? Lo he preguntado en mi tienda y cara de póker ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #509 en: 29 de Agosto, 2018, 02:08:34 pm »
Buenas chicos..ayer aprovechando que Giant/Liv Europa estaba presentando los modelos del 2019 para las tiendas europeas y españolas aproveché para preguntar algunas cosas del modelo e-Trance pero sobre todo si los motores actuales de las Full E+ con 3 modos se pueden upgradear a 5 modos.

No se si la respuesta me la dieron por que no debo ser el primero en hacerla y me querian quitar las ganas o por que en realidad es así pero me comentaron que para ello solo era necesario (como si fuera poca cosa) cambiar la pantalla por el modelo de 5 modos de asistencia.

..yo voy a seguir investigando a ver si hubiera otra posibilidad.

Saludos



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por compartirlo  ;D

Un amigo y yo nos compramos dos a la vez y la suya es de 5 modos y la mía de 3 (la mía la tenían en la tienda y la suya la tuvieron que pedir y fue justo cuando hicieron el cambio), y también me dijeron que no se puede actualizar

El próximo día que quedemos miraré a ver si hay alguna diferencia entre las pantallas, a simple vista parecen la misma pero lo miraré con más detalle