Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176028 veces)

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #435 en: 15 de Julio, 2018, 08:19:47 pm »
Este finde estoy probando una turbo levo... Otro mundo.... El motor es más suave que el Yamaha ...
Me voy a pillar una turbo levo

Hola ¿puedes contar alguna impresión más sobre las diferencias observadas?
Imagino que el motor Yamaha es el del 2018 el SyncDrive Pro y no el Sport
Gracias anticipadas.

Cabrojanu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #436 en: 15 de Julio, 2018, 09:19:38 pm »
Hola.
A alguien le ha pasado alguna vez un apagado total del sistema? Es decir no enciende ni lanza ningún mensaje de error, la batería está ok, parece un error de interfaz...
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


ospecar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #437 en: 16 de Julio, 2018, 10:07:39 am »
Este finde estoy probando una turbo levo... Otro mundo.... El motor es más suave que el Yamaha ...
Me voy a pillar una turbo levo

Hola ¿puedes contar alguna impresión más sobre las diferencias observadas?
Imagino que el motor Yamaha es el del 2018 el SyncDrive Pro y no el Sport
Gracias anticipadas.
Hola pues las diferencias que mas han afectado mi decisión es la estética y el motor... Brosse más silencioso, lineal y configurable desde la app, Yamaha mucho más tosco he incluso creo que mas Gastón.... Por eso me he ido a turbo levo .  También quiero decir que esto son opiniones de un novato en este mundo de las ebikes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #438 en: 16 de Julio, 2018, 10:21:14 am »
Yo son los únicos motores que he probado pero el Yamaha tiene fama de ser el que menos consume, dicho por usuarios y tiendas que venden varios modelos. Lo de configurable o no yo creo que es un elemento más, un extra, para valorar en el conjunto de toda la bici. Yo no elegí la bici y marca solo por el motor

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #439 en: 16 de Julio, 2018, 08:58:47 pm »
Yo si, para mi el motor es determinante y sólo busque bicis con motor Brose...después los plazos de entrega me decidieron por la Levo

guest1639

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #440 en: 16 de Julio, 2018, 11:03:26 pm »
El motor lo es casi todo, y sobre gusto colores, yo he probado giant syncpro q es el q llevo y el probado la Levi, motor muy lineal, silencioso pero le faltaba chicha, ademas el famoso corte por sobrecale tamiento, pero la bici es muy bonita en su conjunto, pero por montaje, motor y precio me decidí por la full e+0 pro, es mi primera e bike así q de momento contento

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #441 en: 17 de Julio, 2018, 08:47:21 am »
El motor lo es casi todo, y sobre gusto colores, yo he probado giant syncpro q es el q llevo y el probado la Levi, motor muy lineal, silencioso pero le faltaba chicha, ademas el famoso corte por sobrecale tamiento, pero la bici es muy bonita en su conjunto, pero por montaje, motor y precio me decidí por la full e+0 pro, es mi primera e bike así q de momento contento
Famoso corte por sobrecalentamiento? ;D
Algo me he perdido yo entonces. No conozco yo  ese corte por sobrecalentamiento después de más de dos veranos con la Levo, y eso que mis rutas entre semana las suelo hacer a tope de potencia ya que no me falta batería.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #442 en: 17 de Julio, 2018, 10:28:19 am »
El motor lo es casi todo, y sobre gusto colores, yo he probado giant syncpro q es el q llevo y el probado la Levi, motor muy lineal, silencioso pero le faltaba chicha, ademas el famoso corte por sobrecale tamiento, pero la bici es muy bonita en su conjunto, pero por montaje, motor y precio me decidí por la full e+0 pro, es mi primera e bike así q de momento contento
Que le falta chicha a la levo??
Creo que la que has probado no estaba bien configurada
El brose tiene más par durante más rango de cadencia,eso es incontestable pero si te gusta ir a muy baja cadencia y atrancado entonces el yamaha si va mejor
Lo de los cortes por sobrecalentamiento debe ser alguna que has leído por el foro,pero el 99 % no nos ocurre nada de eso

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #443 en: 17 de Julio, 2018, 10:44:31 am »
El Shimano también lleva la protección de sobrecalentamiento, otra cosa es que por la construcción del motor y del chasis donde va montado llegue antes o después a ese límite.
Además verano es en todos sitios, pero no es lo mismo subir un buen repechón a 30 que a 40, o incluso 45°.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #444 en: 17 de Julio, 2018, 10:46:20 am »
Citar

Yo si, para mi el motor es determinante y sólo busque bicis con motor Brose...después los plazos de entrega me decidieron por la Levo
+1

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #445 en: 17 de Julio, 2018, 11:10:51 am »
Citar

El motor lo es casi todo, y sobre gusto colores, yo he probado giant syncpro q es el q llevo y el probado la Levi, motor muy lineal, silencioso pero le faltaba chicha, ademas el famoso corte por sobrecale tamiento, pero la bici es muy bonita en su conjunto, pero por montaje, motor y precio me decidí por la full e+0 pro, es mi primera e bike así q de momento contento
Famoso corte por sobrecalentamiento? ;D
Algo me he perdido yo entonces. No conozco yo  ese corte por sobrecalentamiento después de más de dos veranos con la Levo, y eso que mis rutas entre semana las suelo hacer a tope de potencia ya que no me falta batería.
Ride, hace ya tiempo, bueno tu lo sabes, pero para los mas noveles.
Desde que salió el primer motor Brose creo que era el 2016, en una revista alemana probaron varias Ebikes y el motor Brose hay dio problemas de corte, seguramente de protección frene al calor, aparte de los muchos problemas que dieron los conectores de la bateria.
Desde entonces se le colgó el San Benito, de que es un motor que se calienta y que es el que menos patada tiene. Aqui en el foro tambien se ha quedado asi....Cría fama y échate a dormir.
El motor del 2017 el cual tengo y no me ha dado ningún problema ni le veo falto de potencia en ningún momento, si que es verdad según las malas lenguas que este lo caparon un poco con respecto a su antecesor por Software ya que es prácticamente el mismo.

El nuevo del 2018, en resumidas, lo han hecho como el primero pero sin la protección, gracias a algunas piezas de hardware clave que soportan mejor el calor y a un disipador que a través de la carcasa del motor evacua el calor al exterior.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #446 en: 17 de Julio, 2018, 03:57:55 pm »
El del 2026 es el que he tenido yo durante dos anos y nunca he sufrido ese "famoso corte por sobrecalentamiento"

guest1639

  • Visitante
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #447 en: 17 de Julio, 2018, 04:00:30 pm »
Haber razón tienes en qué muchas veces la mayoría de las cosas son rumores o simplemente casos aislados, yo creo q todos los motores son buenos, y cada uno aporta algo diferente, y un tipo de conducción , y según el biker y su forma de montar uno será mejor q otro,  ahora llevo un yamaha syncpro de giant y el año q viene q cambiare de bici lo más seguro q probare otro, habrán salido muchas novedades y será difícil elección 

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #448 en: 17 de Julio, 2018, 04:53:23 pm »
Citar

Haber razón tienes en qué muchas veces la mayoría de las cosas son rumores o simplemente casos aislados, yo creo q todos los motores son buenos, y cada uno aporta algo diferente, y un tipo de conducción , y según el biker y su forma de montar uno será mejor q otro,  ahora llevo un yamaha syncpro de giant y el año q viene q cambiare de bici lo más seguro q probare otro, habrán salido muchas novedades y será difícil elección
Migel, el motor Yamaha es un grandísimo motor y probablemente junto al Panasonic el mas fiable de los existentes. Tiempo han tenido para ello ya que estas dos marcas fueron las pioneras en la fabricación del motor central para bici. Creo que fue Panasonic la primera y la que mas fama a tenido en cuanto a autonomía.
Cuando me hice la Ebike la primera en mi punto de mira fue la Haibique ya que era la única por entonces que montaba Yamaha. Entonces salió el Brose y me decidí por el sencillamente por que era menos sonoro, viniendo del mundo de los Kit estaba hasta las narices del sonido a turbina.
Pero lo he dicho ya alguna vez no me importaría tener una Ebike con motor Yamaha de hecho es mi debilidad.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nueva Giant Full E+
« Respuesta #449 en: 17 de Julio, 2018, 05:38:45 pm »
Yo peso 95kg y en mi primer mes con el Brose 2018 no noto falta de potencia en ninguna rampa. También probé el Yamaha PW-X del 2018 y en hight sí que me pareció que daba más patada pero era ingobernable para un novato. Las diferencias son de matices. Por supuesto que el motor pesa en la decisión pero el equipamiento, color, estética, precio y asistencia del tendero, plazos, también. O debería

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com