Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 176051 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #30 en: 26 de Enero, 2017, 08:20:42 pm »
@pacom exactamente a eso es a lo que me referia, a que si nosotros no aportamos cierto "par", el sistema tampoco. Por eso no veo claro yo el nuevo grupo EX con un 48 nada menos en la tope de gama. Para que el Syncdrive te ayude con eso, tendras que subir una pared.

   De echo el otro dia jugue a cambiar entre ECO y NORMAL en muchas ocasiones, en lugar de subir uno o dos piñones, y me resulto mucho mas comodo. Se nota mas la ayuda.

   

   @JESUS no he tenido y no se si tendre forma de probar otra bici con este motor, pero creo que llevas razon, realmente asiste bastante poco.

   A ver si Giant se pone las pilas (nunca mejor dicho) y saca un app o al menos dota a los distribuidores de el para poder configurar los modos.

   La diferencia entre el SPORT y el ECO es bestial y entre los 2 primeros se nota bastante, lo ideal seria quitar algo al SPORT y repartirlo entre los otros 2, pero beneficiando mas al eco.

   Aunque quedaria mas redondo con 4 modos, eso es un fallo de manual. Aqui el caso es diferenciarse de los demas aun jodiendo al usuario.

   

guest42

  • Visitante
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #31 en: 26 de Enero, 2017, 08:25:01 pm »
Ya te digo,.....lleva yamaha teniendo cuatro asistencias más de un año y va giant en el 2017 con tres y eso que se supone que es la marca con más plus en yamaha, vamos la única que la dejan tocar los motores¡¡¡¡  Lo que tú dices, la cosa es diferenciarse aún yendo para atrás,.......en fin,......ahora el resto veo el motor muy suave ehh, vamos hay sus pros y sus contras,.....también como contra diría que runda o suena bastante, claro eso lo digo comparándolo con el brose que tengo en la bulls que es que no se le oye¡¡¡¡¡¡¡¡

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #32 en: 26 de Enero, 2017, 08:25:41 pm »
Mi pregunta venia a razón del video que ha colgado el amigo Transgastur, en él, he visto que en el motor ponia sport y me ha surgido la duda de si era o no el mismo.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #33 en: 26 de Enero, 2017, 09:15:07 pm »
Si suena si. Os vais a reir, pero me acorde de cuando era un crio y mi padre me puso una dinamo en la BH, para que pudiera estar en la calle en verano,jajajja.

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #34 en: 26 de Enero, 2017, 10:44:49 pm »
Tengo en casa dos Lapierre Overvolt con motor Yamaha una FS 500 2016 con doble plato y 11-42 piñones y el motor prácticamente no se oye la otra HT 700 2017 con Sram NX mono plato y 11-42 y es exagerado el ruido que hace comparado con la otra,cuando mayor es el piñón engranado mas ruidoso  hace,de hecho la llevare a  tienda para que la escuchen y tomen una decisión al respecto.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #35 en: 26 de Enero, 2017, 11:15:57 pm »
Yo también noto que cuanto mas atrancado, menos ruido, pero seguro que mas consumo.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero, 2017, 09:54:19 pm »
Bueno pues ya he hecho un par de cargas completas y voy haciendome una estimacion de autonomia.

   Con 2 rutas de 40kms y unos 1200 de acumulado, segun sport tracker. Abusando creo que sobre un 60% del modo Normal y el resto en Eco, el modo Sport solo anecdoticamente un par de veces, ni 20 metros.

   El gasto de bateria fue del 96%.

   La estimacion del sistema, (cogiendola xon pinzas) sobre 110 kms en Eco, creo que es posible siempre y cuando no haya mucho desnivel.

   Pero creo que 80/90 kms con 1200/1300 de acumulado, son muy posibles sin abusar del modo Normal.

   Para ser la batery de 400, creo que me vale y me sobra.

   Hoy solo 20 kms con 400 y pico de desnivel y casi todo en Normal...solo un 21% de gasto. Claro que iba con bicis normales y amen de los tipicos vacileos, de a ver quien me sigue,jeje, le he exigido poca asistencia. A pesar del modo normal, el sistema te da, segun aprietes tu.

   Si vas suave y despacio, gastas menos.

Jamor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 13
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero, 2017, 08:29:09 pm »
Paco spezialzed, muchas gracias por tus aportes, tengo en mente cambiar mi giant rígida de 2016 por la que te has pillado tú o por el siguiente modelo superior. Lo que cuentas de las asistencias del motor es exactamente igual a la que yo tengo. Mi previsiones de mejora con el cambio de bici van enfocadas al tema de las suspensiones. Ya que tanto el motor con el display son iguales en el modelo que tienes tú y el mío actual . Si me decido por el siguiente modelo, la de 4.500€ y batería de 500, también voy a notar cambios en el display, ya que es más moderno.

   Repito, muchas gracias y se agradecen más comentarios...

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero, 2017, 09:13:31 pm »
No hay de que hombre, aqui estamos para compartir y ayudarnos.

   Lo del display es algo que me molesta un poco, da mucha informacion de la bateria, pero de la ruta poca, Velocidad actual, media y distancia total, ni siquiera la parcial diaria, simplemente va sumando y me jode un poco no disponer de los Kms parciales, pero bueno, ajo y agua. Cuando pueda preguntare por el display EVO a ver de cuanto es el clave.

   

   Yo a la mia le puse frenos xt en la tienda, como prevision de montar pinzas zee o saint. Luego ya en casa le coloque mandos, cambio y piñones xt que tenia reservados y al final, salvo suntour a cambio de fox, la llevo mejor equipada de lo que sale la 1 por 4500e

   Y la horquilla aion boost y barras negras de 35, me encanta, no creo que la cambiara por una 34. En cuanto al amortiguador....pues justito, como cualquier fox sin "pig back"

   

   La otra ventaja, la bateria de 500W, ahi si que no hay duda de la mejora. Pero como no soy de hacer grandes kilometradas, de momento voy bien con la de 400.

   

   Y en fin, que muy contento con ella oiga, como un crio con bici nueva y deseando que llegue la espe butcher 2,8, que me llega esta semana.

   Con eso ya paro de momento,jeje.

Jamor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 13
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero, 2017, 09:42:31 pm »
En la mía el display si la información de la ruta del día , es decir, el parcial. Si resulta que el modelo 2017 le quitan prestaciones, no se....

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero, 2017, 03:04:08 pm »
Pues lo mismo no he mirado bien. Pero es que de los libracos que te dan....ni hablamos. Son completamente genericos y hablan desde una de paseo, hasta una de niño. Pero explicaciones de algo , que encima es nuevo, ni papa practicamente.

   Pero eso si, la bici es un traktor y se lo come todo, para arriba y para abajo. Lastima de no dar 150/160 detras, ya seria mi reina,jaja.electrica off course.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero, 2017, 06:39:58 pm »
Paco tocayo, hace tiempo que no entro, porque no salgo de una lesión y entro en otra.

   En el display puedes poner cada vez que sales el kilometraje a cero, por si no lo sabías.
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero, 2017, 09:48:27 pm »
Gracias tocayo, pero si me explicas como ya lo bordas,jeje. Lo que pasa es que la mia al ser el modelo basico, no lleva el mod.Evo de las otras 2 superiores, a ver si va a ser por eso.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero, 2017, 10:05:19 pm »
Claro, en la mía si dejas pulsado el botón M del mando del manillar, se pone los parciales a cero. Velocidad, kilometraje...,

   Y se queda la pantalla con los kilómetros totales. (Ojo) También se queda en modo que solo marca la velocidad máxima y no la que llevas en cada momento. Debes de pulsar nuevamente un solo toque (cambia la pantalla digamos) para que vuelvas a las funciones habituales.

   Así en cada salida sabes los kilómetros que has hecho, el tiempo y la velocidad máxima de ese día.

   

   Es más fácil hacerlo, qué explicarlo.

   Espero haberte ayudado.
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Nueva Giant Full E+
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero, 2017, 09:22:19 pm »
Pues @PacoTo la mia creo que no lleva el mismo mando que la tuya, no hay M. De todas formas podre vivir sin ello mientras el motor y la bateria respondan,jeje.

   Hoy he probado (poco rato) la butcher de 2,80 y me gusta. Ha sido una prueba muy cortita, pero en el turron no hay color con respecto a la rocket ron, juegan en ligas distintas.

   Lo que no me ha gustado tanto es que mide practicamente lo mismo que la purgatory de 2,60, pesa 100 Grs mas, eso si, pero de altura el balon mide 62, exactamente lo mismo que la 2,6 y de ancho total da 66 (contra los 71 de la web) por 64 la purgatory.

   Debo aclarar que la purgatory, siempre hablando de la llanta de 35int, da su anchura maxima en los laterales o flancos de la cubierta, mientras que la butcher los da en el borde del taco exterior, detalle importante. Pero visualmente da la impresion de ser mas "gorda" la 2,6, fijate.