Foro e-MTB.es

Autor Tema: Deslimitacion temporal shimano e8000  (Leído 1695 veces)

Draza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Deslimitacion temporal shimano e8000
« en: 21 de Diciembre, 2020, 01:40:40 am »
Tengo una stevens E-sledge del 2018 con motor shimano e8000, y hoy haciendo una salidita un poco mas rutera de lo normal, aprovechando en eco y llaneando en off, he detectado un fallo de seguridad y he ido un ratito con la bici deslimitada, os cuento como sucedio:

ya de vuelta para casa con la bateria bastante cerca de morir, iba por carretera para no consumir tanto y aprovechando un buen tramo llano se me ocurrió la brillante idea de apagar la bici e ir con ella desconectada del todo para apurar esos miliamperios de consumo de la pantalla encendida etc. pues resulra que en una cuesta abajo en la que despues venia la subida, deje de ejercer fuerza en los pedales para poder encender la bici en marcha sin que me diera el fallo tipico (WO01 o algo asi), y debia de ser que iba a mas de 25 km/h porque la bici encendió pero me marcaba velocidad 0 constantemente, y me empujaba sin limites.estuve carretereando con ella deslimitada hasta que baje de los 25km/h y ya detecto la velocidad de la bici y se jodió el invento.

¿A alguien le ha pasado esto??? parece una tonteria, pero oye... para los que nos desplazamos sobre la bici hasta una zona X para andar, es un puntazo poder ir a toda ostia deslimitada para desplazarte rapido.

si alguien quiere probar el truco, que nos cuente a ver si le sucede lo mismo, o ha sido puñetera casualidad de la vida

saludos
« Última modificación: 21 de Diciembre, 2020, 01:42:56 am por Draza »