Foro e-MTB.es

Autor Tema: ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??  (Leído 5808 veces)

guest42

  • Visitante
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« en: 21 de Diciembre, 2015, 03:26:53 pm »
Buenas tardes a todos, alguien es poseedor y conocedor ya de alguna bulls con brose de 650wh,.....me gusta mucho esta bici y sus caracteristicas pero quisiera saber de mano de un poseedor y por tanto informacion real que tal  va y si se puede hacer o tener esa autonomia que venden con su bateria de 650wh y q tal va su motor pues leo muchas informaciones muy dispares,....??????

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre, 2015, 04:59:29 pm »
No llegaran hasta el mes de febrero

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre, 2015, 11:06:07 pm »
Por otro foro hay alguien que tiene una del 2015. Antes tubo Yamaha y habla muy bien de la Bulls. Comenta que tiene un poco menos de fuerza que Yamaha y bastante autonomía, aunque su batería creo que no llega a los 650. Es de las que venían con la batería integrada en el cuadro y no se podía sacar.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre, 2015, 11:11:21 am »
Cierto, el motor brose tiene la entrega de potencia mas progresiva y con menos tirones que las Yamaha y Bosch, la bateria actual es de 490 Wh. en todos los modelos del 2015, los que no se podia sacar del cuadro, para algunos modelos del 2016 vamos a tener baterias de 650Wh. las quales si se pueden sacar del cuadro, pero si no cambian los parametros el motor seguirá dando una sensación de poca potencia devido al retraso que tiene en dar la potencia y su suavidad, esta es la sensación que da tambien la Rotwild, por tanto creo que es el sistema del motor con transmision interna de correa y algun que otro parametro del motor.

guest42

  • Visitante
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre, 2015, 01:16:36 pm »
YA pero el tema es saber si es sensación o es la realidad?''  creo q no se puede decir q tiene 90nw cuando luego ni en el pico llega a 50nw, ni decir q tienen mucho mas capacidad de bateria q yamaha cuando luego sales a la ruta en vivo y directo y te quedas antes sin bateria,.... ya se que los motores luego pueden ser mas puntiguados y darlo mas suave o no,  o darlo o no mantenido pero creo q en esta caso de bulls es que es un poco exagerado la diferencia de lo que se dice a lo q luego realmente hay por mucha suavidad q sea,...........y puede entenderse que quiera decir o ir en contra de bulls y brose, todo lo contrario, solo quiero que se sepan o se digan las cosas claras mas cuando tengo gran intencion de cambiar a este modelo de ebike pues me parece una pasada su estetica con la bateria integrada.

guest42

  • Visitante
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre, 2015, 01:20:38 pm »
luego evelo creo eres distribuidor o representante de bulls, para el caso en concreto de la evo stream 3 27.5+ las baterias seran de 650wh y desmontables no???  logicamente e indepedientemente de q tenga mas o menos par, capacidad de bateria,.... a mi lo q me interesa es la autonomia y debo entender o estar seguro q a igualdad de ruta de mtb y uso de motor tendre mas autonomia con esta bulls que con una haibike sduro (yamaha) de 400wh no???

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre, 2015, 01:25:04 pm »
@JESUS,

   esa es una de las preguntas del millón.

   Me da a mi que hasta que no la tenga Katacrak, y realice pruebas 'reales' de autonomía, seguiremos con las dudas.

   Lo bueno es que una vez la tenga en su poder, podremos organizar un par de salidas para comparar directamente a Bosch, Yamaha i Brose versus autonomía.
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre, 2015, 01:28:53 pm »
jejejee, el tema es q a mi me come la curiosidad y me haria falta saber eso antes de febrero,..........mas q nada para tomar la decision de hacerme  o no con una de estas bulls y claro si espero hasta febrero pues realmente seria para mayo pues entre el plazo de entrega y demas pues ya seria una pasada de tiempo,........

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre, 2015, 01:37:01 pm »
Ya ya está claro, pues... lo tienes complicado para salir de dudas antes de esa fecha
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre, 2015, 04:31:14 pm »
com bien dices Jesus, si soy distribuidor de Bulls, en el caso de Bulls tant solo la tengo en la tienda para la venta y no la he podido probar, pero si he probado una Rotwild R.X+ FS, y el motor es muy suave, y quando abusas de el ruge como todos, pero si es cierto que tanto el Yamaha, como el CX de Bosch, aparentemente son mas brillantes, pero hicimos una salida de trialeras de subida y de bajada, y te puedo asegurar que en ningun caso me que quede sin assisencia ni falta de potencia.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre, 2015, 04:34:15 pm »
Jesús autonomía tendrá mas seguro, piensa que si se dice que el motor Yamaha es el que mas autonomía se le puede sacar a una batería de 400 pues decirte que el mismo biker la misma ruta, con  una sduro 2100 mts y 70 kms. y con la Bulls enduro batería integrada de 490 wh 2300 mts y 75 kms. este biker es Bertran, que es de Puigcerdà, el está encantado con ella, yo he hablado por telf., antes de decidirme, y me dio el visto bueno, luego la probé y se desvanecioron mis dudas, el resto pues ya se verá, todo este mundo es muy nuevo y veremos que tal la fiabilidad a medio plazo. Pero esperar mas para que otros prueben yo al menos no puedo, te plantas en los 50 y parece que la vida se te acabe en dos días. A si que solo pienso en disfrutar mientras todo funcione bien, y luego pues ya se vera y se solucionará.

guest42

  • Visitante
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre, 2015, 05:06:38 pm »
JEJEEE,  tienes mucha razón en lo q dices katakrack, el problema es la incertidumbre q me genera el q este tipo de bicis esta muy poco probadas, pocos distribuidores y la poca informacion q se tiene de ellas es muy discordante¡¡¡ luego evelo q es distribuidor de ellas y espero evelo no lo tomes a mal tampoco te saca de muchas dudas cuando por lo q veo ni las ha probado, al menos de forma efectiva y llega a afirmar que  una salida con otras yamaha y bosch cx no se quedó sin asistencia¡¡¡  (hombre, y repito evelo no lo tomes a mal, ese es el quick de la question, estaria bueno q te quedaras sin asistencia o por detras de las otras cuando la teoría dice que los datos técnicos o de capacidad de la brose son superiores¡¡¡¡ a ver quiero ser claro y que se me entienda bien, me encantan las bulls con brose pero lo q no voy a hacer es cambiar una ebike con 400wh de bateria por  una bulls por mucho q me guste y que luego me quede antes sin bateria cuando teóricamente el brose declara 650wh¡¡¡ por ello quiero recabar la máxima información posible de estas bulls y claro esta a poder ser informacion real no de folleto)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre, 2015, 04:59:29 pm »
No llegaran hasta el mes de febrero

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre, 2015, 11:06:07 pm »
Por otro foro hay alguien que tiene una del 2015. Antes tubo Yamaha y habla muy bien de la Bulls. Comenta que tiene un poco menos de fuerza que Yamaha y bastante autonomía, aunque su batería creo que no llega a los 650. Es de las que venían con la batería integrada en el cuadro y no se podía sacar.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
ALGUIEN CON BULLS Y BROSE??
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre, 2015, 11:11:21 am »
Cierto, el motor brose tiene la entrega de potencia mas progresiva y con menos tirones que las Yamaha y Bosch, la bateria actual es de 490 Wh. en todos los modelos del 2015, los que no se podia sacar del cuadro, para algunos modelos del 2016 vamos a tener baterias de 650Wh. las quales si se pueden sacar del cuadro, pero si no cambian los parametros el motor seguirá dando una sensación de poca potencia devido al retraso que tiene en dar la potencia y su suavidad, esta es la sensación que da tambien la Rotwild, por tanto creo que es el sistema del motor con transmision interna de correa y algun que otro parametro del motor.