Foro e-MTB.es

Autor Tema: Inventos, adapataciones y kits  (Leído 1898 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Inventos, adapataciones y kits
« en: 18 de Enero, 2017, 02:10:33 pm »
Podriamos abrir a modo de muestrario, lo que se esta desarrollando y comercializando, en cuanto a conversión de bicis tradicionales. Luego ya sabemos que si algo tira de verdad dentro de esta comunidad pues se trata  especificamente en un post a parte como por ejemplo Bafang motor central.

   

   Bien, bicheando he visto este invento de una empresa suiza http://www.bimoz.ch/en un sistema de motor central de solo 1,37 kgs, y que con la bateria pequeña, el conjunto pesa 1,97 kgs. facil instalación para cualquier bici, por supuesto con sistema solo pedelec y motor de 250w con 50 Nm. y con APP de gestion

   Al parecer solo venden bajo pedidos de 25 unidades por 1099 $. indicado para compras conjuntas o tiendas.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Inventos, adapataciones y kits
« Respuesta #1 en: 18 de Enero, 2017, 02:14:14 pm »
Aqui un video recopilatorio de algunos inventos para bicis.

   

   

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Inventos, adapataciones y kits
« Respuesta #2 en: 18 de Enero, 2017, 03:08:07 pm »
Tienen buena pinta @katacrak, esto es un fenomeno imparable que va a mas cada dia,cuando ya este en el mercado las baterias de grafeno esta ya sera el no va mas,autonomia a tope y carga mas rapida con menos peso para la ebike.

   saludos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Inventos, adapataciones y kits
« Respuesta #3 en: 18 de Enero, 2017, 07:52:59 pm »
Yo estuve casi un año buscando informacion de algun kit que poder ponerle a mi SantaCruz...y al final tuve que desistir y comprarme una e-bike completa.

    El kit "bimoz" ese no creo que pueda funcionar como ellos dicen que funciona, con ese invento revolucionario que hace girar el moro sin rozamiento...

   Luego estan los de Bionicon con su motorcito, si es muy pequeño que despues de siete años de deasrrollo parece que lo han avandonado...

   Los de Bike-eBike parece que van mas en serio, pero meter un motor tan grande y pesado, 4 kg al lado del plato no parece muy buena idea...

   El motor Ba-fang es una maravilla pero no me gusta nada como queda colocado...incluso estuve buscando cuadros en los que entrar el motor "dentro"...

   Al final lo que menos me disgustaba era un kit que fabrican en Granada pero no me acababa de convencer la colocacion del motor...

   Asi que al final me compre una e-bike "industrial"...

   

   Saludos, Rafa