Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda en Nueva e-bike  (Leído 1665 veces)

uge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Ayuda en Nueva e-bike
« en: 18 de Enero, 2017, 12:53:40 am »
Hola que tal amigos!! Me presento mi nombre es Eugenio me llaman "Uge" y los primero, agradeceros todos vuestros comentarios pues me  han ayudado y enseñado mucho ...

   Os planteo mi situación para ver si me echáis un cable en la elección de mi primera e-bike .

   Llevo haciendo enduro en moto 20 años y he decidido aparcar la moto y comenzar una una nueva aventura en bici ,tengo 48 y  he echo poca bici de montaña, en estos momentos llevo 5 meses saliendo en mi giant xtc de carbono 2016 ,salgo con un grupo de amigos de los cuales solo uno lleva motor y la verdad que se ganan el cielo esperándome en cada salida pues no consigo coger el nivel de estos máquinas que llevan saliendo toda la vida en mtb sin motor ,uno de ellos que tiene mi nivel compro una e-bike y solucionado !! Va  con los pros sin problemas  con ese plus que te da el motorcito, mi idea es la misma comprar mi e-bike y conseguir seguir el ritmo sin que me esperen y de esta forma hacerles las salidas más amenas y poder seguir el ritmo, las salidas del  grupo son 70%pistas y resto sendas , por tanto y después de pensar la opción de rígida o doble y pensando lo poco que se anda en sendas es escoger una rígida "también precio por supuesto " los suyo esta claro que es una doble pero todo llegará...

   Después de ver mucho os comento lo que he visto de segunda mano y nuevo .

   Tengo mirada una mondraker rr vantage, con motor cx y batería de 500 ya que estos dos componentes tengo claro que tienen que estar en mi e-bike, el tema es que la que tengo mirada de segunda mano es una talla L  y yo mido 175 y peso 75k, la pregunta aunque esta claro que mi talla  es  la M  es,   pensáis que podría valerme siendo una L o no ?