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Autor Tema: Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros  (Leído 13798 veces)

pacom

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Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #15 en: 18 de Enero, 2017, 09:40:30 pm »
Yo cuando quemé 5 ó 6 Bosch me pasé a Hilti

skakenwaguer

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  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #16 en: 18 de Enero, 2017, 10:39:09 pm »
:))  :))  :))

joan2220

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Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #17 en: 19 de Enero, 2017, 09:40:34 am »
Alguna cosa mas debía de tener.

pacom

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Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #18 en: 19 de Enero, 2017, 10:01:36 am »
Seguramente el mecánico ha exagerado bastante, incluso mas que yo.

Hummer

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Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #19 en: 19 de Enero, 2017, 11:36:43 am »
Si, supongo que el mecánico exageró bastante. Pero la realidad es que todos los datos quedan registrados y si no tienen relación los km realizados con los ciclos de carga de batería, esta claro que algo ha pasado y eso pasa con cualquier motor que registra datos sea de la marca que sea.

pacom

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Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #20 en: 19 de Enero, 2017, 02:49:26 pm »
Eso es cierto. Si alguna vez se me estropea en garantia, se la llevo al mecanico sin bateria  :)>-

andrewvigo

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Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #21 en: 19 de Enero, 2017, 03:00:11 pm »
Pues yo creo que es imposible de demostrar los ciclos de carga con los km realizados, a no ser que sea unos datos muy desigualados, pero con este trucaje lo veo imposible de demostrar

   -En un hipotético caso:

   Si yo me compro una bateria de segundamano que tiene pues 150 cargas y la uso en una bici que tiene 200km y aun tiene garantía y se me estropea el motor, creo yo que la garantía se tiene que hacer cargo aun que los kilometros no cuadren

Hummer

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Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #22 en: 19 de Enero, 2017, 03:13:14 pm »
claro que es difícil de demostrar, pero ya sabes si hay problemas en caso de avería durante el tiempo de garantía y ven cualquier cosa a la que se puedan agarrar para no pagar, lo harán, por mucho que les intentes demostrar lo que sea.

pacom

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Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #23 en: 19 de Enero, 2017, 05:10:47 pm »
Es que además, es injusto que por ir deslimitada pierdas garantia. Estos motores están limitados también por revoluciones y dá igual que vayas a 10 o a 100 Kmh todo depende de los desarroyos que lleves, tanto a 10 como a 100 mi Giant deja de asistir a unas 90 rpm

   

   Antes se romperia la bateria yendo a 10 Kmh subiendo cuestones, con la ayuda al máximo sin darle descanso.

andrewvigo

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Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #24 en: 24 de Enero, 2017, 11:51:45 pm »
Buenas noches chavales

   Bueno este fin de semana estuve montando las ruedas de montaña y compre una maxxis para la rueda trasera ya que la que tenia de serie la tenia rajada de bajar entre piedras y también cambie los puños de serie que eran de espuma por unos de goma.

   Lo malo fue cuando salí a rodar y a los 4km pinche la rueda de atrás   :((

   Por aquí unas fotos:

   

   -Estos son los puños de serie:

   

   -Estos son los nuevos:

   

   

   -Y aqui la maxxis:

   

   

M2c

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Re:Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #25 en: 09 de Junio, 2017, 09:05:53 pm »
Buenas tardes,
No seria más facil  poner dos imanes equidistantes en la rueda trasera? Para cada vuelta de rueda serian 2 señales en el sensor, que efecto tendría?

Salut i pedals

juandecas

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Re:Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #26 en: 09 de Junio, 2017, 09:08:35 pm »
Es al revés.. .cortaría a mitad de velocidad...
Lo que habría que hacer es una señal del imán cada dos vueltas de rueda,Por eso alguno ha puesto el sensor en la vaina u el imán en la biela ya que gira a menos vueltas que la rueda

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« Última modificación: 09 de Junio, 2017, 09:22:03 pm por juandecas »

e_miquel

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Re:Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #27 en: 09 de Junio, 2017, 09:12:53 pm »
Correcto , Juandecas .

Fonthy

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Re:Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #28 en: 11 de Junio, 2017, 01:54:19 pm »
Citar
Pues yo creo que es imposible de demostrar los ciclos de carga con los km realizados, a no ser que sea unos datos muy desigualados, pero con este trucaje lo veo imposible de demostrar

   -En un hipotético caso:

   Si yo me compro una bateria de segundamano que tiene pues 150 cargas y la uso en una bici que tiene 200km y aun tiene garantía y se me estropea el motor, creo yo que la garantía se tiene que hacer cargo aun que los kilometros no cuadren  
Cada elemento va por separado, la batería  puede saber los ciclos decarga por que el BMS almacena este dato y el motor almacena datos de errores,
kilometrajes y algunas cosas más, pero no en un espía del CNI que va
almacenando datos a troche y moche, yo no he encontrado nada que bloquee tanto
el motor como cuenta el tal mecánico, desde mi modesto punto de vista creo que
el mecánico vende chips en el sensor de velocidad y asusta a todo el que va preguntándole
con otro chip, Bosch bloquea el motor cuando hay alguna avería grave que pone
en riesgo la integridad del usuario o del equipo y por tanto queda bloqueado hasta que se
soluciona.
« Última modificación: 11 de Junio, 2017, 06:57:43 pm por Fonthy »

j3su2

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Re:Trucar nuestras E-bikes por cuatro duros
« Respuesta #29 en: 11 de Junio, 2017, 06:49:59 pm »
Los actuales motores Bosch detectan el truco del imán y dan error.
Los delimitadores por chip funcionan, aunque los fabricantes no los ven con buenos ojos y amenazan con quitar la garantía pero ninguno se atreve a hacerlo realmente porque perderían la mitad de los clientes que las llevan deslimitadas.
Estoy seguro de que tienen métodos para saber si un motor ha sido deslimitado pero a día de hoy no quitan la garantía a menos que se le haya hecho una burrada muy gorda al motor


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