Foro e-MTB.es

Autor Tema: Que candado de seguridad me recomendais?  (Leído 4118 veces)

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Que candado de seguridad me recomendais?
« Respuesta #15 en: 27 de Enero, 2019, 05:15:53 pm »
También hay aplicaciones de móviles que están muy bien y son gratis Alfred para wifi y trak view con tarjeta son las dos gratis yo uso las dos y está muy bien cualquier móvil viejo vale.
explícanos eso porfa.

Yo tengo las dos cámaras con MicroSD grabando 24h y las dos vía WiFi a un PLC y de este a mi Router de casa.
La de dentro, como os he dicho, cada ve que detecta movimiento, me avisa.
Es un rollo recibir avisos durante todo el día cuando entra mi mujer, mi suegro o yo mismo.
Pero da algo más de seguridad jeje.
Dos aplicaciones de móvil buenísimas como cámara de vigilancia graban y detectan movimiento te avisan en tu móvil, la primera funciona muy bien con wifi, yo la tengo en casa se puede instalar en varios móviles antiguos o en tablets va perfecta. Es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivuu
La segunda funciona tarjeta SIM de las que regalan las operadoras como movistar que te regala una tarjeta SIM, yo la he usado y la dejaba en el coche o la furgoneta también en el trastero graba y detecta cualquier movimiento, localiza GPS ,va perfecta, son gratis las dos pero salen unos cuantos anuncios si no quieres que te salgan anuncios hay que pagar pero gratis funciona muy bien igualmente yo tengo las dos gratis. También se podría camuflar en la bici ya puestos...
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.cybrook.trackview

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Que candado de seguridad me recomendais?
« Respuesta #16 en: 27 de Enero, 2019, 05:59:07 pm »
Así que te coges una microsim clon de la tuya, pones un móvil viejo y va por gsm y wifi? Además de seguir por GPS?
Koño!!
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Que candado de seguridad me recomendais?
« Respuesta #17 en: 27 de Enero, 2019, 06:11:57 pm »
Así que te coges una microsim clon de la tuya, pones un móvil viejo y va por gsm y wifi? Además de seguir por GPS?
Koño!!
Siii va perfectoo!! También vale cualquier SIM ya te digo en Movistar regalaban una tarjeta SIM para móvil sin ningún coste, que es la que tengo puesta.
Pero si te alcanza una wifi no te hace falta SIM y es suficiente con la wifi con el programa Alfred

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Que candado de seguridad me recomendais?
« Respuesta #18 en: 21 de Abril, 2019, 09:53:39 pm »
Pues yo no le pongo ni candado ni na, me fio de la puerta del trasterovisitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Que candado de seguridad me recomendais?
« Respuesta #19 en: 22 de Abril, 2019, 11:29:23 am »


HOSTIAS PEDRIN...!!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.