Foro e-MTB.es

Autor Tema: CONSOLA BOSCH NYON 2 (8GB)  (Leído 1339 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
CONSOLA BOSCH NYON 2 (8GB)
« en: 15 de Enero, 2017, 12:02:56 pm »
Hola aqui s dejo esta nueva consola para motores bosch la veo muy interesante porque es muy completa,lo tiene todo incluido GPS aqui queda el enlace para que opineis sobre ella, en este enlace esta rebajada de precio.

   

   http://bicimania.com/es/componentes-ebikes/16508-consola-bosch-nyon-2-8gb.html

   

   saludos

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
CONSOLA BOSCH NYON 2 (8GB)
« Respuesta #1 en: 15 de Enero, 2017, 04:45:10 pm »
Hola trasgu, esta pantalla no es nueva, yo diria que tiene mas de dos años, lo que pasa es que al ser mas voluminosa no ha tenido tanta aceptacion como las intuvia o las mas recientes purion.

   A mi particularmente las nyon son las que mas me gustan, quiero tener mucha informacion en la pantalla, incluido un sensor cardiaco y un gps como dios manda. La pena es que solo son compatibles con el sistema bosch y no con otros motores y baterias como brose.

   Desde luego si vas a hacer descensos en plan cabra no es muy aconsejable montarla.

   Saludos.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
CONSOLA BOSCH NYON 2 (8GB)
« Respuesta #2 en: 15 de Enero, 2017, 07:14:44 pm »
hola @tevi62 no sabia que tuviese un par de años pero la verdad que es muy completa,estoy contigo que para hacer descensos artilugios 0 pero para hacer rutas la veo muy valida,intente mirar s esta montada en alguna ebike pero no lo consegui, igual es que ahora usan el intuvia o el purion..pero a mi si me gustaria tener esa pantalla en caso claro de tener motor bosch,esta a la venta no creo que sea muy problematico el cambiarla, igual que el que pone un intuvia o una purion,porque es mas pequeño, a mi me mola asi porque da muchisima informacion,imagino que la competencia se pondra las pilas y sacara algo asi,porque bosch este año si se puso las pilas.

   Un saludo tevi.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
CONSOLA BOSCH NYON 2 (8GB)
« Respuesta #3 en: 16 de Enero, 2017, 01:52:44 pm »
Yo la tengo y solo se ha desengachado una vez (llevo 3900KM, con ella). es muy completa. a mi me vino con la bici pero si tuvera que comprarla pasaría. los moviles tienen ya todo tipo de aplicaciones que hacen lo mismo. pondría el Purion y fuera computadoras como el intuvia o el nyon..

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
CONSOLA BOSCH NYON 2 (8GB)
« Respuesta #4 en: 16 de Enero, 2017, 05:54:14 pm »
Ves Trasgu, esto es como en botica, hay todo tipo de opiniones.

   Yo desde luego quiero llevar mucha informacion en la pantalla, empezando por mif recuencia cardiaca, despues las basicas del motor, bateria, velocidad, la hora, la temperatura exterior, etc. Y una que me mola es llevar un buen GPS con el mapa y la ruta que voy a seguir o que estoy grabando para subirla despues a Wiki.

   Una cosa interesante tambien seria ver si te entra una llamada y quien es por si es una urgencia parar y cogerla (esto se consegue con el COBI).

   En fin que me gusta tener mucha informacion, pero tabien te digo que no me compré el Nyon aunque lo sopese mucho, primero porque me parece muy caro, si no me equivoco para tener los mapas tienes que pasar por caja tambien y por ultimo porque sabia que iba a vender la bici y ya no tendré sistema bosch.

   Saludos.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
CONSOLA BOSCH NYON 2 (8GB)
« Respuesta #5 en: 16 de Enero, 2017, 06:54:09 pm »
Buenas, los mapas son gratis desde noviembre 2015, hay que pasar por caja para poder modificar los modos de asistencia y para que tenga en cuenta la orografia a la hora de estimar en el mapa la autonomia. pero son pocos euros seis por cada una. Tiene para la FC y además una página web mas completa que te informa de los porcentajes utilizados en cada unos de los modos de asistencia, te permite exportar las rutas en formato GPX.