Foro e-MTB.es

Autor Tema: specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt  (Leído 10353 veces)

OPC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #15 en: 11 de Enero, 2017, 10:19:43 pm »
La prueba se hizo como tu dices de ajustes 20%-50% -100% y corriente al 100%, aceleración normal...pero durante la misma pare a probar y baje el ECO tal y como comentan bastantes de los foreros con TL que utilizan para aumentar la duración e la bateríam y probar 15%... uno de los temas que no me convenció es precisamente el tema de tener que ir ajustando los parámetros según la ruta , etc...

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #16 en: 12 de Enero, 2017, 01:03:40 am »
*****!!!! @OPC ¿que no te gustó lo de  "tener" que ir ajustando los parámetros según la ruta, etc..? pero...¿Quien te obliga  a hacerlo?, es una opción que te ofrece la bici y si quieres los cambias y si no los dejas...¡menudo problema!.

   Para mi es una grandisima ventaja con respecto al testo de bicicletas del mercado, de hecho yo creo que con cualquier otra no podría ir como voy al mínimo (10%) con mis compañeros no eléctricos, haciendo casi tanto ejercicio como ellos y usando esa pequeña ayuda para compensar la diferencia de nivel. Y el día que quiera salir solo a divertirme, cambio en un minuto los parámetros para tener mayor asistencia y listo.

   Para mi uso sin la menor duda la TL es la mejor opción que hay actualmente en el mercado (casi diría que la única) sin embargo para ti está claro que hay bicicletas más adecuadas.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #17 en: 12 de Enero, 2017, 06:55:10 am »
Estoy con vosotros, el MC es una gran apuesta de Spezialitzed y un acierto, facil y cómodo de usar, y siempre tienes la opción de no tocarlo! Yo al principio trastee mucho, pero una vez encontrado los valores que me gustan ya no lo toco, pero saber me lo tienes allí para en cualquier momento hacer que la bici sea otra "no tiene precio"

   

OPC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #18 en: 12 de Enero, 2017, 08:26:02 am »
Para gustos, colores amigos ...cada uno de nosotros valora lo que valora y a partir de ahí se genera su opinión ( siempre muy personal ) de los puntos fuertes y débiles y con ellos sacas una conclusión que puede o no ser la misma que saca otra persona valorando el mismo articulo.

   En ningún momento he dicho que la TL no tenga puntos a favor,  solo digo que, personalmente, no cumplieron mis expectativas y que después de bastantes Km con el sistema BOSCH y dado uso que realizo, lo prefiero.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #19 en: 12 de Enero, 2017, 09:16:23 am »
Yo tengo dos E-Bikes y una es una Levo y la otra una KTM con motor Bosch; al principio de tener la Levo (la otra la tuve antes), me pasaba lo mismo, parecia que no empujaba como que me costaba mas...pero nada mas lejos de la realidad, es cierto que el primer empuje de Bosch es demoledor, pero la Levo tiene un pedaleo redondo, mas natural y por supuesto empuja de lo lindo, dependiendo del nivel que pongas, que otra ventaja añadida para decidir, dependiendo de con quien o donde vayas...

   Vuelvo a votar por la Levo.
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #20 en: 12 de Enero, 2017, 09:47:20 am »
Para mi el MC marca hoy por hoy la diferencia

   El poder ajustar TODOS los parámetros al gusto, dependiendo de la ruta, de la compañía, del estado de forma o animo...es ORO PURO

   Entre eso y que estéticamente la Trek parece una bici "antigua" no tendría ninguna duda

   
Con pasi❤️n….

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #21 en: 12 de Enero, 2017, 10:09:49 am »
Ajoblanco no todas las personas se manejan con los teléfonos como vosotros. Hay verdaderos patatas. Lo que para vosotros es una virtud para otros puede llegar a ser un problema.

   A nivel profesional soy ingeniero informático ya desde hace años desarrollo aplicaciones para móviles desde los Windows Mobile de hace unos cuantos años hasta ahora Android en temas de conectividad remota con dispositivos industriales y sé que hay mucha gente que se le atraganta el móvil.

   

   Yo que estoy de los móviles hasta el gorro, para mi es una ventaja tenerlo todo ya programado y dejarme de historias, pero eso es mi opinión particular y cada uno es libre de coger lo que quiera.

   En mi caso tengo ventaja, porque las configuraciones del Yamaha y sus niveles de asistencia son perfectos para mi manera de montar en bici. También creo que el motor Yamaha funciona diferente que los Brose.

   Me explico. Imagínate que salgo un día y no voy fino en ECO+ y subo a ECO. En ECO igual te da mas asistencia de la que necesitas pero esto tu lo puedes regular haciendo mas o menos fuerza sobre el pedal y jugando con las marchas. Con el Powermeter del display lo ves enseguida. El gasto de energía viene determinado por la fuerza que tu haces sobre el pedal. a mas fuerza, mas gasto.

   

   

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #22 en: 12 de Enero, 2017, 11:47:26 am »
El Mission Control en el móvil es una opción que nos gusta a la mayoría, pero lo puedes dejar en casa. Es más, no hace falta ni que tengas un móvil. Compras la bici, y tal como sale la usas, como cualquier otra bici con Bosch o Yamaha. No hace falta para nada.

   

   Otra cosa es que te guste otro motor, otra bici, ahí no me meto a valorar. Cada uno tiene sus gustos.

guest42

  • Visitante
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #23 en: 12 de Enero, 2017, 12:57:14 pm »
Opc si a ti te gusta mas la trek con su bosch pues  adelante......no se por que para alguno el.debate siempre tiene que acabar con afirmar y sentenciar que la TL y su Mc es lo mejor, luego eso o equivocacion !!!!!

   Joan totalmente de acuerdo con tu post

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #24 en: 12 de Enero, 2017, 02:44:40 pm »
joan2220, por supuesto que hay gente que no se entiende con las nuevas tecnologías.....jajajajja de eso por aqui ya tenemos algunos ejemplos.

   De todas formas el MC es sumamente sencillo de utilizar y como dice Ride, tampoco es necesario el estar "trasteando" todo el día con el.

   Desde luego a mi y creo que a la mayoría de usuarios de TL nos parece un elemento diferenciador y la gracia esta en aprovecharlo.

   Yo estoy convencido que si hicieramos una encuesta entre usuarios e de otras marcas, ganaría por amplia mayoría la opción de poder contar con una aplicación parecida en sus bicis.

   En cualquier caso, lo bueno que tiene esto, es que ya hay opciones en el mercado para satisfacer a practicamente el 100% de usuarios.
Con pasi❤️n….

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #25 en: 12 de Enero, 2017, 03:08:34 pm »
Totalmente de acuerdo @ajoblanco  , el MC es la envidia de mi entorno no TurboLevizado

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #26 en: 12 de Enero, 2017, 05:21:11 pm »
Yo también lo veo una ventaja, aunque solo se toque una vez para configurarlo al gusto. Yo a mi Yamaha le daria un poco mas de    apoyo en ECO y un poco menos en SPORT y estoy convencido de que a muchos otros les gusta el ECO tal cual viene.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #27 en: 12 de Enero, 2017, 05:24:17 pm »
Y yo se de uno que tiene una Bulls que esta loquito por poder configurar su motor.. ;))  ;))
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #28 en: 12 de Enero, 2017, 06:01:29 pm »
Yo con el Nyon puedo configurar el apoyo  en los diferentes modos del motor Bosch.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
specialized turbo levo vs trek powerfly 9 lt
« Respuesta #29 en: 12 de Enero, 2017, 06:04:21 pm »
Lo que no entiendo es que Bosch no haya potenciado más esa posibilidad sin dejarlo sólo para unos pocos