Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola a todos, me presento...  (Leído 1170 veces)

rojillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 2
Hola a todos, me presento...
« en: 08 de Enero, 2017, 01:40:49 am »


   Hola a todos, soy un nuevo entusiasta de este foro desde que descubrí hace poco las maravillosas posibilidades de las e-bikes. os puedo asegurar que he vuelto a recuperar la ilusión de poder volver a pedalear disfrutando desde el minuto uno, no solo en las bajadas que duran un segundo y vuelta a sufrir con las subidas, ya sabeis de que hablo... Soy de Navarra y por aquí no veo a  casi nadie con e-bike de mi tierra. Me empapé de leerlo todo y después de probar varias, me he decidido a comprar la Turbo Levo FSR Comp 6Fattie en negro, como la de la foto. Me dicen que llegará hacia Marzo así que a esperar. Mientras tanto os leeré vuestros buenos comentarios, incluso las polémicas de algunos. Entre todos coseguiremos tener mas experiencia y disfrutar plenamente de este gran entretenimiento. Gracias por aportar tantos conocimientos y experiencias y Feliz Año 2017 a todos.   :)>-

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Hola a todos, me presento...
« Respuesta #1 en: 08 de Enero, 2017, 07:14:39 am »
Buena eleccion, jejejeje...y bienvenido. Una pregunta; habiendo tantas bicis en España porque hay que esperar tanto?, no puede pedirla el de la tienda de Navarra al de Madrid o Barcelona que tienen de sobra???...no se como funciona eso, pero en mi gremio (Telefonia) si lo tiene otro se lo pido prestado o se lo compro....y se lo sirvo a mi cliente....no entiendo que una marca como SP no pueda hacer eso con su red de tiendas oficiales...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Hola a todos, me presento...
« Respuesta #2 en: 08 de Enero, 2017, 08:01:44 am »
Buena entrada en el foro @rojillo. Con seguridad vas a disfrutar muchísimo de tu nueva ebike, por lo menos, esa es mi experiencia con la misma en granate que tengo. Para que veas como ilusiona, yo en este momento, estoy esperando que amanezca para salir a -3º

   

   @JUANITO65, SP también tiene esa política, de momento te dan una fecha teórica, por si no se encontrase ninguna alternativa, es decir, el distribuidor de tu zona, rastrea posibilidades de encontrar una bici en el territorio nacional y si la localiza, ya tienes bici. La mía, que en principio era para Febrero, ya llevo un mes disfrutándola.

   

   Animo @rojillo  :)>-

rojillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 2
Hola a todos, me presento...
« Respuesta #3 en: 08 de Enero, 2017, 09:41:25 am »
Si, menuda entrada, lo he intentado dos veces presentarme en el hilo de presentaciones y no lo he conseguido, bueno, de cualquier manera parece que ya os enterais de los nuevos posts.

   

   @jalonsoaliaga: no me cabe duda de que disfrutaré y mucho con mi elección, pero salir con -3º como que no :-S

   

    Espero que tengais razón y gestionen con otras tiendas el posible intercambio de stok y me llegue antes aunque cuando llegue, bienvenida será, gracias por el ánimo

   

   Un saludo m/

jose52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
Hola a todos, me presento...
« Respuesta #4 en: 08 de Enero, 2017, 01:45:54 pm »
Bienvenido y buena elección yo la acabo de estrenar y muy buenas sensaciones

   La mía la gestión an sido 3dias aki en Santander suelen tener unas cuantas en la tienda

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Hola a todos, me presento...
« Respuesta #5 en: 08 de Enero, 2017, 06:22:17 pm »
Buenas tardes Rojillo y bienvenido al foro. Yo soy paisano tuyo y también estoy sin ebike hasta finales de febrero pero en esta ocasión por elección mía. La has comprado en Pamplona??

   Si es así me da que ellos no se van a mover para pedirla a otras tiendan. Te venderán una de su pedido y así se garantizan que la tienen vendida......ojalá me equivoque y se adelante la entrega .
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces