Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿¿¿Cuando oranizamos una quedada de ebikes por Malaga??? o alrrededores. Ya tengo mi eCrafty!!!!  (Leído 16199 veces)

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
A mi me interesa tengo poco físico y salgo sólo pero me gustaría alguna vez ir enganchandome.

   Si quieres ya me dices y te mando tlf.

agierro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Buenas noches "paisanos  " acabo de descubrir  el foro ..y este hilo, hice la presentación y aunque veterano en mtb estoy empezando con "la electrificación"...ya tiene uno un edad y una ayudita siempre se agradece , vivo en alhaurin de la torre , a si que contad comingo

pepemacmara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Hola

   Agierro, tenemos un grupo wasap para gente mas bien veterana, pero abierto a todo el mundo. Ya somos tres e-bikes en el grupo y algunos mas que van a caer y cambiar su bicicleta convencional. Salimos algunos findes desde Málaga normalmente. Si te interesa dímelo y te metemos en el wasap

agierro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Hola Pepe te puse un MP con mi teléfono ..., quizás no lo envie correctamente,  59 tacos tengo, si no te importa   méteme en el grupo si es posible , soy de alhaurin de la torre.

    mi tef. 676 167 348

   

   Muchas gracias , un saludo

pepemacmara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Ok agierro. Pero recuerda que quien a gierro mata.....

agierro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
jajaja....es una palabra de guerra... mia de toda la vida y con un broma , alla  por los mediados de los setenta y primero de los ochenta corria en moto , primero campo y después velocidad y justo antes de la salida  esa era la palabra que decía  ...agierro.

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Y las fotos ??? XD

pepemacmara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Bueno pues mañana Domingo primera quedada en Málaga. en bar calle Orfilia a las 9.00. Es la calle que une la gasolinera de calle Ayala con el paseo marítimo de huelin (junto al parque Ayala). Iremos muy suave a Puerto Marina seguramente. Estais todos invitados

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Gracias, pero esta me la pierdo me ha surgido otra cosa.

agierro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Yo me la pierdo...aun no me entregaron la bici....

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Yo la merida si lo que comentan los compis que la tienen pedida tb, se retrasa hasta abril :(

Lupa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Joe, @pepemacmara acabo de leer; ya tarde. Me hubiese gustado.

   Hoy salí por los montes con mi compi y estuvo genial. Pero tengo ganas de salir con más gente.

   Me podrías meter en el grupo?

   Gracias

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Mañana sábado salimos desde la junta de caminos ( frente restaurante José carlos) 
Hora: 9 para desayunar

Kms: 40

Nivel: llano o casi

Ruta: pistas, carretera sengundarias.


Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Buenass como no hay un hilo específico lo haré por aquí, este domingo 3 de diciembre por la mañana, iremos a jarapalo, ruta en principio de tranquileo aunque se prevee bajadas chulas (o eso espero) vamos 2 levos de momento, se anima alguien más?