Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿¿¿Cuando oranizamos una quedada de ebikes por Malaga??? o alrrededores. Ya tengo mi eCrafty!!!!  (Leído 16188 veces)

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Quizas si lo hubiera sabido antes me apuntaba, pero ya tengo salida en moto. :( otro dia sera.

Ventiscadelsur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Yo salgo por Las Lagunas, en Mijas costa, a alguien le viene bien?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Citar

Estamos cerca, yo sobre las 7.30 salgo desde Benalmadena pueblo y bajo buscando la feria de las lagunas hasta el paseo maritimo y llegare al Solhaid.
Luego subier carril bici, la morena, higueron, benalmadena.
Llevo una specialliced verde

scootman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
muy buenas soy nuevo en el foro y en el ebike, soy de Malaga y me interesan las rutas por el monte, a no ser que haya que utilizar carretera para acceder...Estoy buscando acompañantes para rutas enduretas y de descenso, aaunque para tomarlo con tranquilidad que uno ya tiene una edad, conozco bastante bien benalmadena y la sierra de Mijas donde estas bicis pueden dar mucho juego.  Si sale alguna ruta por el monte mas light tambien me apuntaria si se cuadran agendas...

Ventiscadelsur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Yo vivo en Las Lagunas (Mijas costa), pero mi bici es una gravel, por lo tanto, no puedo meterme por carriles ni senderos técnicos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


alillan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
muy buenas soy nuevo en el foro y en el ebike, soy de Malaga y me interesan las rutas por el monte, a no ser que haya que utilizar carretera para acceder...Estoy buscando acompañantes para rutas enduretas y de descenso, aaunque para tomarlo con tranquilidad que uno ya tiene una edad, conozco bastante bien benalmadena y la sierra de Mijas donde estas bicis pueden dar mucho juego.  Si sale alguna ruta por el monte mas light tambien me apuntaria si se cuadran agendas...

Hola, yo soy de torremolinos, y un par de veces por lo menos a la semana subo al teleferico y bajo por los senderos de enduro,es una ruta cortita pero para mi muy divertida, el viernes 19 subo, a las 9.45 , es la hora que puedo subir.

Ventiscadelsur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Yo soy de Las Lagunas y mi bici es una e-gravel.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


scootman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
muy buenas soy nuevo en el foro y en el ebike, soy de Malaga y me interesan las rutas por el monte, a no ser que haya que utilizar carretera para acceder...Estoy buscando acompañantes para rutas enduretas y de descenso, aaunque para tomarlo con tranquilidad que uno ya tiene una edad, conozco bastante bien benalmadena y la sierra de Mijas donde estas bicis pueden dar mucho juego.  Si sale alguna ruta por el monte mas light tambien me apuntaria si se cuadran agendas...

Hola, yo soy de torremolinos, y un par de veces por lo menos a la semana subo al teleferico y bajo por los senderos de enduro,es una ruta cortita pero para mi muy divertida, el viernes 19 subo, a las 9.45 , es la hora que puedo subir.
Que tal compis como lo tenéis para este puente... Podemos quedar por benalmadena o alrededores, yo Le tengo ganas a la ruta que va desde la cima del teleferico (o desde el comienzo del carril de cemento hacia lo alto del teleferico) dirección antena de míjas, una senda que va hacia los quejigales donde cruza con la ruta 6 o de los cazadores, que parte de la antena y termina en el puente bajo la autovia que va hacia benalmadena pueblo (junto gasolinera) que os parece el plan... Avisad si os podéis pasar

alillan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
muy buenas soy nuevo en el foro y en el ebike, soy de Malaga y me interesan las rutas por el monte, a no ser que haya que utilizar carretera para acceder...Estoy buscando acompañantes para rutas enduretas y de descenso, aaunque para tomarlo con tranquilidad que uno ya tiene una edad, conozco bastante bien benalmadena y la sierra de Mijas donde estas bicis pueden dar mucho juego.  Si sale alguna ruta por el monte mas light tambien me apuntaria si se cuadran agendas...

Hola, yo soy de torremolinos, y un par de veces por lo menos a la semana subo al teleferico y bajo por los senderos de enduro,es una ruta cortita pero para mi muy divertida, el viernes 19 subo, a las 9.45 , es la hora que puedo subir.
Que tal compis como lo tenéis para este puente... Podemos quedar por benalmadena o alrededores, yo Le tengo ganas a la ruta que va desde la cima del teleferico (o desde el comienzo del carril de cemento hacia lo alto del teleferico) dirección antena de míjas, una senda que va hacia los quejigales donde cruza con la ruta 6 o de los cazadores, que parte de la antena y termina en el puente bajo la autovia que va hacia benalmadena pueblo (junto gasolinera) que os parece el plan... Avisad si os podéis pasar
Hola, yo la hice hace tiempo al reves o sea desde las antenas de mijas o repetidor  (subiendo por la carretera de mijas)hacia el puente de benalmadena, lo hice una mtb doble pero sin motor y la verdad que debido a mi poco nivel me tuve que bajar bastantes veces de la bici en la bajada, a mi me gustaria hacer desde el teleferico hacia el puente de benalmadena, pero no se cuando tendré libre aún este puente.

Ventiscadelsur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Mañana hemos quedado a las 9:30 en el polideportivo de Ciudad Jardín para hacer ésta ruta:
Salida polideportivo, subida por los locos, hasta la valla, eso es el único asfalto que pillamos si queremos. Subimos hasta el cruce de la  gay, buscando venta contreras, salimos al cruce y tiramos para hotel Humaina, subimos al cochino, los toboganes, podemos bajar por asfalto (sin circulación) hasta el humaina, tiramos dirección a la buitrera, pero tenemos 2 opciones, o bajar por la del burro y enlazamos con la gay, o subir hasta la antena, y bajar hasta buitreras y todo para abajo hasta los locos, y polideportivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


scootman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Bueno al final mañana voy por otros lares, nos vemos en otra... Gracia por la invitación

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
http://www.pinkbike.com/video/464506/

   

   Aqui os dejo un enlace de la ultima salida por Benalmadena a ver si os animais!!!!!

Que guapo, no podríais poner el track, vivo en Los Barrios, y me queda algo lejos pero algún día me podría acercar

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Hola.
Este verano iré por Benalmádena y me gustaría salir por la zona.
Si alguien se anima q avise.
Iré la última de junio y la primera de julio.
Saludos.
Masca

Ventiscadelsur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Yo vivo en Mijas costa, por si te viene bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ventiscadelsur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Salida ciclista mtb para el miércoles día 29 a las 17:30.
Horarios= a las 17:30 en la rotonda de la Diversidad de Las Lagunas, en la Avenida de Andalucía, (Mijas costa), a las 17:45 en la Venta la Morena.
Ruta= Fuente El Cabañil.
Estáis tod@s invitad@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk