Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿¿¿Cuando oranizamos una quedada de ebikes por Malaga??? o alrrededores. Ya tengo mi eCrafty!!!!  (Leído 16190 veces)

WildBikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Familia enganchada al ebike ya he recibido mi eCrafty!!!! vaya pasada!!! podíamos hacer una quedada en Málaga u alrrededores. Yo soy de la zona de Benalmadena, y hacer una ruta muy chula por la montada de nuestra zona y luego enlazar con alhurín subiendo por senderos y bajadas muy divertida para todo los niveles. Espero vuestra respuesta tengo gana de salir con ebikers!!!! un saludo familia

Juanjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
WildBike, por mi encantado bajo muchos fines de semana a Tarifa y me queda relativamente cerca.

   organiza una fecha que venga bien a varios y adelante

Lupa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Yo me apunto; vivo en La ciudad y aquí mismo ya empiezan rutas preciosas. En la provincia las hay para reventar.

   Día, hora y sitio.

   Salud ;)

WildBikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Pues cuando le ponemos fecha????

WildBikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
quedamos el domingo que viene el 21-01-2017 yo por mi este finde mismo el domingo. Como diga el personal estoy frito por rodar con ebikers!!!!

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Eyy buenas, enhorabuena por ese bicicleton! Yo aun sigo esperando la mía.. Que por cierto ahora han cambiado el nombre del modelo, ya no es BH Revo, ahora la llaman BH Atom, no se si una estrategia de marketing para q cuando busquen referencias no aparezcan comentarios del tipo como este, que estan tardando meses en entregarlas!!

   

   Por lo pronto la última fecha q me dieron de entrega es el 25 de enero, que igual se adelantaba una semana, pero como no la tengo y ya ni ilusionarme quiero, para q m vuelvan a dejar colgado el 25, pues cuando la tenga os aviso, y me uno a las quedadas, q estoy q m hierve la sangre!! Muy descontento con la marca BH de momento.

   

   Un saludo y a disfrutarla!

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Buenas, llevo poco con bici y nada con ebike, pero estoy dispuesto a aprender antes de jubilarme jajaja.

   Tenéis grupo de wassaps o algo donde estar en contacto.

   

   Yo espero de aquí al verano ponerme al día, pero rutas light me apuntaría o las organizo que no se me da mal al menos en motos.

   

   En fin, por aquí lo dejo por si algún otro malagueño le parece bien.

Juanjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Chavales sigue adelante esa quedada con las E-Bike??

   que seria en Benalmadena??

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
El 21 es sábado si no me equivoco.

WildBikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
yo solo puedo sabado por las tardes y el domingo cuando querais vamos a poner una fecha???? yo por benalmadena puedo haceros un tour ya con el nivel que me querais hayy para todos los niveles. Ya lo que digais los montes tambien son un sitio fantastico para montar.

WildBikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Aqui os dejo una foto de la ultima salida que hicimos por benalmadena para que veais las vistas.

WildBikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
http://www.pinkbike.com/video/464506/

   

   Aqui os dejo un enlace de la ultima salida por Benalmadena a ver si os animais!!!!!

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Buena bajada , la ebikes muy guapas

   Saludos

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Guapa las bajadas del telesferico

pepemacmara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Hola

   

   Espectacular ruta la del video. Veo que este hilo se ha enfriado. Yo acabo de adquirir mi Haibike 5.0  400W doble suspension, etc. Claro que con 58 años y que hace ya mas de 15 que dejé la montaña, ese tipo de ruta está todavía un poco lejos de mi alcance. En Málaga capital tenemos hecho un grupo donde salimos los fines de semana. Somos gente de mas o menos mi edad (entre 40 y 60 de media) , y ahora somos dos con eléctrica y el resto con mountanbike convencionales. Tenemos hecho un grupo wasap. Si os interesa a algunos, comunicarlo y os metemos en el grupillo.