Foro e-MTB.es

Autor Tema: Gas Gas electrica  (Leído 3156 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Gas Gas electrica
« en: 01 de Febrero, 2017, 02:26:48 pm »
No creo que se haya puesto esta noticia, interesante como las motos tambien miran a la propulsion electrica, que os parece?

   

   http://www.trialworld.es/video-gas-gas-2017-electrica-trial-accion/

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Gas Gas electrica
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero, 2017, 02:56:39 pm »
Pues que nos va a parecer ?

   Que tambien hay coches electricos, autobuses electricos, barcos electricos y ....aspiradores,  microondas y un montón de cosas más

   Yo particularmente y dado lo "delicado" que aún esta el tema que nos concierne concretamente a nosotros, los usuarios de BICIS electricas, prefiero estar lo más apartado que pueda de cosas como las motos...aunque sean electricas
Con pasi❤️n….

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Gas Gas electrica
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero, 2017, 03:21:39 pm »
Es cierto, lo peor que nos puede pasar es que nos pongan en la categoría motos eléctricas de enduro..

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Gas Gas electrica
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero, 2017, 03:21:50 pm »
Ya hace meses que trabajan.

   

   Y algunos parece que les tengáis fobia a las motos. Es la evolución natural de las cosas.

   De esta manera se podrá distinguir bien lo que es una moto electrica y una bicivleta electrica.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Gas Gas electrica
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero, 2017, 03:25:09 pm »
Y donde va la Brinco?

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Gas Gas electrica
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero, 2017, 03:26:35 pm »
Muy interesante @tevi62, me ha puesto el video eh. Quizás estaría el hilo mejor en off-topic. Pero desde luego bienvenido sea todo lo que suponga menos contaminación tanto ambiental como acústica.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Gas Gas electrica
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero, 2017, 03:36:04 pm »
Joan, personalmente yo si les tengo fobia a las motos de campo.

   La cuestión al margen de fobias o filias es que en estos momentos en los que se está hablando de prohibiciones en la zona centro... por desgracia, muchos talibanes anti pedelec, nos colocan en el mismo saco que las motos, independientemente de que estas sean electricas o con motor de explosión.

   Opino que lo nuestro es ciclismo asistido y que no tiene nada que ver con el mundo de la moto.
Con pasi❤️n….

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Gas Gas electrica
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero, 2017, 06:03:29 pm »
Las zonas protegidas serán vetadas hasta para las bicis, no las ebikes ni las motos, que ya lo están. Házte a la idea.

   

   Aquí en Barcelona, Collcerola tiene espacios por dónde no se puede ir en bici normal y todos lo respetamos porque son las bicis quién ha trinchado Collcerola, no las motos.

   

   Siempre a catetos que relacionan las ebikes con las motos, pero la realidad es la masificación de la bicicleta en general. Es el deporte con mas usuarios en España y de alguna manera, tarde o temprano se regulará, sobre todo en zonas pequeñas como la sierra Madrileña, etc.

   

   Saludos

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Gas Gas electrica
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero, 2017, 07:02:18 pm »
Aquí en Levante han restringido mucho las zonas para bicis...pero si no fuera por las motos se habrían perdido muchas sendas y los moteros don de los pocos que las limpian...

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Gas Gas electrica
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero, 2017, 07:58:39 pm »
Hay que mirarse el ombligo y aceptar el hecho. Es muy fácil darle la culpa a la moto. La moto off-road hace tiempo que está muerta por este motivo.

   La moto NO es masificación, la bici que está de moda, si. No hacemos nada echándole la culpa a la moto cuando la moto ni pincha ni corta ya.

   

   Y gracias a las motos, tenemos las bicis que tenemos, no nos olvidemos nunca. Fox, Magura, RockShox, Renthal, etc., etc., etc.

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Gas Gas electrica
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero, 2017, 08:28:13 am »
Totalmente de acuerdo @joan2220, ni en los mejores tiempos de nuestras Bultaco y Montesa (y Ossa) ni mucho menos habia tantas motos por la montaña como bicis ahora, aunque hacían mas ruido eso si.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Gas Gas electrica
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero, 2017, 09:23:11 am »
Movido a off-topic

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Gas Gas electrica
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero, 2017, 11:36:47 pm »
Las motos, bicis y hasta senderistas deberían estar unidos, pues tarde más o tarde menos a todos nos tocará el tema.

   Como dice@cascoblanco gracias a las motos de enduro están abierta multitud de sendas que si no fuera así estarían cerradas.

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: 4
Gas Gas electrica
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero, 2017, 12:19:14 pm »
respondiendo a Offroad (no sé cómo se cita en este foro) yo creo que está clara la diferencia entre moto y bicicleta, igual que también hay diferencia entre ciclomotor y motocicleta.

   

   Si no tiene acelerador ni pasa de 25 siempre será una bicicleta. Si equiparasen las bicicletas a las motos lo que pasaría es que todo el mundo pondría en su bicicleta un acelerador para ir a 50 para usarla como moto cuando le apetezca, lo cuál al final sería negativo para el fomento de su uso como transporte ecológico, saludable y respetuoso.