Foro e-MTB.es

Autor Tema: Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires  (Leído 1473 veces)

Marko717

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« en: 01 de Enero, 2017, 04:21:00 pm »
Qué tal linda comunidad y feliz año nuevo 2017! Que este sea para todos un comienzo de algo mejor así como lo inicio yo con ustedes. Es un placer conocerlos y saber más de este mundo de la motorización eléctrica. La verdad esto es algo que me llamó la atención durante los últimos años. Por distintas razones no fui muy fanático de andar en bici ni comprarme una moto por miedos infundidos de una madre que tuvo un accidente bastante serio.. pero creo que estoy bien grande y maduro para entender los riesgo de ir a un poco más de velocidad. Las cosas por Argentina estan complicadas para comprar vehículos y más en lo que refiere combustible(el valor del barril cuesta menos y aquí se eleva, qué loco no?) Y de repente ya había visto proyectos sobre una moto eléctrica en Argentina.. pero tenía baja autonomía y no era veloz.. y se me dio por conocer cómo estan las cosas después de un tiempo y me encuentro que hay gente por el mundo que customizó su bici y logra velocidades mayores de 100 km/h... Wow!.. ayer me quede pegado al movil para saber más y más. Aunque sería capaz de crear mi bici por mi cuenta.. creo que consumi tanta informacion por internet especialmente sobre baterias de 18650.. que me maree y puedo estropearlo todo. He leído que es difícil conseguir que todas las piezas sean compatibles. Así que vengo a ustedes para enfriar la cabeza un poco y planear como convertir una bici común (en mi ideal.. una fatbike) con suspencion total a una ebike.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« Respuesta #1 en: 01 de Enero, 2017, 08:09:29 pm »
Bienvenido desde el otro lado del charco¡¡¡...Tienes bastante informacion para convertir en algunos hilos de este foro..sobre todo el Balfang...echale un vistazo y revientante los sesos, jajajajaja...saludos.
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Marko717

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« Respuesta #2 en: 02 de Enero, 2017, 02:52:00 am »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« Respuesta #3 en: 02 de Enero, 2017, 11:12:51 am »
Saludos desde Catalunya.Se bienvenido a esta comunidad y aprovecha toda la informacion que encuentres,sobre todo en lo que conciene al post de Motor Central Bafang....Encontraras compañeros dispuestos dispuestos a ayudarte.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Marko717

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« Respuesta #4 en: 02 de Enero, 2017, 11:33:46 pm »
Parece q no confian en los motores genericos :/ que tienen mas watts o lo dicen desde la vision legal que obligatoriamente se limitan hasta los 1000 w de una bafang. Por lo menos en mi pais ninguna ley hay para las bicis con motor electrico

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« Respuesta #5 en: 02 de Enero, 2017, 11:53:12 pm »
En Europa, para que legalmente sea considerada una bici a todos sus efectos, se exigen tres condiciones:

   -el motor no puede superar los 250W

   -el motor dejará de funcionar a partir de los 25 Km/h

   -el motor no funcionará cuando dejes de pedalear.

Marko717

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« Respuesta #6 en: 03 de Enero, 2017, 10:30:57 am »
Bien.. entonces ninguno ha probado conoce lo de tener mas potencia no? Porque yo estoy buscando tener 1500.. 2000w minimo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« Respuesta #7 en: 03 de Enero, 2017, 12:16:14 pm »
Es que por lo que veo, tú buscas más que una bici eléctrica, una moto ;)

   

   Por aquí nos conformamos con los 250 W. Al menos, yo. Y no sólo eso. Mi bici tiene tres niveles de asistencia y el máximo lo suelo ajustar habitualmente del orden del 50% y en la mayoría de las rutas o no lo utilizo o si lo hago sólo en alguna subida complicada.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« Respuesta #8 en: 03 de Enero, 2017, 08:05:58 pm »
@Marko717 yo lo que tu me pillaba una moto y fuera problemas,no das pedal,llegas muy lejos,y anda muy rapido.y seguro que mas barata que muchas ebikes

Marko717

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Buenasss! Mucho gusto desde Buenos Aires
« Respuesta #9 en: 03 de Enero, 2017, 10:56:36 pm »
Si.. es verdad... Igual una moto electrica aqui.. te rompen la cabeza como quien dice por sus precios. Es mejor comprar una bici usada y convertirla en "moto" y cuando me quede sin energia pedalear. Es genial