Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mezcolanza de temas en las diferentes categorías  (Leído 3045 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Mezcolanza de temas en las diferentes categorías
« en: 09 de Diciembre, 2015, 11:25:05 am »
Veo que muchos de los temas que se han creado están asignados a categorías que no corresponden. Está claro de que es un error de quien inicia un nuevo tema, pero cuando ocurre tantas veces quizás sea porque esté un poco confuso.

   

   Seguramente será complicado hacer modificaciones en el software, pero si fuera posible, lo mismo habría que dar más importancia a las categorías y que no aparecieran todos los temas mezclados en el inicio. O que para crear una nueva discusión hubiera que entrar previamente a una de las categorías para que ya quedara encuadrada en ella.

   O al menos, que al pinchar el botón "Nueva Discusión" lo primero que te apareciera fuera un mensaje indicando a que categoría quieres asignarla.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Mezcolanza de temas en las diferentes categorías
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre, 2015, 01:43:35 pm »
@Ridebike

   Tienes TODA la razón,

   El foro necesita de un tiempo de revisión del cual no siempre dispongo :(

   Creo que ayudaría si algún otro usuario más tiene permisos de administrador, así que estaría encantado si alguno más quiere asumir esa responsabilidad.

   

   He hecho alguna modificación en el Software, a ver si eso ayuda.

   Ahora al entrar veremos directamente las categorías, con los hilos que haya, y la ultima entrada en ese hilo.

   

   A ver que os parece, agradecería mucho la opinión de los que os queráis sumar a dármela.

   Un saludo y gracias por hacerlo mejor entre todos.

   

   saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Mezcolanza de temas en las diferentes categorías
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre, 2015, 03:55:36 pm »
Vaya rapidez. Ya veo que esto va tomando forma.

   

   Podría despistar que antes, al entrar en el foro, aparecían directamente los últimos comentarios en la parte de la derecha. Ahora no hay más que mirar arriba a la izquierda debajo de tu nombre, para ver los comentarios que no has leído.

   

   Me parecen perfectos los cambios.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Mezcolanza de temas en las diferentes categorías
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre, 2015, 06:44:20 pm »
Me autocorrijo, porque si no me equivoco, las notificaciones que aparecen arriba a la izquierda creo que son respuestas en temas en los que has participado.

   Si no me equivoco, si se quieren leer las últimas respuestas en todos los temas hay que pulsar sobre "Discusiones" en el panel de la izquierda.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Mezcolanza de temas en las diferentes categorías
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre, 2015, 01:43:35 pm »
@Ridebike

   Tienes TODA la razón,

   El foro necesita de un tiempo de revisión del cual no siempre dispongo :(

   Creo que ayudaría si algún otro usuario más tiene permisos de administrador, así que estaría encantado si alguno más quiere asumir esa responsabilidad.

   

   He hecho alguna modificación en el Software, a ver si eso ayuda.

   Ahora al entrar veremos directamente las categorías, con los hilos que haya, y la ultima entrada en ese hilo.

   

   A ver que os parece, agradecería mucho la opinión de los que os queráis sumar a dármela.

   Un saludo y gracias por hacerlo mejor entre todos.

   

   saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Mezcolanza de temas en las diferentes categorías
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre, 2015, 03:55:36 pm »
Vaya rapidez. Ya veo que esto va tomando forma.

   

   Podría despistar que antes, al entrar en el foro, aparecían directamente los últimos comentarios en la parte de la derecha. Ahora no hay más que mirar arriba a la izquierda debajo de tu nombre, para ver los comentarios que no has leído.

   

   Me parecen perfectos los cambios.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Mezcolanza de temas en las diferentes categorías
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre, 2015, 06:44:20 pm »
Me autocorrijo, porque si no me equivoco, las notificaciones que aparecen arriba a la izquierda creo que son respuestas en temas en los que has participado.

   Si no me equivoco, si se quieren leer las últimas respuestas en todos los temas hay que pulsar sobre "Discusiones" en el panel de la izquierda.