Foro e-MTB.es

Autor Tema: consejo sobre bici Trail  (Leído 1508 veces)

statofix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
consejo sobre bici Trail
« en: 30 de Diciembre, 2016, 07:22:36 am »
Hola.. soy nuevo en estas lides, me gustaría hacerme con una e-bike para uso " Trail, all mountain." Estoy mirando las Bulls y las TL, porque son las que tienen tienda fisica en mi zona y me gustan mas, pero tengo dudas en cuanto a la fiabilidad de las Bulls y la autonomía de las TL. ya que yo no hago Xtrem pero si salidas largas por pistas y monte. Agradeceria cualquier ayuda o consejo de la gente del foro. Saludos

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre, 2016, 08:18:53 am »
Para Trai a mi la TL me parece espectacular! Mis salidas son muy cortas, con lo que la batería no es un problema, pero en el foro hay gente que saca autonomías muy decentes con la TL! Eso sí, vas a pagar un poquito más que por una bulls

   

   He probado bastantes ebikes, la otra que me pareció también la bomba fue la moustache trail (modelo 2016, pero creo que la 2017 es aún mejor).

   

statofix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre, 2016, 09:07:27 am »
Gracias por tu info mirare las moustache,,,

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre, 2016, 09:10:18 am »
Yo te diria que si quieres autonomia mires mucho la Bull, pero si quieres una bici que alucine la gente cuando te vea y tu mismo, pilla una TL.
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre, 2016, 09:11:55 am »
Teniendo cerca las Bulls yo no las descartaria, esa bateria de mas de 600 W es un caramelo.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 794
  • Karma: 58
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre, 2016, 09:17:06 am »
si te decides por bulls pregunta primero como esta el tema de servicio tecnico ,la mia se estropeo la bateria en julio todavia esta en el taller.

statofix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre, 2016, 09:58:44 am »
gracias, por el tema de bulls, según a quien preguntes te dicen, que no hay problema o todo lo contrario y eso me hace pensarlo mucho.

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre, 2016, 02:16:15 pm »
Con una tl puedes llegar a hacer rutas de 80-100kms con bastante desnivel

guest42

  • Visitante
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre, 2016, 02:21:19 pm »
Creo que la fiabilidad en ambas muy similar, más cuando llevan el mismo motor¡¡¡ Ahora la autonomía en la bulls está claro q superior , el servicio postventa o atención en la TL pues entiendo será más cómodo o fácil acceder a él pues su red de distribuidores es superior a la de bulls.

   Vamos que en función de lo que más valores, en el cómputo general muy similares,.....como se suele decir una de cal y otra de arena  (mi opinión particular, bulls, ahora como digo eso ya es cada uno)

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre, 2016, 12:19:58 am »
Yo tuve tu misma duda y me decidí por la TL y no puedo estar más contento con la elección. Pero si eliges la Bulls habrás acertado igualmente, así que coge la que más te guste y disfrútala, que estas bicis son una maravilla.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 794
  • Karma: 58
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre, 2016, 08:16:45 am »
Al final yo tambien con TL por lo mismo el motor,pero primero me informe sobre post venta ,y lo poco que se es que funciona muy bien , es lo que me decidio por el cambio ,si te decides por bulls y no tienes ningun percance estaras muy contento con ella ,yo si no hubiera tenido la experiencia no hubiera cambiado

statofix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
consejo sobre bici Trail
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre, 2016, 10:00:41 am »
gracias por los comentarios .