Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo miembro desde Pamplona  (Leído 1467 veces)

Javier0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • disfrutando de la E MTB
Nuevo miembro desde Pamplona
« en: 10 de Mayo, 2018, 01:17:55 pm »
Hola

Quería presentarme. Soy de Pamplona y llevo leyendo el foro algunos meses. Tengo 46 añitos, y desde el año pasado tengo una Haibike Sduro 7.0, y estoy encantado. Disfruto mucho sobre la bici, y sobretodo he podido constatar que, a pesar de lo que desde fuera de este mundo pueda parecer, se hace bastante deporte y uno se puede machacar lo que su condición física le deje y quiera.

He podido subir a sitios donde antes ni me lo planteaba, he disfrutado de bonitas rutas y paisajes. He sudado, he sufrido y me he esforzado lo que en cada momento he querido, pero también he podido darme prisa en volver a casa cuando lo he necesitado.

Espero poder disfrutar mucho tiempo de esta afición, y que mejor que compartiendo experiencias.

Gracias y saludos

Javier

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Nuevo miembro desde Pamplona
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo, 2018, 02:23:16 pm »
Hola

Quería presentarme. Soy de Pamplona y llevo leyendo el foro algunos meses. Tengo 46 añitos, y desde el año pasado tengo una Haibike Sduro 7.0, y estoy encantado. Disfruto mucho sobre la bici, y sobretodo he podido constatar que, a pesar de lo que desde fuera de este mundo pueda parecer, se hace bastante deporte y uno se puede machacar lo que su condición física le deje y quiera.

He podido subir a sitios donde antes ni me lo planteaba, he disfrutado de bonitas rutas y paisajes. He sudado, he sufrido y me he esforzado lo que en cada momento he querido, pero también he podido darme prisa en volver a casa cuando lo he necesitado.

Espero poder disfrutar mucho tiempo de esta afición, y que mejor que compartiendo experiencias.

Gracias y saludos

Javier

Muy buena descripción de lo que suponen las emtb. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Nuevo miembro desde Pamplona
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo, 2018, 02:30:08 pm »
Bienvenido Javier...como decimos por aqui, pasa y coge sitio

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:Nuevo miembro desde Pamplona
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo, 2018, 11:05:40 pm »
Bienvenido Javier, yo también soy de Pamplona, has descrito perfectamente lo que es para mi la ebike. Un saludo y a disfrutar!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nuevo miembro desde Pamplona
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo, 2018, 09:10:14 pm »
Bienvenido amigo¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Nuevo miembro desde Pamplona
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo, 2018, 09:04:12 am »
Bienvenido tocayo, otro pamplonica más por aquí
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces