Foro e-MTB.es

Autor Tema: Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1  (Leído 4749 veces)

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #30 en: 13 de Enero, 2017, 09:00:55 pm »
@JEUS incomprendido?...pero si eres el Mouriño de las e-bikes....el puto amo...jjajaja

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #31 en: 13 de Enero, 2017, 09:23:14 pm »
Jejeeee......pues mira que el futbol no me.va!!!!

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #32 en: 13 de Enero, 2017, 10:10:05 pm »
@Jesus en hora buena por la Giant y estoy ansioso por ver como va esa bici. y nos trasmites que se siente en ir el primero en las Ebiques de carretera.

   y que las disfrutes, yo que la pillara mañana que tengo una rutita de unos 100 km no hay puertos pero hay un par de repechos considerables que ahí mis compis me sacan los colores, si llevara yo mañana esa maquina la cosa cambiaria un poco, creo vamos.  

   un saludo

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #33 en: 13 de Enero, 2017, 10:17:49 pm »
Uffff pues equipate bien para agua pues manana dan agua y frio a trisca !!!!!

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #34 en: 13 de Enero, 2017, 10:26:45 pm »
Jesus que no estamos en Asturies que estamos en Valencia "la millor terreta del mon" mañana dan 13º y 5º y soleado.

   Aquí por eso cuando el termómetro da bajo cero sencillamente no salimos, nos quedamos en le bar je,je,je.

   Por cierto vivo en Bétera y esta cerca del mar, por que Valencia también tiene alguna población que el termómetro baja.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #35 en: 13 de Enero, 2017, 10:33:08 pm »
Por cierto Jesus que se me olvidaba, cuando salgas de ruta con la Giant acuérdate de que no vas con la Bulls, ni llevas el Control Mision ese famoso, a ver si te lías a hacer kilómetros y luego te toca llamar a la mujer para que te recoja je,je,eje.

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #36 en: 13 de Enero, 2017, 10:57:15 pm »
Ahh joee pense q estabas en las asturias!!! Weno pos suerte q tenes donde tas ahora porque aqui llevamos una semana y viene otra de agua a tope !!! Km ya se vera como va la.giant, espero q bien, ya seria triste tuviera menos autonomia q la bulls.....ahora que creo bien pues senla.ve.rodadora, no es el hierro entre comillas de la mtb y plus para carretera !! No se si lo dices de broma, el mc se lo dejamos a la.tl, no queremos abusar......jejeee......aqui regulamos con el apriete de la patuca al pedal y la marcha adecuada, que a fecha de hoy da muy buen resultado

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #37 en: 18 de Enero, 2017, 09:02:50 am »
Bueno ya esta probada o desvirgada la giant road.....muy bien, comentare mas adelante pues ayer solo.hice 40km

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #38 en: 18 de Enero, 2017, 09:39:22 am »
No me lo creo, si no la veo, no me lo creo.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #39 en: 18 de Enero, 2017, 10:13:09 am »
Sube foto @JESUS junto a su hermana bulls y así matas dos pájaros de un tiro  :))

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #40 en: 18 de Enero, 2017, 01:54:35 pm »
En cuanto el amigo moderador me.active el ordenador......jejeeeee.....asi ademas podre postear mejor pues con el movil me quedo sin dedos

guest42

  • Visitante
Por fin te veo y te toco GIANT ROAD E+1
« Respuesta #41 en: 18 de Enero, 2017, 01:55:55 pm »
La ultima noticia q tuve de el es que tenia quee consultar a mis cuatro amigos de TL.......no se